Noticias

¡Que no suceda lo contrario! Una cirugía estética siempre deberá resaltar tu belleza

27 de Junio de 2016
Resalta tu belleza con una cirugía estéticas

Mucho se ha dicho a cerca de las cirugías estéticas y lo inadecuadas que son cuando es notorio un procedimiento de estos ya que de un tiempo para acá se ha resaltado la importancia de conservar la naturalidad y entre menos evidentes sea mayor prestigio y validez tendrán.

El caso a resaltar es la actriz Renée Zellweger ya que en el año 2014 sorprendió por su evidente cambio en su rostro, un ejemplo claro que evidencia que el abuso de las cirugías plásticas o malos procedimientos causan transformaciones evidentes y esto es lo que debe evitar un tratamiento estético, su objetivo principal y único debe ser resaltar la belleza, no debilitarla.

Cirugía estética, método para resaltar tu belleza

La cirugía estética conocida también como reconstructiva, se remonta a los inicios de la Primera Guerra Mundial donde se buscaba reconstruir las heridas o mutilaciones de los soldados caídos por proyectiles que desfiguraban sus rostros. No obstante, con el pasar de los años se ha transformado en todo un trabajo de joyería. Por ello, una operación no debe ser notoria y es el fin que debe buscar cada uno de los cirujanos plásticos.

Adicionalmente y, gracias a los diferentes avances tecnológicos y quirúrgicos se ha podido llegar a reconstruir rostros completos e inclusive realizar técnicas tan innovadoras e importantes como la “feminización facial”, es la que permite que una imagen masculina se convierta en femenina. Aunque, el éxito de este tipo de operaciones se evidencia cuando se logra un aspecto natural y la complejidad del procedimiento llega a ser imperceptible.

De igual manera, el aumento de busto, conocida como mamoplastia o glúteos (gluteoplastia), deben resultar armónicos y proporcionales con el cuerpo, evitando así, ese aspecto “artificial” ya que los estándares de belleza han cambiado y por supuesto, se califica con mayor fuerza y radicalidad aquello que busca verse natural y sin muchos retoques.

Es decir, no te están exigiendo volúmenes grandes ni mucho menos lucir atributos que no te pertenecen. Por esta razón, si estás buscando realizarte una cirugía estética en Bogotá o donde te encuentres, cerciórate que el profesional siempre buscará que este procedimiento cumpla el rol en tu cuerpo: arreglarte imperfecciones y hacerte lucir hermosamente natural.

Puede interesarte saber que somos defensores de cirugías seguras. Conoce más aquí.

Nuestro objetivo: Cuidar tu apariencia e imagen saludables

En Vital Center nos preocupamos por nuestros pacientes, por ello, seguimos una serie de requerimientos que darán seguridad y por supuesto, resultados esperados en cada uno de tus procedimientos quirúrgicos. Puesto que entendemos que existen aspectos en tu cuerpo que deseas mejorar: una punta nasal caída, carencia de volumen en tus pómulos, falta de mentón o por razones genéticas cuentas con asimetrías en el tamaño de tu busto, queremos ayudarte y rescatar lo mejor de ti, resaltar aquellos rasgos que has querido ocultar.

Somos un centro estéticos especializado que hará de tu cirugía única y especial, además de brindarte naturalidad para resaltar aquellos que quieres mejorar ¡Contáctanos!

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En Vital Center resaltamos que las cirugías estéticas deben resaltar tus rasgos físicos y es por esto que somos promotores de la campañana #CirugiaSeguraYA

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.