Recuperación para la cirugía de aumento de senos | Vital Center
NOTICIAS

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

12 de Enero de 2018
Cuida tu salud después de la cirugía de senos con estas recomendaciones

Es muy común que durante los meses de diciembre y enero las cirugías estéticas aumenten, el propósito de muchos es dar inicio o finalizar el año con el mejor cuerpo y tener un resultado de estrella.

Después de realizar un proceso de cirugía plástica, siempre debes contar el tiempo de recuperación, es fundamental para obtener un resultado totalmente satisfactorio y puedas notar el efecto que siempre soñaste tener.

Cuando se trata de cirugía de senos, siendo una de las más pedidas en el mundo, el reposo y la recuperación es algo básico. Las primeras 24 horas serán incómodas, el dolor y las molestias dependerán en su mayoría de la paciente. Es importante tener en cuenta que el sostén quirúrgico es ideal para poder darle un poco más de forma a los senos recién operados.

Te contamos algunas de las recomendaciones para tener una buena recuperación:

– Los dos primeros días deberán ser de descanso absoluto, que alguien esté contigo para ayudarte hasta con lo más básico es lo ideal ya que mientras menos puedas moverte, mucho mejor. ¡Deja que tus heridas cicatricen sin problemas!

– Utiliza el sostén que te recomienda tu médico y no uno común de tu vida diaria, esto sucederá las 48h después de tu aumento de senos.

– Es ideal que no realices movimientos bruscos, sobretodo levantar tus brazos los primeros días. En Vital Center te daremos el apoyo con nuestros conocimientos para indicarte que actividad puedes hacer.

– Realizar los masajes que tu cirujano plástico te indique es sumamente importante, estos se deben dar en la zona y sobre el implante después del cuatro días de la operación. La molestia bajará con los días, lo que te permitirá hacerlo con más presión.

– Aunque no lo creas, durante al menos el primer mes, no podrás dormir boca abajo, tomar sol o incluso depilar tus axilas ya que podría haber un daño en los implantes. Todo esto también para tener una mejor cicatrización.

Cuando vayas a realizarte cirugía estética en Bogotá, realízala con los mejores y esos somos nosotros. En Vital Center te garantizamos el uso de materiales e implantes de la más alta calidad y con la tecnología marca MENTOR, con más de 25 años en el mercado y  fabricados con una recubierta de silicona texturizada para que sean totalmente tolerados por tu cuerpo.

Somos un centro estético especializado donde te brindamos la mejor seguridad al momento de realizar una cirugía plástica. ¡Agenda tu cita ahora mismo! Y resolveremos todas las dudas que tengas sobre este proceso.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Nos interesa tu salud y bienestar ¡Contáctanos!
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.