Procedimientos más solicitados para una vagina de Barbie

NOTICIAS

NOTICIAS

17 de Septiembre de 2014
Tipos de vaginoplastia más solicitadas

Más que sólo belleza genital, la vaginoplastia es una de las cirugías estéticas menos notorias, pero que más satisfacción y beneficios le brinda a la mujer que se la realiza. Descubre a continuación las magnificas ventajas en tu autoestima y si te sientes inconforme con esta parte de tu cuerpo, anímate a realizarte un rejuvenecimiento genital profesional, te sorprenderás de los resultados. (Vea también: Ranking de los países con más vaginoplastias y descubra el aumento que ha tenido este procedimiento en muchos países.)

A lo largo de los años, la mujer puede presentar la pérdida del tono de las paredes de la vagina y el periné, tener flacidez después del embarazo, exceso de piel o el desgaste de la fuerza de los músculos, es por esto que la mejor solución es estos casos, es el rejuvenecimiento vaginal, la forma más afectiva de renovar, fortalecer y devolverle la vitalidad y juventud a parte íntima.

Para las diferentes inconformidades existen diversos tipos de procedimientos estéticos que los reparan o solucionan de forma directa, sin embargo un ajuste integral de toda la zona genital femenina, se denomina vaginoplastia.

De hecho, tener una vagina hermosa, plana y de color suave le da a las mujeres mayor confort al estar desnudas o con ropa muy ajustada, comodidad con su aspecto, mayor autoestima y en muchos casos más actividad sexual. (Vea también: Rejuvenecimiento vaginal, en auge total)

Tipos de vaginoplastia más solicitados

• Labioplastia o ninfoplastia: Una de las cirugías plásticas más demandadas en el mundo y por supuesto realizadas en este campo es la labioplastia de reducción, sin embargo también hay de aumento, esto depende las expectativas o necesidades de cada paciente. Esta técnica corrige mediante el uso del láser, las alteraciones de volumen, longitud o forma de los labios internos devolviéndole el grosor, color y la simetría de los labios, para retornar el aspecto joven y armónico a la vulva.

• Lifting: De esta forma se devuelve el color rosado a toda la parte externa de la parte genital femenina, eliminando la coloración oscura y poco agradable.

• G Shock: Es los últimos días se ha incrementado la solicitud de muchas mujeres por aumentar o mejorar el placer sexual, una forma de hacerlo según cirujanos plásticos es mediante el G Shock, un procedimiento estético que permite hacer una inyección de ácido hialurónico en el punto G femenino, para aumentar su volumen, engrosarlo y así durante la relación sexual reciba mas fricción y mayor placer.

Perineoplastia: Tiene como meta lograr el rejuvenecimiento de la vagina mediante le fortalecimiento de los músculos de la zona perineal. De esta forma se genera una mejor estética, se reafirma y mejora el placer sexual.

• Lipoplastia vulvar: Es un procedimiento muy similar a una liposucción en otras partes del cuerpo, ya que se extrae el exceso de grasa presentes en el monte de venus y en la zona superior de los labios mayores, para obtener un aspecto más plano y armónico.

Estos son los procedimientos estéticos más solicitados para mejorar la apariencia de la parte genital femenina, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, sin embargo existe otras intervenciones, pero son menos solicitadas, como la himenoplastia, entre otras.

En Vital Center contamos con médicos especializados, cirujanos profesionales, equipos de vanguardia y tecnología de calidad, para llevar a cabo cirugías estéticas con resultados magníficos. No espere más para sentirse bien con su cuerpo y con su parte intima aún más.

Recuerde que en nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá también realizamos otros procedimientos estéticos como la rinoplastia, la abdominoplastia, la mamoplastia, el aumento de glúteos, la liposucción y muchas intervenciones más, para que luzcas y te sientas hermosa, joven y espectacular.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Descubre las principales cirugías plásticas que se realizan las mujeres en su zona íntima, consulta con nuestros expertos y obtén innumerables beneficios.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.