Recomendaciones para practicarse una cirugía plástica | Vital center

NOTICIAS

NOTICIAS

13 de Julio de 2017
Recomendaciones para tu cirugía plástica | Vital Center

Nos encontramos en época de vacaciones y muchos disfrutan estos días para descansar, alejarse de la rutinaria vida que acostumbran llevar y, por qué no, dedicarse un poco más de tiempo por medio de tratamientos estéticos y procedimientos que permitan transformar su cuerpo y, con ello, lucir radiantes y renovados.

En Vital Center creemos que las vacaciones son tiempos especiales para cambiar; por esta razón, te invitamos a contar con especialistas en el sector que piensan en tu salud. Al mismo tiempo, te cuidan y dan recomendaciones antes de pensar en cirugías estéticas. A continuación, encontrarás diferentes puntos cruciales que deberás tener en cuenta para que tu cirugía plástica sea todo un éxito, a pesar de los riesgos que rondan el tema de los procedimientos invasivos y quirúrgicos.

- ¿Cómo está tu estado de salud? Nunca olvides examinarte y dejarte guiar por tu especialista. Primero es de vital importancia que reconozcas cómo te encuentras. Será este fundamental paso el que determine gran parte del éxito de tu cirugía estética en Bogotá.

- Consultar a un profesional idóneo, apasionado por su carrera y que entienda que tu salud está por sobre todo, es fundamental. Ese primer encuentro será determinante para despejar dudas, realizar preguntas, dejar claras las expectativas, conocer cuánto durará la cirugía plástica y, por consiguiente, cómo se realizará la recuperación o post-operatorio. En Vital Center nuestro especialista, el Dr. Jorge Andrés Afanador te atenderá de manera profesional y servicial para que todo quede sobre la mesa antes de tomar cualquier decisión. Siempre estará tu salud como prioridad.

- No omitas la idea que el riesgo siempre está presente. Ten en cuenta que se trata de un procedimiento quirúrgico, por tal razón, siempre existirá el riesgo, efectos secundarios y posibles contraindicaciones relacionadas con el paciente. Sin embargo, cirujanos plásticos profesionales, capacitados y especializados te lo advertirán y siempre estarán atentos para transmitir esa confianza que necesitas para que deposites tu confianza y te sientas seguro a pesar de los riesgos latentes que puedan estar relacionados con las cirugías.

- Verifica que las instalaciones y centro estético cuente con todas las certificaciones, habilidades y equipos seguros para realizar procedimientos confiables y altamente exitosos. Obligatorio es que el consultorio, clínica y centro tenga exhibidos y expuestos a los ojos de los pacientes los distintivos de habilitación en cada una de las especialidades que brindan.

En Vital Center te cumplimos y cuidamos de ti

¡Así es! Como especialistas y profesionales en el sector de las cirugías plásticas, tenemos como premisa cuidar de tu salud por sobre todas las cosas. Es por ello que nuestros doctores nunca realizarán procedimientos que irán en contra de tu estética y salud corporal. Siempre contarás con una acertada orientación que velará por tus expectativas y responderá a lo que deseas. Podrás ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu cita llamando al 400 6600 o al 311 759 3535 ¡Te esperamos!

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Si tienes alguna duda sobre estas recomendaciones, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.