Noticias

Los regalos más deseados Por ellas

05 de Mayo de 2015
Regalos para hacer feliz a mamá en su día

Mamá merece lo mejor y más en su mes, por eso, si aún no sabes qué obsequiarle en esta celebración llegaste al artículo indicado para resolver este pequeño dilema.

Almuerzos, cenas, flores y hasta fiestas son una buena opción para mamá pero ¿Y si le das algo que le beneficie su salud?  En el mes de mayo las cirugías estéticas entran en el ranking de los mejores obsequios que se le pueda dar a la mujer que con cada esfuerzo ha intentado hacer que vivas en medio de una calidad de vida alta, educación, comida, ropa, en fin, todo lo que eres hoy seguramente se lo debes a ella, pero ¿qué cirugía estética sería la adecuada para mamá en Bogotá y a nivel nacional?

1. ¿A ella le molesta que la vean de perfil? Puede ser porque no ha estado a gusto con la forma de su nariz, pero si le obsequias una rinoplastia seguramente esto cambiará, además le ayudarás a mejorar su capacidad respiratoria, todo depende de lo que el especialista diagnostique. 

Debes tener en cuenta que el post operatorio puede resultar incómodo para ella, dolor nasal, moretones pero son aspectos que van a ir mejorando con el tiempo y que valen la pena por los excelentes resultados que ella obtendrá.

2. Adiós a los gorditos que ella tanto odia y le impiden lucir bien su blusa favorita o el vestido ceñido que le fascinó, obséquiale una abdominoplastia, procedimiento ideal para que al tiempo que pierde grasa de su abdomen ella también lo tonificará y lucirá espectacular. 

Le permitirás no solo lucir un abdomen delgado y estilizado sino que también se le disminuirá el ancho de su cintura, por otro lado, a menudo la apariencia de las estrías desaparece, en particular las que aparecen bajo la línea del ombligo. 

3. ¿A ella le gustan los escotes pero no los luce debido al tamaño de sus pechos? En este punto tienes varias opciones que se define en mamoplastia de aumento o reducción, todo depende de lo que ella busque y lo que le hayas escuchado decir.

La intervención dirigida  a la reducción la beneficiará estéticamente y en su salud, mamá dejará a un lado los dolores de espalda que pueda tener debido al tamaño, pero si quieres la de aumento también le traerá muchos cambios positivos desde aumento de autoestima hasta lucir como ella tanto lo ha soñado.

4. ¿Mamá siente que los jeans no le quedan bien? Ayúdale a cambiar ese pensamiento obsequiándole un aumento de glúteos pues muy seguramente le ayudará a sentirse más cómoda con el pantalón que tanto le gusta pero que ha dejado de usar o ese vestido de baño soñado para visitar el mar. 

Esta intervención quirúrgica se encuentra dentro de las cirugías plásticas más deseadas en este mes por ellas porque obtienen resultados de forma eficaz y rápida, además les ayuda a mantener su cuerpo saludable.  

Debes tener en cuenta que antes de decidir qué cirugía estética obsequiarle a mamá lo más importante es llevarla a una de las clínicas certificadas, para ello investiga o pregunta por referencias a amigos cercanos, de esto dependerá obtener los resultados esperados durante y después de la intervención.

Para mayor información contáctanos, en Vital Center contamos con los cirujanos plásticos especializados en procedimientos quirúrgico estéticos, que te garantizarán  una intervención segura tanto para ti como para ella en su día tan especial. 

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Descubre cuáles son los regalos más solicitados por las madres en su día y regálale una cirugía estética en Bogotá que la haga ver más linda y especial.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.