Reduce grasa con Vital Center
NOTICIAS

El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar

14 de Agosto de 2018
Define tu imagen con Vital Center

Querer lucir un cuerpo de estrella de Hollywood es posible sin tener que pasar por un quirófano, te preguntarás ¿Cómo puedes bajar esa grasa acumulada que con ejercicio no has logrado eliminar? La solución está en los tratamientos estéticos no invasivos con el que contamos en Vital Center. Hoy sabrás muchos más detalles al respecto.

 

Más detalles sobre los tratamientos no invasivos

 

Dentro de los centros de cirugía estética como Vital Center no encontrarás únicamente opciones que ameritan pasar por una clínica y quirófano, porque nosotros también contamos con tratamientos que te ayudarán a eliminar la grasa con este tipo de tratamiento el cual no deberán pasar días para tu recuperación.

 

Los tratamientos estéticos no invasivos son una tendencia del que las mujeres se han enamorado por completo, en el que logran tener no solo mejorías en su cuerpo, sino también en su piel; son eficaces, rápidos, sencillos y nada agresivos, las razones suficientes para convertirse en la opción favorita.

 

Dato curioso que seguramente no sabías: De 100 tratamientos estéticos que son realizados, al menos un 80% resultan ser no invasivos y de 1 a 15 pacientes por encima de los 50 años, los prefieren.

 

¿Qué tratamiento podemos recomendarte?

 

Son muchos los tratamientos no invasivos que puedes realizar en tu cuerpo, pero en Vital Center contamos con una de las más eficaces para aquellos que quieran eliminar la grasa localizada en su cuerpo. El coolsculpting está en Bogotá y lo tenemos en nuestra clínica estética, el único tratamiento que fue aprobado por la FDA.

El coolsculpting te promete resultados a largo plazo, por lo que te aseguramos de que con una buena rutina de alimentación y ejercicio, te verás bien por mucho más tiempo. Además, que al no ser quirúrgico no tendrás por qué preocuparte por tiempos de recuperación o la temida anestesia.

 

Así funciona el coolsculpting

 

Durante tu tratamiento de criolipólisis (otra manera de llamar al coolsculpting) se te colocará en el área deseada un aplicador y un paño de gel; estos aplicadores se encargarán succionar el tejido por lo que se sentirán leves pellizcos o tirones que desaparecerán al cabo de 10 minutos, también podrá sentir un frío intenso en el área donde se realizará el tratamiento.

 

Este tratamiento eliminará tu grasa con un frío que logrará congelar las células adiposas de manera natural, es rápido y eficaz porque eliminará para siempre de forma segura y precisa a través de un enfriamiento controlado las células adiposas subcutáneas. ¿Lo mejor de todo? No verás daños en tu piel.

 

Sabemos que quedarán muchas dudas sobre este tipo de tratamientos estéticos, pero para aclararlas todas no queda más que nos contactes y agendes tu cita con nosotros ¡Vital Center espera por ti!

boton-face
boton-twitter
boton-google
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
noticia-imagen
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
noticia-imagen
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
noticia-imagen
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
El tratamiento de Coolsculpting en Bogotá te da la satisfacción de eliminar la grasa localizada sin una intervención invasiva.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.