Criolipolisis: elimina la grasa Localizada - Vital Center
NOTICIAS

Tratamiento de Criolipólisis o CoolSculpting: Elimina grasa localizada

16/05/2018
El tratamiento de criolipólisis elimina la grasa

¿Quién no ha soñado con liberarse de los molestos rollitos de grasa que se forman en el cuerpo? Ahora es posible lograrlo por medio de un tratamiento no invasivo para eliminar la grasa localizada molesta, sin cirugías, ni incapacidades ni tiempos de recuperación. 

Ocasionalmente, pensamos que la grasa localizada será imposible de combatir y por más ejercicio que se realice o dietas estrictas que se lleven acabo, los rollitos de grasa permanecen en el cuerpo. En todo caso, te tenemos buenas noticias ya que ahora lograrás deshacerte de esa grasa localizada, pues contamos con la ayuda del CoolSculpting.

CoolSculpting en Bogotá llega de los Estados Unidos, aprobado por la FDA, la agencia del gobierno responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos y cosméticos, que utiliza el procedimiento de enfriamiento selectivo y controlado para eliminar las células grasas o tejido adiposo, por esta razón no es quirúrgico. En otras palabras, es un novedoso tratamiento estético, no invasivo diseñado para la reducción de la grasa. Los resultados de este procedimiento son tan evidentes como duraderos.

 

¿Cómo funciona?

 

Es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres. Realizando una prensión de la zonas localizadas a través de succión. Posteriormente al succionamiento se produce un enfriamiento cercano a los 0 °C que con la ayuda de equipos rigurosos determina la temperatura ideal para que el tratamiento sea efectivo. 

 

Con una sesión de una hora comenzarás a ver solución a las zonas con adiposidades sin necesidad de cirugía.

 

Para tener en cuenta

 

Debes tener en cuenta que el tratamiento de criolipólisis en Bogotá, no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas “problemáticas”, por ejemplo, la zona baja de la espalda, los muslos, el abdomen y el famoso “pantalón de montar”, esa grasita acumulada en el lado externo entre las caderas y los muslos, partiendo del principio de la destrucción de células adiposas por congelación. (Lee también: Moldea tu cuerpo con el nuevo CoolSculpting)

 

¿Por qué elegir el CoolSculpting?

 

Son varias las ventajas que presenta este procedimiento y de esta manera, alcanzar el objetivo de una abdominoplastia, pero sin las invasiones o cirugías que requiere esta para poder eliminar el exceso de grasa en diferentes lugares del cuerpo.

1.- No te gustan las cirugías, aunque sabes que si te sometes a una los resultados serán evidentes después del tiempo de recuperación que se necesita tras un procedimiento quirúrgico. 

 

Tratamiento de Criolipolisis

 

2.- Adicionalmente, es cómodo en cuanto al tiempo. El tratamiento de CoolSculpting requiere de una sola sesión para notar los resultados, sin sufrir por el dolor que implica la cirugía

 

 

3.- Mientras te encuentras en el tratamiento podrás realizar actividades, por ejemplo, leer, trabajar con el computador, escuchar música o sencillamente, relajarte mientras pasa la hora requerida.

 

Comodidades con Criolipolisis

 

4.- Luego de la sesión, volverás a tus actividades cotidianas sin ningún problema: oficina, gimnasio, ir de compras, comer de manera adecuada, todo esto el mismo día del procedimiento.

  

5.- Para combatir las zonas adiposas se trabaja con frío. De esta manera, CoolSculpting utiliza la criolipolisis, que induce a la apoptosis que consiste en la destrucción o muerte celular provocada por la misma célula y reducir de manera gradual y suavemente la capa de grasa mientras se preservan el resto de los tejidos.

 

Moldea tu cuerpo con Criolipolisis

 

El tratamiento de criolipólisis en Bogotá está en Vital Center.  Entonces, no dudes en contactarte con nosotros, nuestros cirujanos plásticos te asesorarán y te llevarán por un proceso óptimo para que logres los resultados que esperas.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Descubre cuáles son los principales beneficios del tratamiento de Criolipólisis en Bogotá para adelgazar y por qué este procedimiento es tan recomendado.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.