Noticias

Rejuvenezca su rostro este 2017 con Vital Center

03 de Enero de 2014
Cirugías estéticas 2017 | Vital Center
El rejuvenecimiento facial con Vital Center, consta de varios y diferentes tratamientos utilizados para mejorar la apariencia del rostro, envejecida por causa del sol, el ambiente, el paso de la edad o accidentes.

Nuestros cirujanos plásticos tienen como principal objetivo rejuvenecer la piel del rostro, o también la piel de las manos y el cuello a través de luz pulsada intensa.

Para obtener los mejores resultados se utilizan variadas técnicas, usadas solas o en combinación como el lifting sin cirugía, rellenos faciales, luz pulsada o radiofrecuencia, entre otras; gracias a estos procedimientos se busca eliminar o minimizar arrugas del rostro en general, manchas solares y de la edad, productos del sol, el cigarrillo, el estrés y el envejecimiento natural.

Gracias a nuestras cirugías plásticas, nuestros pacientes pueden:


• Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel producto de la edad o de ciertos tipos de acné u otras enfermedades o causas.
• Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos, las conocidas como patas de gallo y las que aparecen alrededor de la boca.
• Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, lozanía y vitalidad perdida.
• Eliminar lesiones vasculares, como las arañitas o pequeñas venitas rojas en el rostro, cuello y manos.

Con la experiencia de nuestros profesionales altamente calificados y de la mano de la mejor tecnología de punta, al someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial se logran cambios notables y espectaculares; además al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento y foto-rejuvenecimiento, podrá lucir un rostro joven y una piel tersa y suave.

Regresándole colágeno a la piel, eliminando imperfecciones como manchas solares, marcas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años.

Dentro de las muchas y variadas técnicas, se emplean tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la técnica adecuada a cada caso en particular.

Recuerde que en Vital Center nuestros doctores evaluarán las ventajas e inconvenientes de cada técnica de rejuvenecimiento y explicarán cuál creen que es la más adecuada a cada persona en particular. Contamos con diversos métodos que pueden utilizarse de manera combinada, con los que logramos excelentes resultados, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural.

Contáctenos y además, complemente su rejuvenecimiento con una rinoplastia de calidad. Conozca nuestros servicios y precios, para que se beneficie de la mejor cirugía estética en Bogotá.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Con Vital Center, este 2017 podrá hacerse ese cambio que tanto busca. Luzca un rostro suave, terso y rejuvenecido gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a la mejor tecnología.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.