Noticias

Tratamiento de Criolipólisis o CoolSculpting: Elimina grasa localizada

23 de Noviembre de 2015
El tratamiento de criolipólisis elimina la grasa

¿Quién no ha soñado con liberarse de los molestos rollitos de grasa que se forman en el cuerpo? Ahora es posible lograrlo por medio de un tratamiento no invasivo para bajar grasa localizada molesta, sin anestesia, sin tiempos de recuperación.

Ocasionalmente, pensamos que la grasa localizada será imposible de combatir y por más ejercicio que se realice o dietas estrictas que se lleven acabo, los rollitos de grasa permanecen en el cuerpo. En todo caso, te tenemos buenas noticias ya que ahora lograrás deshacerte de esa grasa localizada, pues contamos con la ayuda del nuevo CoolSculpting.

El CoolSculting en Bogotá, llega de los Estados Unidos, aprobado por la FDA, la agencia del gobierno responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos y cosméticos, que utiliza el procedimiento de enfriamiento selectivo y controlado para eliminar las células grasas o tejido adiposo, por esta razón no es quirúrgico. En otras palabras, es un novedoso tratamiento estético, no invasivo diseñado para la reducción de la grasa. Los resultados de este procedimiento son tan evidentes como duraderos.

Debes tener en cuenta que el tratamiento de criolipólisis en Bogotá, no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas “problemáticas”, por ejemplo, la zona baja de la espalda, los muslos, el abdomen y el famoso “pantalón de montar”, esa grasita acumulada en el lado externo entre las caderas y los muslos, partiendo del principio de la destrucción de células adiposas por congelación. (Lee también: Moldea tu cuerpo con el nuevo CoolSculping)

¿Por qué elegir el CoolSculpting?

Son varias las ventajas que presenta este procedimiento y de esta manera, alcanzar el objetivo de una abdominoplastia, pero sin las invasiones o cirugías que requiere esta para poder eliminar el exceso de grasa en diferentes lugares del cuerpo.

1.- No te gustan las cirugías, aunque sabes que si te sometes a una los resultados serán evidentes después del tiempo de recuperación que se necesita tras un procedimiento quirúrgico. Por el contrario, el tratamiento del CoolSculpting requiere de una sola sesión para notar los resultados, sin sufrir por el dolor que implica la cirugía.

2.- Adicionalmente, es cómodo en cuanto al tiempo que debes dedicar, se requiere de una hora para trabajar la zona específica.

3.- Mientras te encuentras en el tratamiento podrás realizar actividades, por ejemplo, leer, trabajar con el computador, escuchar música o sencillamente, relajarte mientras pasa la hora requerida.

4.- Luego de la sesión, volverás a tus actividades cotidianas sin ningún problema: oficina, gimnasio, ir de compras, comer de manera adecuada, todo esto el mismo día del procedimiento.

5.- Para combatir las zonas adiposas se trabaja con frío. De esta manera, el CoolSculpting utiliza la criolipolisis, que induce a la apoptosis que consiste en la destrucción o muerte celular provocada por la misma célula y reducir de manera gradual y suavemente la capa de grasa mientras se preservan el resto de los tejidos.

¿Crees que eres candidato para el CoolSculting? Entonces, no dudes en contactarte con nosotros, nuestros cirujanos plásticos te asesorarán y te llevarán por un proceso óptimo para que logres los resultados que esperas.

En Vital Center, buscamos ofrecerte los tratamientos invasivos y cirugías plásticas para que todos y cada uno de nuestros pacientes alcancen el cuerpo que tanto desean. Por eso, además de contar con tecnología de punta, nuestros especialistas van a cuidar de ti de la manera correcta.

Entendemos que cada cuerpo es diferente. Adaptar el tratamiento a cada paciente es la clave para lograr una verdadera transformación y de esta manera, lograr superar las expectativas de nuestros pacientes.

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Descubre cuáles son los principales beneficios del tratamiento de Criolipólisis en Bogotá para adelgazar y por qué este procedimiento es tan recomendado.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.