Noticias

En Vital Center somos defensores de las cirugías seguras

28 de Mayo de 2016
En Vital Center somos defensores de las cirugías seguras

Según datos reportados por la Secretaría de Salud, un total de 16 personas han muerto desde el año 2010 a la fecha, por la realización de procedimientos estéticos en lugares y por cirujanos plásticos no autorizados por esta entidad.

Ahora bien, 5 de los casos registrados sucedieron en lugares que no contaban con los elementos necesarios para la práctica de determinado tipo de intervenciones médicas, siendo además, cirugías estéticas ilegales.

Al respecto en Vital Center nos parece importante prevenir a aquellas pacientes que desean realizarse algún procedimiento quirúrgico con el ánimo que antes de tomar la decisión se percaten y consulten antecedentes, títulos, profesionalismo, experiencia y sepan si se trata de un cirujano idóneo.

No menos importante, es el lugar donde se realizan las cirugías plásticas, debe tratarse de un sitio habilitado para realizar el procedimiento y que presente altos estándares de calidad para atender cualquier complicación durante el proceso.

Somos profesionales competentes y entre nuestras prioridades se encuentra el cuidar la salud del paciente, por ello, brindamos todas las garantías necesarias para que sepas que has llegado al lugar correcto. Nuestro cirujano hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, puedes cerciorarte en el siguiente enlace.

Toma medidas antes de someterte a una cirugía

¿Sabes quién es Lorena Beltrán? Es una periodista, hace un tiempo decidió realizarse una mamoplastia para reducir su busto. Tras diferentes averiguaciones, empezó su proceso y en palabras de la paciente lo describe así: “Fui víctima de un daño atroz que NO quiero que nadie más repita”.

En definitiva, el procedimiento no tuvo los resultados esperados por la periodista ya que comenzó a padecer consecuencias de un procedimiento mal realizado. Denunció la mujer a Noticias Uno: “Mis pezones empezaron a tornarse de un negro y al tocarme la piel se empezaba a caer del seno”.

Por esta razón, la mujer decidió empezar una campaña en redes sociales para que cirujanos con títulos “express” dejen de ocasionar daños en personas interesadas en un cambio. Y en Vital Center apoyamos esta iniciativa. #CirugíaSeguraYA busca frenar prácticas irresponsables que ponen en riesgo la vida de cientos de pacientes.

“El proyecto de ley existe, pero no lo votan. ¿Cuántas personas más tendremos que llevar cicatrices horribles en el cuerpo que afectan la salud para que el Congreso haga algo? ¿Sabe qué se siente maquillarse los senos antes que la cara? ¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un cirujano plástico y médico estético?”, mencionó Lorena para El Espectador – portal web.

Como profesionales en diferentes procedimientos: abdominoplastia, loescultura – liposucción, rejuvenecimiento facial, rinoplastia, gluteoplastia, mentoplastia, entre muchos otros, creemos que la salud de los pacientes siempre será nuestra prioridad, por ello, te prevenimos y damos las seguridades suficientes para que sepas que hablas con profesionales que te brindan las garantías que necesita tu cuerpo.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Los casos registrados de intervenciones no exitosas al día de hoy sucedieron en lugares que no contaban con los elementos necesarios para la práctica de estas.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.