Noticias

Cirugía estética y reconstructiva

08 de Octubre de 2014
Cirugía estética reconstructiva para su salud y su vida

Muchas personas acceden a practicarse cirugías plásticas con el fin de verse más hermosas y mejorar su apariencia, sin embargo, este campo estético tiene también otro lado, el de la cirugía reconstructiva, un salvavidas para aquellas personas que han quedado marcadas por enfermedades, accidentes o quienes nacen con deformaciones físicas.

Las cirugías estéticas ayudan a embellecer la apariencia del cuerpo y del rostro, dándole armonía a las formas y haciendo que los pacientes intervenidos mejoren drásticamente su calidad de vida.

Aunque no es lo mismo realizar cirugías estéticas que plásticas reconstructivas, hoy podrás conocer la diferencia, para que al momento de visitar clínicas de cirugía estética reconocidas, conozcas qué es lo que realmente necesitas.

Cirugía estética vs. Cirugía plástica

La cirugía estética es la encargada de mejorar la apariencia estética de una persona, mientras que la cirugía plástica reconstructiva se basa principalmente en corregir defectos provocados muchas veces por lesiones, accidentes o hasta enfermedades. 

En el procedimiento de reconstrucción se pretende no sólo mejorar la apariencia visual de la zona intervenida, sino también corregir la funcionalidad de los órganos dañados.

Entre las cirugías reconstructivas más solicitadas están la seguida después de una cirugía de cáncer, corrección de cicatrices o quemaduras y la restauración de la apariencia de partes del cuerpo como las pantorrillas, la nariz o el aumento de glúteos.

Tanto la cirugía estética, como la reconstructiva, no sólo se tratan de un tema de vanidad, sino que muchos pacientes que son intervenidos afirman haber mejorado su calidad de vida, adquiriendo después del procedimiento mejor y mayor autoestima, amor propio, auto cuidado, fuerza interior y armonía consigo mismo.

Es por esto, que en Vital Center nos preocupamos porque los resultados de nuestras intervenciones sean cada vez más armónicos, estéticos y saludables para el paciente, bien sea por belleza o por necesidad, ponemos nuestros equipos, técnicas, materiales y conocimientos para entregar resultados efectivos, duraderos y hermosos.

Cuando usted elige cirujanos plásticos profesionales elige calidad, ética y responsabilidad, por eso, lo invitamos a elegirnos como su centro de cirugía plástica y estética, porque nuestra experiencia nos permite garantizarle un rejuvenecimiento integral, preciso y muy natural.

Además, recuerde que nuestros cirujanos plásticos están altamente calificados, porque primero esta su vida y su seguridad, por eso contamos con un equipo interdisciplinario para realizar diferentes procedimientos como liposucción, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia  y mucho más.

Comuníquese a la línea 400 6600 en Bogotá o escribanos en la sección de contacto, nuestros especialistas le responderán de forma efectiva e inmediata todas las inquietudes sobre nuestros procedimientos, costos y atención, porque queremos brindarle una asesoría personalizada queremos conocer su caso. 

No espere más reserve su cita y haga parte de los colombianos con mejor calidad de vida y una apariencia hermosa y saludable, gracias a técnicas efectivas, clínicas certificadas y profesionales avalados, que en Vital Center usted siempre encontrará.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En las clínicas de cirugía estética se practican tanto cirugías plásticas como cirugías estéticas, descubre sus ventajas y sus diferencias con nosotros.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.