cirugia recosntructiva para mejorar apariencias
NOTICIAS

Cirugía estética y reconstructiva

08 de Octubre de 2014
Cirugía estética reconstructiva para su salud y su vida

Muchas personas acceden a practicarse cirugías plásticas con el fin de verse más hermosas y mejorar su apariencia, sin embargo, este campo estético tiene también otro lado, el de la cirugía reconstructiva, un salvavidas para aquellas personas que han quedado marcadas por enfermedades, accidentes o quienes nacen con deformaciones físicas.

Las cirugías estéticas ayudan a embellecer la apariencia del cuerpo y del rostro, dándole armonía a las formas y haciendo que los pacientes intervenidos mejoren drásticamente su calidad de vida.

Aunque no es lo mismo realizar cirugías estéticas que plásticas reconstructivas, hoy podrás conocer la diferencia, para que al momento de visitar clínicas de cirugía estética reconocidas, conozcas qué es lo que realmente necesitas.

Cirugía estética vs. Cirugía plástica

La cirugía estética es la encargada de mejorar la apariencia estética de una persona, mientras que la cirugía plástica reconstructiva se basa principalmente en corregir defectos provocados muchas veces por lesiones, accidentes o hasta enfermedades. 

En el procedimiento de reconstrucción se pretende no sólo mejorar la apariencia visual de la zona intervenida, sino también corregir la funcionalidad de los órganos dañados.

Entre las cirugías reconstructivas más solicitadas están la seguida después de una cirugía de cáncer, corrección de cicatrices o quemaduras y la restauración de la apariencia de partes del cuerpo como las pantorrillas, la nariz o el aumento de glúteos.

Tanto la cirugía estética, como la reconstructiva, no sólo se tratan de un tema de vanidad, sino que muchos pacientes que son intervenidos afirman haber mejorado su calidad de vida, adquiriendo después del procedimiento mejor y mayor autoestima, amor propio, auto cuidado, fuerza interior y armonía consigo mismo.

Es por esto, que en Vital Center nos preocupamos porque los resultados de nuestras intervenciones sean cada vez más armónicos, estéticos y saludables para el paciente, bien sea por belleza o por necesidad, ponemos nuestros equipos, técnicas, materiales y conocimientos para entregar resultados efectivos, duraderos y hermosos.

Cuando usted elige cirujanos plásticos profesionales elige calidad, ética y responsabilidad, por eso, lo invitamos a elegirnos como su centro de cirugía plástica y estética, porque nuestra experiencia nos permite garantizarle un rejuvenecimiento integral, preciso y muy natural.

Además, recuerde que nuestros cirujanos plásticos están altamente calificados, porque primero esta su vida y su seguridad, por eso contamos con un equipo interdisciplinario para realizar diferentes procedimientos como liposucción, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia  y mucho más.

Comuníquese a la línea 400 6600 en Bogotá o escribanos en la sección de contacto, nuestros especialistas le responderán de forma efectiva e inmediata todas las inquietudes sobre nuestros procedimientos, costos y atención, porque queremos brindarle una asesoría personalizada queremos conocer su caso. 

No espere más reserve su cita y haga parte de los colombianos con mejor calidad de vida y una apariencia hermosa y saludable, gracias a técnicas efectivas, clínicas certificadas y profesionales avalados, que en Vital Center usted siempre encontrará.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
En las clínicas de cirugía estética se practican tanto cirugías plásticas como cirugías estéticas, descubre sus ventajas y sus diferencias con nosotros.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.