¿Conoce los riesgos de un procedimiento quirúrgico?

NOTICIAS

Los riesgos de un procedimiento quirúrgico

14 de Abril de 2016
Riesgos de un procedimiento quirúrgico

Todas las cirugías plásticas implican ciertos riesgos que debes conocer y estar al tanto antes de practicarte cualquier intervención quirúrgica. En Vital Center como centro especializado en procedimientos invasivos queremos mencionarte algunos ya que entendemos que cada paciente debe tener en cuenta que todo tratamiento conlleva riesgos, independientemente de la especialidad en la que se lleve a cabo.

¿Cuáles son los principales riesgos?

Entre los principales riesgos y complicaciones a los cuales los pacientes y cirujanos plásticos pueden exponerse son el rechazo a los implantes, trastornos de la sensibilidad, coloración cutánea anormal, necrosis de tejidos, asimetría, cicatrización anormal, hemorragias, trombosis, reacciones alérgicas al anestésico y dolor. Independientemente que se trabaje en un espacio estéril se puede producir una afección.

Aunque la posibilidad que se origine una afección después de una liposucción, mamoplastia, rinoplastia u otra cirugía es realmente pequeña, inferior al 1 por ciento. Como especialistas en el campo nos parece importante advertir que pueden producirse hemorragias o cicatrización anormal de las heridas.

En Vital Center, contamos con un equipo de profesionales capacitados en procedimientos quirúrgicos y no invasivos como el tratamiento de criolipólisis que buscan limitar y evitar al máximo los riesgos y complicaciones. Por ello, nos parece importante que como paciente entiendas y aceptes que existe la posibilidad que surjan complicaciones, pero estamos nosotros para tratar de manera correcta tu proceso.

Cuidamos de tu salud y prevenimos todo riesgo

Nuestra principal recomendación es que antes de someterte a una intervención quirúrgica como la abdominoplastia, gluteoplastia, otoplastia, lipoescultura u otras, te informes muy bien y por supuesto, te dejes guiar por expertos. Cuando se pone en contacto con un cirujano plástico especializado que le garantiza un debido proceso, le dará la seguridad de obtener resultados óptimos y esperados.

Con nosotros podrás tener la información que requieras, además de ofrecerte una amplia explicación sobre los riesgos generales de las intervenciones, pero de manera particular te diremos los riesgos individuales que determinado procedimiento conlleva.

Bien es sabido que las complicaciones son más habituales en fumadores. Por ello, recomendamos que se deje de fumar al menos tres semanas antes de la intervención. Un estado de salud mermado, el sobrepeso y la edad también son factores que afectan directamente una cirugía, pero en vital Center siempre le diremos si es o no oportuno seguir con el proceso.

Somos profesionales en el sector estético y quirúrgico, siempre buscaremos que tu estado de salud tenga la prioridad, cuidaremos de tu cuerpo para que siempre luzca como has querido. Contáctanos y conoce los procedimientos perfectos para ti.

boton-face
boton-twitter
boton-google

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
noticia-imagen

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
Todas las cirugías plásticas implican una serie de riesgos que debes conocer y estar al tanto antes de practicarte cualquier intervención quirúrgica.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.