En Vital Center estamos presentes en Colombia Trade Expo

NOTICIAS

NOTICIAS

07 de Agosto de 2016
Vital Center en Trade Expo 2016

En Vital Center gracias a la experiencia y gran prestigio de nuestro Doctor Jorge Afanador Luque seguimos cruzando fronteras y dejando el nombre, no solo del sector de cirujanos plásticos en alto sino también de Colombia. En esta ocasión, en Colombia Trade Expo 2016, evento que tiene como sitio de encuentro Miami Airport Convention Center en la ciudad de Miami los días 12, 13 y 14 de agosto.

¿En qué consiste esta Exposición?

Colombia Trade Expo brinda posibilidades y grandiosas oportunidades de promoción invitando a la exhibición Conexión Empresarial al Mercado Continental a todas aquellas empresas y personas de toda Latinoamérica, que cuenten con manifestaciones culturales o económicas con serias intenciones de posicionarse en el mercado americano y que se encuentren listas para exportar productos o bien servicios altamente calificados que ofrezcan soluciones a los potenciales clientes.

Así pues, el magnate evento ofrece posibilidades de conectarse con empresas y empresarios del sector que de otra manera sería más difícil poder alcanzar metas de expansión. De esta manera y como un centro estético y especialistas en cirugías plásticas vimos en Colombia Trade Expo 2016 la oportunidad de ampliar nuestras posibilidades, contactar proveedores y más profesionales, adquirir competencias para lograr ofrecer mejores y más altos servicios a nuestros pacientes y por supuesto, futuros usuarios.

El cronograma de Colombia Trade Expo 2016

¡No te lo pierdas!

  • JUEVES 11: Rueda de negocios. Citas y visitas programadas. 6:30 PM Coctel de inauguración con la presencia de invitados especiales y personalidades invitadas en representación de entidades gubernamentales, del sector privado y de los medios de comunicación. 9:00 PM Fashion Parade.
  • VIERNES 12: Puesta a punto de la exposición. Apertura. Citas y ruedas de negocio. A las 11:00 AM se abren las puertas al público en general hasta las 6:00PM. 7:00 PM Fashion Parade 
  • SÁBADO 1310:00 AM Apertura para continuar con la exhibición, ruedas y citas de negocios, charlas y conferencias. 7:00 PM Show del Café – Parque del Café.
  • DOMINGO 14: 11:00 AM Apertura último día de exhibición. 2:00 PM Pasarela Infantil. Las mejores creaciones para niños y niñas. 4:00 PM Evento de clausura de la Expo. 5:00 PM cierre.

Entonces, hoy tenemos el placer y grandioso gusto de invitarte a esta fabulosa exposición y con ello, para que visites nuestro stand no solo para tener el placer de atenderte y satisfacer tu requerimientos estéticos sino para que conozcas un equipo preparado y profesional que se encuentra dispuesto a brindarte resultados únicos en cada una de tus cirugías plásticas y tratamientos que siempre buscarán hacerte lucir natural y proporcional a tu cuerpo.

Verte saludable es nuestra felicidad y pasión, tu reflejo e imagen es la muestra evidente de nuestro trabajo. Visítanos.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Visítanos en Colombia Trade Expo 2016, un evento que está localizado en Miami Airport Convention Center en la ciudad de Miami los días 12 13 y 14 de agosto

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.