Noticias

Rejuvenecimiento vaginal, en auge total

03 de Septiembre de 2014
vaginoplastia de moda

El rejuvenecimiento vaginal es una de las técnicas de belleza que se están posicionando entre las mujeres que anhelan una anatomía armónica y siempre dirigida hacia lo estético, sin embargo en Colombia estas cirugías estéticas no son tan comunes como en otros países, aunque algunos cirujanos reconocen, que aunque no se han desbordado en cantidad como en otras naciones, si han aumentado respecto al año anterior.

“la vagina de Barbie”

Este procedimiento estético es denominado en algunas regiones, la “vagina de Barbie”, y es una de las cirugías plásticas que está causando revuelo en varios países, entre ellos Brasil, quien lidera el ranking de las naciones que más operaciones de cirugía estética hacen en el mundo y seguido está Estados Unidos.

Con la vaginoplastia se busca una vagina renovada, juvenil, simétrica y plana, que a penas se note debajo de la ropa o que sin ella se vea perfecta, armónica, sexy y atractiva.

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, lo último en el campo estético a nivel mundial, es el rejuvenecimiento vaginal y entre las opciones más demandadas están la ninfoplastia y el injerto de grasa.

Evitando el riesgo

Debido al gran auge de la belleza genital, tanto en hombres como en mujeres, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, solicita  a las mujeres que quieran practicarse este tipo de intervenciones, para que acudan a clínicas de cirugía estética reconocidas, que brinden garantías y el uso de equipos y elementos profesionales.

No solo para alcanzar óptimos resultados, sino para evitar accidentes graves y mantener una estética saludable y fuera de riesgos.

Según cirujanos plásticos estéticos, la vaginoplastia o labioplastia, permite a las mujeres sentirse a gusto consigo mismas, orgullosas y con gran confianza en la intimidad proporcionando un mayor placer sexual.

La tendencia que se visibiliza entre las mujeres que asisten a los centros de cirugía estética en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Armenia y otras ciudades, se encuentran señoras que han iniciado la menopausia, seguido por chicas con quejas netamente estéticas sobre su vagina y finalmente por otras, con molestias físicas gracias al uso de ropa ajustada o durante el tiempo de sexo con su pareja.

En Vital Center, cirugía cosmética y plástica, realizamos procedimientos estéticos de calidad, con equipos de vanguardia, técnicas innovadoras y la orientación del doctor Jorge Andrés Afanador, cirujano plástico reconocido por los criterios de belleza y estética sofisticados, naturales y armónicos, brindando a nuestros pacientes resultados óptimos según las necesidades y perspectivas individuales.

Además, en nuestra clínica estética realizamos otros procedimientos como la mamoplastia, aumento de glúteos, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia y otras cirugías estéticas más, que te permitirán lucir de pies a cabeza siempre hermosa, reluciente y atractiva.

Si quieres conocer más de nuestras intervenciones estéticas o solicitar una cita para empezar a lucir espectacular, ingresa y diligencia el formulario, así darás el primer paso y estarás más cerca de verte radiante y siempre hermosa.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

El rejuvenecimiento vaginal es una de las técnicas de belleza que se está posicionando entre las mujeres y Vital Center cuenta con los mejores cirujanos.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.