Rejuvenecimiento facial

Renueva tu piel con un Rejuvenecimiento Facial

En que consiste el Rejuvenecimiento facial 

Tus iniciativas de cambio, transformación y renovación son posibles cuando decides actuar y buscar ayuda en expertos que acompañen tu proceso estético y quirúrgico. El rejuvenecimiento facial es el tratamiento que se utiliza contra el envejecimiento, con el objetivo fijo de eliminar o minimizar arrugas del rostro, manchas solares y de la edad, señales de estrés, etc.

¿Cómo lo hace Vital Center?

El rejuvenecimiento facial llevado a cabo en nuestro centro estético y de cirugías plásticas es realizado por especialistas, los cuales hacen un estiramiento profundo y superficial de la cara, mejillas y cuello el cual arroja como resultados aspectos naturales a mediano y largo plazo. Con Vital Center lucirás un rostro rejuvenecido, con más frescura y atractivos. Para tal fin es necesario retirar los excesos de piel y reposicionar los músculos, lo que permite que se atenúen las arrugas y las líneas de expresión producidas por el proceso normal del paso del tiempo, la laxitud de la piel, daños ambientales o factores hereditarios.

En cuanto a las cicatrices quedarán escondidas alrededor de la oreja permitiendo un resultado natural y muy estético, lo que finalmente es el gran objetivo de los procedimientos quirúrgicos. No existe ningún problema si combinas este procedimiento con otras cirugías estéticas faciales para completar el resultado, como lo son los rellenos surcos, remodelamiento de labios o cirugía de párpados.

DURACIÓN : 4 Horas

RECUPERACIÓN:6 a 12 Días

ANESTESIA: Local + Sedación

Rejuvenece las partes del rostro que más sufren con el paso del tiempo gracias a la experiencia de nuestros cirujanos plásticos y la tecnología de nuestra sede en Bogotá.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.