Noticias

Los riesgos de un procedimiento quirúrgico

14 de Abril de 2016
Riesgos de un procedimiento quirúrgico

Todas las cirugías plásticas implican ciertos riesgos que debes conocer y estar al tanto antes de practicarte cualquier intervención quirúrgica. En Vital Center como centro especializado en procedimientos invasivos queremos mencionarte algunos ya que entendemos que cada paciente debe tener en cuenta que todo tratamiento conlleva riesgos, independientemente de la especialidad en la que se lleve a cabo.

¿Cuáles son los principales riesgos?

Entre los principales riesgos y complicaciones a los cuales los pacientes y cirujanos plásticos pueden exponerse son el rechazo a los implantes, trastornos de la sensibilidad, coloración cutánea anormal, necrosis de tejidos, asimetría, cicatrización anormal, hemorragias, trombosis, reacciones alérgicas al anestésico y dolor. Independientemente que se trabaje en un espacio estéril se puede producir una afección.

Aunque la posibilidad que se origine una afección después de una liposucción, mamoplastia, rinoplastia u otra cirugía es realmente pequeña, inferior al 1 por ciento. Como especialistas en el campo nos parece importante advertir que pueden producirse hemorragias o cicatrización anormal de las heridas.

En Vital Center, contamos con un equipo de profesionales capacitados en procedimientos quirúrgicos y no invasivos como el tratamiento de criolipólisis que buscan limitar y evitar al máximo los riesgos y complicaciones. Por ello, nos parece importante que como paciente entiendas y aceptes que existe la posibilidad que surjan complicaciones, pero estamos nosotros para tratar de manera correcta tu proceso.

Cuidamos de tu salud y prevenimos todo riesgo

Nuestra principal recomendación es que antes de someterte a una intervención quirúrgica como la abdominoplastia, gluteoplastia, otoplastia, lipoescultura u otras, te informes muy bien y por supuesto, te dejes guiar por expertos. Cuando se pone en contacto con un cirujano plástico especializado que le garantiza un debido proceso, le dará la seguridad de obtener resultados óptimos y esperados.

Con nosotros podrás tener la información que requieras, además de ofrecerte una amplia explicación sobre los riesgos generales de las intervenciones, pero de manera particular te diremos los riesgos individuales que determinado procedimiento conlleva.

Bien es sabido que las complicaciones son más habituales en fumadores. Por ello, recomendamos que se deje de fumar al menos tres semanas antes de la intervención. Un estado de salud mermado, el sobrepeso y la edad también son factores que afectan directamente una cirugía, pero en vital Center siempre le diremos si es o no oportuno seguir con el proceso.

Somos profesionales en el sector estético y quirúrgico, siempre buscaremos que tu estado de salud tenga la prioridad, cuidaremos de tu cuerpo para que siempre luzca como has querido. Contáctanos y conoce los procedimientos perfectos para ti.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Todas las cirugías plásticas implican una serie de riesgos que debes conocer y estar al tanto antes de practicarte cualquier intervención quirúrgica.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.