Noticias

La salud Shen te ayuda a lucir espectacular

16 de Octubre de 2014
Conoce la salud Shen y luce espectacular

Vital Center pone más cerca de ti, la salud Shen, una forma de hallar un equilibrio corporal y mental, que te permitirá sentirte y verte más joven, alegre y con una energía optimista y positiva ante la vida. Ven y descubre de qué se trata este novedoso tratamiento y sus múltiples beneficios, porque al restaurar y mantener tu sistema energético equilibrado y tu cuerpo podrás proyectar la belleza interior y la alegría que siempre haz deseado.

Salud Shen

La medicina Shen es un nuevo enfoque para la atención en salud, que reúne y pone al servicio de los pacientes, lo mejor de la medicina convencional y sus triunfos científicos con las terapias alternativas y complementarias.

El sistema energético hace parte del cuerpo humano, tal y como lo es el sistema respiratorio, el circulatorio, el óseo y todos los demás que siempre se han conocido, pero de este no se ha hablado mucho, sin embargo se refiere a las corrientes electromagnéticas y vitales, ya que el cuerpo y las personas son energía en movimiento.

Porque en Vital Center más que las opciones tradicionales de las clínicas de cirugía estética, le brindamos a nuestros pacientes, la posibilidad de verse y sentirse bien desde adentro hacia afuera, proyectando paz, alegría, equilibrio y armonía, lo cual hace que la piel, el cabello y cada tejido corporal luzca mucho más joven, radiante y hermoso.

De esta forma nuestros pacientes pueden realizarse de la mano de los expertos, las cirugías estéticas que requieren para mejorar su apariencia y al mismo tiempo sentirse como su cuerpo se ve y aún mejor, porque muchos profesionales afirman que la energía, la sonrisa y el entusiasmo hace que las personas se vean más atractivas.

Saber que como humanos somos materia y energía es importante,  pero conocer que los trastornos y enfermedades no se sanan sólo con la medicina convencional (drogas), sino que se necesita la ayuda de la medicina complementaria que incluye el manejo de energías, produciendo un verdadero proceso de curación, es fundamental.

La enfermedad ya sea física, espiritual o emocional es energía sin armonía ni equilibrio y por medio de la técnica Shen es posible curar cualquier patología adquiriendo entonces energía positiva, funcionamiento orgánico saludable, estructuras sanas, tejidos jóvenes y mucho entusiasmo.

Vital Center, reconocida clínica de cirugías plásticas estéticas ofrece a nuestros pacientes tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico, la armonía corporal, además de lograr una belleza física con altos estándares de seguridad para la salud y métodos integrativos en Shen Salud, que hagan que los pacientes luzcan siempre radiantes y hermosos.

Solicita tu cita en nuestra clínica, porque tu interior se reflejará en el exterior, y en Shen Salud podrás adquirir una belleza integral que se robe todas las miradas por donde vayas. (Conoce más sobre los servicios Shen que te ofrece Vital Center)

Además podrás conocer más de la medicina Shen ingresando a http://www.shensalud.com.co/.

Pero no olvides que en Vital Center realizamos cirugías estéticas para que luzcas un cuerpo y rostro armonioso y espectacular, por eso podrás realizarte una abdominoplastia, mamoplastia, rinoplastia, liposucción y muchas otras intervenciones, que renovarán tu imagen y te harán brillar con luz propia y sin mucho esfuerzo. No lo pienses más y conoce aquí, más de nuestros servicios.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

La salud Shen trae beneficios para tu salud y tu belleza, consulta en nuestra clínica de cirugía estética su tratamiento y sorpréndete con los resultados.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.