Noticias

Tipos de vaginoplastia más solicitadas

17 de Septiembre de 2014
Tipos de vaginoplastia más solicitadas

Más que sólo belleza genital, la vaginoplastia es una de las cirugías estéticas menos notorias, pero que más satisfacción y beneficios le brinda a la mujer que se la realiza. Descubre a continuación las magnificas ventajas en tu autoestima y si te sientes inconforme con esta parte de tu cuerpo, anímate a realizarte un rejuvenecimiento genital profesional, te sorprenderás de los resultados. (Vea también: Ranking de los países con más vaginoplastias y descubra el aumento que ha tenido este procedimiento en muchos países.)

A lo largo de los años, la mujer puede presentar la pérdida del tono de las paredes de la vagina y el periné, tener flacidez después del embarazo, exceso de piel o el desgaste de la fuerza de los músculos, es por esto que la mejor solución es estos casos, es el rejuvenecimiento vaginal, la forma más afectiva de renovar, fortalecer y devolverle la vitalidad y juventud a parte íntima.

Para las diferentes inconformidades existen diversos tipos de procedimientos estéticos que los reparan o solucionan de forma directa, sin embargo un ajuste integral de toda la zona genital femenina, se denomina vaginoplastia.

De hecho, tener una vagina hermosa, plana y de color suave le da a las mujeres mayor confort al estar desnudas o con ropa muy ajustada, comodidad con su aspecto, mayor autoestima y en muchos casos más actividad sexual. (Vea también: Rejuvenecimiento vaginal, en auge total)

Tipos de vaginoplastia más solicitados

• Labioplastia o ninfoplastia: Una de las cirugías plásticas más demandadas en el mundo y por supuesto realizadas en este campo es la labioplastia de reducción, sin embargo también hay de aumento, esto depende las expectativas o necesidades de cada paciente. Esta técnica corrige mediante el uso del láser, las alteraciones de volumen, longitud o forma de los labios internos devolviéndole el grosor, color y la simetría de los labios, para retornar el aspecto joven y armónico a la vulva.

• Lifting: De esta forma se devuelve el color rosado a toda la parte externa de la parte genital femenina, eliminando la coloración oscura y poco agradable.

• G Shock: Es los últimos días se ha incrementado la solicitud de muchas mujeres por aumentar o mejorar el placer sexual, una forma de hacerlo según cirujanos plásticos es mediante el G Shock, un procedimiento estético que permite hacer una inyección de ácido hialurónico en el punto G femenino, para aumentar su volumen, engrosarlo y así durante la relación sexual reciba mas fricción y mayor placer.

Perineoplastia: Tiene como meta lograr el rejuvenecimiento de la vagina mediante le fortalecimiento de los músculos de la zona perineal. De esta forma se genera una mejor estética, se reafirma y mejora el placer sexual.

• Lipoplastia vulvar: Es un procedimiento muy similar a una liposucción en otras partes del cuerpo, ya que se extrae el exceso de grasa presentes en el monte de venus y en la zona superior de los labios mayores, para obtener un aspecto más plano y armónico.

Estos son los procedimientos estéticos más solicitados para mejorar la apariencia de la parte genital femenina, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, sin embargo existe otras intervenciones, pero son menos solicitadas, como la himenoplastia, entre otras.

En Vital Center contamos con médicos especializados, cirujanos profesionales, equipos de vanguardia y tecnología de calidad, para llevar a cabo cirugías estéticas con resultados magníficos. No espere más para sentirse bien con su cuerpo y con su parte intima aún más.

Recuerde que en nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá también realizamos otros procedimientos estéticos como la rinoplastia, la abdominoplastia, la mamoplastia, el aumento de glúteos, la liposucción y muchas intervenciones más, para que luzcas y te sientas hermosa, joven y espectacular.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

En Vital Center te ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan el bienestar y la armonía de tu cuerpo. Por eso en la siguiente nota te presentamos las ventajas de la Odontopediatría y te hablamos de otros de nuestros servicios.

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

El rejuvenecimiento facial es el procedimiento perfecto para devolverle a tu rostro un aspecto más joven, lúcido y bello. Conoce en la siguiente nota en que consiste esta intervención, los objetivos que tiene y los resultados que puedes lograr.

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

Entre los mitos más comunes que rondan la rinoplastia se encuentra el tema de la cicatrización. A continuación Vital Center te aclara este y algunos otros tabúes, así con seguridad decidirás de una vez por todas hacer el cambio que deseas en tu nariz.

Descubre las principales cirugías plásticas que se realizan las mujeres en su zona íntima, consulta con nuestros expertos y obtén innumerables beneficios.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.