Procedimientos más solicitados para una vagina de Barbie
NOTICIAS

Tipos de vaginoplastia más solicitadas

17 de Septiembre de 2014
Tipos de vaginoplastia más solicitadas

Más que sólo belleza genital, la vaginoplastia es una de las cirugías estéticas menos notorias, pero que más satisfacción y beneficios le brinda a la mujer que se la realiza. Descubre a continuación las magnificas ventajas en tu autoestima y si te sientes inconforme con esta parte de tu cuerpo, anímate a realizarte un rejuvenecimiento genital profesional, te sorprenderás de los resultados. (Vea también: Ranking de los países con más vaginoplastias y descubra el aumento que ha tenido este procedimiento en muchos países.)

A lo largo de los años, la mujer puede presentar la pérdida del tono de las paredes de la vagina y el periné, tener flacidez después del embarazo, exceso de piel o el desgaste de la fuerza de los músculos, es por esto que la mejor solución es estos casos, es el rejuvenecimiento vaginal, la forma más afectiva de renovar, fortalecer y devolverle la vitalidad y juventud a parte íntima.

Para las diferentes inconformidades existen diversos tipos de procedimientos estéticos que los reparan o solucionan de forma directa, sin embargo un ajuste integral de toda la zona genital femenina, se denomina vaginoplastia.

De hecho, tener una vagina hermosa, plana y de color suave le da a las mujeres mayor confort al estar desnudas o con ropa muy ajustada, comodidad con su aspecto, mayor autoestima y en muchos casos más actividad sexual. (Vea también: Rejuvenecimiento vaginal, en auge total)

Tipos de vaginoplastia más solicitados

• Labioplastia o ninfoplastia: Una de las cirugías plásticas más demandadas en el mundo y por supuesto realizadas en este campo es la labioplastia de reducción, sin embargo también hay de aumento, esto depende las expectativas o necesidades de cada paciente. Esta técnica corrige mediante el uso del láser, las alteraciones de volumen, longitud o forma de los labios internos devolviéndole el grosor, color y la simetría de los labios, para retornar el aspecto joven y armónico a la vulva.

• Lifting: De esta forma se devuelve el color rosado a toda la parte externa de la parte genital femenina, eliminando la coloración oscura y poco agradable.

• G Shock: Es los últimos días se ha incrementado la solicitud de muchas mujeres por aumentar o mejorar el placer sexual, una forma de hacerlo según cirujanos plásticos es mediante el G Shock, un procedimiento estético que permite hacer una inyección de ácido hialurónico en el punto G femenino, para aumentar su volumen, engrosarlo y así durante la relación sexual reciba mas fricción y mayor placer.

Perineoplastia: Tiene como meta lograr el rejuvenecimiento de la vagina mediante le fortalecimiento de los músculos de la zona perineal. De esta forma se genera una mejor estética, se reafirma y mejora el placer sexual.

• Lipoplastia vulvar: Es un procedimiento muy similar a una liposucción en otras partes del cuerpo, ya que se extrae el exceso de grasa presentes en el monte de venus y en la zona superior de los labios mayores, para obtener un aspecto más plano y armónico.

Estos son los procedimientos estéticos más solicitados para mejorar la apariencia de la parte genital femenina, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, sin embargo existe otras intervenciones, pero son menos solicitadas, como la himenoplastia, entre otras.

En Vital Center contamos con médicos especializados, cirujanos profesionales, equipos de vanguardia y tecnología de calidad, para llevar a cabo cirugías estéticas con resultados magníficos. No espere más para sentirse bien con su cuerpo y con su parte intima aún más.

Recuerde que en nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá también realizamos otros procedimientos estéticos como la rinoplastia, la abdominoplastia, la mamoplastia, el aumento de glúteos, la liposucción y muchas intervenciones más, para que luzcas y te sientas hermosa, joven y espectacular.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Descubre las principales cirugías plásticas que se realizan las mujeres en su zona íntima, consulta con nuestros expertos y obtén innumerables beneficios.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.