Noticias

Tipos de vaginoplastia más solicitadas

17 de Septiembre de 2014
Tipos de vaginoplastia más solicitadas

Más que sólo belleza genital, la vaginoplastia es una de las cirugías estéticas menos notorias, pero que más satisfacción y beneficios le brinda a la mujer que se la realiza. Descubre a continuación las magnificas ventajas en tu autoestima y si te sientes inconforme con esta parte de tu cuerpo, anímate a realizarte un rejuvenecimiento genital profesional, te sorprenderás de los resultados. (Vea también: Ranking de los países con más vaginoplastias y descubra el aumento que ha tenido este procedimiento en muchos países.)

A lo largo de los años, la mujer puede presentar la pérdida del tono de las paredes de la vagina y el periné, tener flacidez después del embarazo, exceso de piel o el desgaste de la fuerza de los músculos, es por esto que la mejor solución es estos casos, es el rejuvenecimiento vaginal, la forma más afectiva de renovar, fortalecer y devolverle la vitalidad y juventud a parte íntima.

Para las diferentes inconformidades existen diversos tipos de procedimientos estéticos que los reparan o solucionan de forma directa, sin embargo un ajuste integral de toda la zona genital femenina, se denomina vaginoplastia.

De hecho, tener una vagina hermosa, plana y de color suave le da a las mujeres mayor confort al estar desnudas o con ropa muy ajustada, comodidad con su aspecto, mayor autoestima y en muchos casos más actividad sexual. (Vea también: Rejuvenecimiento vaginal, en auge total)

Tipos de vaginoplastia más solicitados

• Labioplastia o ninfoplastia: Una de las cirugías plásticas más demandadas en el mundo y por supuesto realizadas en este campo es la labioplastia de reducción, sin embargo también hay de aumento, esto depende las expectativas o necesidades de cada paciente. Esta técnica corrige mediante el uso del láser, las alteraciones de volumen, longitud o forma de los labios internos devolviéndole el grosor, color y la simetría de los labios, para retornar el aspecto joven y armónico a la vulva.

• Lifting: De esta forma se devuelve el color rosado a toda la parte externa de la parte genital femenina, eliminando la coloración oscura y poco agradable.

• G Shock: Es los últimos días se ha incrementado la solicitud de muchas mujeres por aumentar o mejorar el placer sexual, una forma de hacerlo según cirujanos plásticos es mediante el G Shock, un procedimiento estético que permite hacer una inyección de ácido hialurónico en el punto G femenino, para aumentar su volumen, engrosarlo y así durante la relación sexual reciba mas fricción y mayor placer.

Perineoplastia: Tiene como meta lograr el rejuvenecimiento de la vagina mediante le fortalecimiento de los músculos de la zona perineal. De esta forma se genera una mejor estética, se reafirma y mejora el placer sexual.

• Lipoplastia vulvar: Es un procedimiento muy similar a una liposucción en otras partes del cuerpo, ya que se extrae el exceso de grasa presentes en el monte de venus y en la zona superior de los labios mayores, para obtener un aspecto más plano y armónico.

Estos son los procedimientos estéticos más solicitados para mejorar la apariencia de la parte genital femenina, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, sin embargo existe otras intervenciones, pero son menos solicitadas, como la himenoplastia, entre otras.

En Vital Center contamos con médicos especializados, cirujanos profesionales, equipos de vanguardia y tecnología de calidad, para llevar a cabo cirugías estéticas con resultados magníficos. No espere más para sentirse bien con su cuerpo y con su parte intima aún más.

Recuerde que en nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá también realizamos otros procedimientos estéticos como la rinoplastia, la abdominoplastia, la mamoplastia, el aumento de glúteos, la liposucción y muchas intervenciones más, para que luzcas y te sientas hermosa, joven y espectacular.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Descubre las principales cirugías plásticas que se realizan las mujeres en su zona íntima, consulta con nuestros expertos y obtén innumerables beneficios.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.