Consejos y tips para una cirugía estética
NOTICIAS

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

14 de Marzo de 2018
Los mejores procedimientos estéticos los encontrarás en Vital Center

Tener dentro de tu historial médico la realización de cirugías plásticas ya no es un tabú o un secreto, puedes realizarte la cirugía que desees, en Vital Center contamos con cirugías estéticas corporales entre las que se encuentran: mamoplastia de aumento y reducción, levantamiento de senos, liposucción, abdominoplastia y gluteoplastia; y cirugías plásticas faciales que van desde: micro implantes capilares hasta mentoplastia, entre otras muchas más.

El temor de someterse a cualquiera de estas cirugías estéticas por primera vez es algo muy común, pero una vez realizada, te sentirás confiada o confiado en las manos de los doctores de Vital Center.

Actualmente en internet hay una gran cantidad de información sobre las cirugías que quieres realizarte, pero aquí podrás encontrar toda la necesaria, ya que no hay nada mejor que un paciente totalmente informado del proceso que desea realizarse, y así al tener la consulta con el médico especializado, podrá realizarle todas las preguntas que sienta necesarias para aclarar todas las dudas al respecto.

Esto es lo que debes saber antes de tomar la decisión de realizarte una cirugía estética

La decisión de realizarte una cirugía estética es muy importante, ya que vas a someter tu cuerpo a un proceso invasivo que no reconoce. Unos lo hacen por estética y otros por condiciones médicamente necesarias, pero lo seguro es que todos los que se practican una intervención buscan mejorar sus características físicas y elevar su autoestima.

Con el pasar de los años, la cirugía estética en Bogotá ha ido avanzando a la par, hay nuevos tratamientos que no son tan invasivos pero que a su vez te darán un resultado espectacular.

Si tienes en mente la idea de realizarte una cirugía estética sigue leyendo esta nota, ya que te daremos indicaciones que serán muy valiosas para ti.

El médico es lo más importante, no pienses en el dinero

Buscar una clínica de calidad como lo es Vital Center es sumamente importante, dado que contamos con cirujanos plásticos certificados en cada una de las cirugías estéticas que practicamos. Buscar algo que sea “bueno y barato” no es suficiente para esta categoría, tu vida y tu salud dependerán de esto.

Ahora, una vez hayas decidido realizarte un proceso estético con nosotros, debes saber que:

  1. Se te realizará una evaluación médica en la que valoraremos tu estado de salud y caso clínico para así poder determinar que la cirugía no representará un riesgo para ti.
  1. Se te explicará el proceso paso a paso, si la cirugía será ambulatoria o si necesitas internarte en la clínica. El tipo de anestesia a utilizar, duración de la cirugía y demás detalles.
  1. Si el doctor no te lo indica, pregúntale sobre los riesgos o complicaciones que pueden surgir y también como se podrían resolver.
  1. Pregúntale a tu cirujano cuáles son sus expectativas sobre la cirugía y así estarás claro sobre el resultado que puedes esperar.
  1. Tu cirujano plástico está en el deber de indicarte cuál es tu tiempo de recuperación y que tan doloroso puede llegar a ser. El post operatorio dependerá del paciente, por lo que los tiempos varían en el proceso de cicatrización.

Recuerda que la mayoría de las dudas o preguntas que tengas sobre las cirugías estéticas puedes resolverlas con una cita previa, donde  nuestros doctores te ayudarán a aclarar todo lo que necesites saber para que te decidas a realizarte el proceso.

¿Cuál es la cirugía estética que estás pensando realizarte?

Hay una gran cantidad de opciones, pero hoy te hablaremos sobre las más solicitadas y que se realizan con mayor frecuencia en Colombia y Vital Center:

  • Mamoplastia de aumento: Lo que más debes tener en cuenta es el tamaño que deseas, el cirujano te dará una sugerencia acorde a tu proporción y peso, de tal manera que tu espalda pueda soportar los implantes, pero tu decisión también será importante en este proceso.
  • Lipoescultura: Consiste en que “esculpan tu cuerpo”, te quitaremos grasa de un lugar determinado para inyectarla en otra parte de tu cuerpo que haga falta.
  • Rinoplastía: Es una cirugía estética de nariz que requiere precisión, pero que dejará tu nariz perfecta y perfilada como siempre quisiste tenerla.
  • Lipectomía: Es mucho más común en las mujeres que ya han sido madres y desean devolverle la forma a su cuerpo, ya que te quitaremos el exceso de piel y grasa que tengas en el abdomen.
  • Gluteoplastia: Son varios procedimientos que te darán mayor realce, forma, volumen y firmeza en tus glúteos.
  • Rejuvenecimiento facial: Consiste en un estiramiento profundo y superficial de la cara, cuello y mejillas.

Ahora que sabes en qué consiste y cuáles son las más populares, ¿tienes en mente cuál es la cirugía a realizarte? Considéralo y toma con calma esta decisión.

Una vez tomada la decisión, esto es lo que debes llevar en tu maleta a la clínica

Cuando llega la hora de la cirugía, debes llevar una maleta a la clínica con un par de cosas básicas que puedes llegar a necesitar. Es muy común que la mayoría de las personas que van a realizarse la cirugía, no sepan que objetos deben llevar es por eso que hoy te haremos una lista de artículos que necesitarás al realizarte este proceso:

  1. Un cambio de ropa para el siguiente día es necesario, lo importante es que sea cómodo para ti. En caso de que sea de aumento de senos, una camisa amplia con botones es lo mejor.
  1. Algún elemento de entretenimiento como un libro o tablet pueden ser de ayuda para los momentos de espera. La distracción es importante.
  1. Sujetadores o fajas ortopédicas que te indican en la consulta, la cantidad de tiempo que deberás usarla será establecida por tu médico.
  1. Recuerda llevar en tu maleta toda la documentación y papeles necesarios que te sean indicados con anterioridad.

Además de estas sugerencias, también son establecidos varios preparativos para las cirugías estéticas las cuales serán indicadas por tu cirujano, dependiendo de a qué te sometas. Es sumamente importante que hagas caso a tu doctor para tener un proceso de recuperación exitoso.

Recuerda que en Vital Center puedes encontrar todo lo necesario para lucir como siempre quisiste, realizando cirugías estéticas o tratamientos no invasivos como criolipolisis. Tú decides y nosotros te indicaremos lo que sea mejor para tu cuerpo. Tu bienestar es lo más importante para nosotros, tu cuerpo y tu salud están en nuestras manos y nos encargaremos de hacer que los resultados dejen una sonrisa de inmediato en tu rostro, que perdure a través del tiempo.

Pide tu cita ahora mismo ¡Te esperamos!

boton-face
boton-twitter
boton-google
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Si quieres darle una nueva figura a tu cuerpo. Contáctanos y podrás acceder a la cirugía que desees con los mejores profesionales.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.