Cirugías estéticas 2017 | Vital Center
NOTICIAS

Rejuvenezca su rostro este 2017 con Vital Center

03 de Enero de 2014
Cirugías estéticas 2017 | Vital Center
El rejuvenecimiento facial con Vital Center, consta de varios y diferentes tratamientos utilizados para mejorar la apariencia del rostro, envejecida por causa del sol, el ambiente, el paso de la edad o accidentes.

Nuestros cirujanos plásticos tienen como principal objetivo rejuvenecer la piel del rostro, o también la piel de las manos y el cuello a través de luz pulsada intensa.

Para obtener los mejores resultados se utilizan variadas técnicas, usadas solas o en combinación como el lifting sin cirugía, rellenos faciales, luz pulsada o radiofrecuencia, entre otras; gracias a estos procedimientos se busca eliminar o minimizar arrugas del rostro en general, manchas solares y de la edad, productos del sol, el cigarrillo, el estrés y el envejecimiento natural.

Gracias a nuestras cirugías plásticas, nuestros pacientes pueden:


• Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel producto de la edad o de ciertos tipos de acné u otras enfermedades o causas.
• Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos, las conocidas como patas de gallo y las que aparecen alrededor de la boca.
• Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, lozanía y vitalidad perdida.
• Eliminar lesiones vasculares, como las arañitas o pequeñas venitas rojas en el rostro, cuello y manos.

Con la experiencia de nuestros profesionales altamente calificados y de la mano de la mejor tecnología de punta, al someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial se logran cambios notables y espectaculares; además al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento y foto-rejuvenecimiento, podrá lucir un rostro joven y una piel tersa y suave.

Regresándole colágeno a la piel, eliminando imperfecciones como manchas solares, marcas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años.

Dentro de las muchas y variadas técnicas, se emplean tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la técnica adecuada a cada caso en particular.

Recuerde que en Vital Center nuestros doctores evaluarán las ventajas e inconvenientes de cada técnica de rejuvenecimiento y explicarán cuál creen que es la más adecuada a cada persona en particular. Contamos con diversos métodos que pueden utilizarse de manera combinada, con los que logramos excelentes resultados, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural.

Contáctenos y además, complemente su rejuvenecimiento con una rinoplastia de calidad. Conozca nuestros servicios y precios, para que se beneficie de la mejor cirugía estética en Bogotá.

boton-face
boton-twitter
boton-google
¡No más confusiones! Descubre las diferencias entre cirugía plástica y estética
¿Sabías que existen diferencias entre la cirugía estética y la cirugía plástica? A pesar que ambos campos quirúrgicos buscan mejorar significativamente la apariencia física del paciente, una de ellas busca mejorar la estética y la otra devolver la reconstruir y mejorar la funcionalidad a alguna parte del cuerp
noticia-imagen
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
noticia-imagen
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Con Vital Center, este 2017 podrá hacerse ese cambio que tanto busca. Luzca un rostro suave, terso y rejuvenecido gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a la mejor tecnología.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.