cirugia recosntructiva para mejorar apariencias

NOTICIAS

NOTICIAS

08 de Octubre de 2014
Cirugía estética reconstructiva para su salud y su vida

Muchas personas acceden a practicarse cirugías plásticas con el fin de verse más hermosas y mejorar su apariencia, sin embargo, este campo estético tiene también otro lado, el de la cirugía reconstructiva, un salvavidas para aquellas personas que han quedado marcadas por enfermedades, accidentes o quienes nacen con deformaciones físicas.

Las cirugías estéticas ayudan a embellecer la apariencia del cuerpo y del rostro, dándole armonía a las formas y haciendo que los pacientes intervenidos mejoren drásticamente su calidad de vida.

Aunque no es lo mismo realizar cirugías estéticas que plásticas reconstructivas, hoy podrás conocer la diferencia, para que al momento de visitar clínicas de cirugía estética reconocidas, conozcas qué es lo que realmente necesitas.

Cirugía estética vs. Cirugía plástica

La cirugía estética es la encargada de mejorar la apariencia estética de una persona, mientras que la cirugía plástica reconstructiva se basa principalmente en corregir defectos provocados muchas veces por lesiones, accidentes o hasta enfermedades. 

En el procedimiento de reconstrucción se pretende no sólo mejorar la apariencia visual de la zona intervenida, sino también corregir la funcionalidad de los órganos dañados.

Entre las cirugías reconstructivas más solicitadas están la seguida después de una cirugía de cáncer, corrección de cicatrices o quemaduras y la restauración de la apariencia de partes del cuerpo como las pantorrillas, la nariz o el aumento de glúteos.

Tanto la cirugía estética, como la reconstructiva, no sólo se tratan de un tema de vanidad, sino que muchos pacientes que son intervenidos afirman haber mejorado su calidad de vida, adquiriendo después del procedimiento mejor y mayor autoestima, amor propio, auto cuidado, fuerza interior y armonía consigo mismo.

Es por esto, que en Vital Center nos preocupamos porque los resultados de nuestras intervenciones sean cada vez más armónicos, estéticos y saludables para el paciente, bien sea por belleza o por necesidad, ponemos nuestros equipos, técnicas, materiales y conocimientos para entregar resultados efectivos, duraderos y hermosos.

Cuando usted elige cirujanos plásticos profesionales elige calidad, ética y responsabilidad, por eso, lo invitamos a elegirnos como su centro de cirugía plástica y estética, porque nuestra experiencia nos permite garantizarle un rejuvenecimiento integral, preciso y muy natural.

Además, recuerde que nuestros cirujanos plásticos están altamente calificados, porque primero esta su vida y su seguridad, por eso contamos con un equipo interdisciplinario para realizar diferentes procedimientos como liposucción, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia  y mucho más.

Comuníquese a la línea 400 6600 en Bogotá o escribanos en la sección de contacto, nuestros especialistas le responderán de forma efectiva e inmediata todas las inquietudes sobre nuestros procedimientos, costos y atención, porque queremos brindarle una asesoría personalizada queremos conocer su caso. 

No espere más reserve su cita y haga parte de los colombianos con mejor calidad de vida y una apariencia hermosa y saludable, gracias a técnicas efectivas, clínicas certificadas y profesionales avalados, que en Vital Center usted siempre encontrará.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

En las clínicas de cirugía estética se practican tanto cirugías plásticas como cirugías estéticas, descubre sus ventajas y sus diferencias con nosotros.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.