Recomendaciones para practicarse una cirugía plástica | Vital center
NOTICIAS

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

13 de Julio de 2017
Recomendaciones para tu cirugía plástica | Vital Center

Nos encontramos en época de vacaciones y muchos disfrutan estos días para descansar, alejarse de la rutinaria vida que acostumbran llevar y, por qué no, dedicarse un poco más de tiempo por medio de tratamientos estéticos y procedimientos que permitan transformar su cuerpo y, con ello, lucir radiantes y renovados.

En Vital Center creemos que las vacaciones son tiempos especiales para cambiar; por esta razón, te invitamos a contar con especialistas en el sector que piensan en tu salud. Al mismo tiempo, te cuidan y dan recomendaciones antes de pensar en cirugías estéticas. A continuación, encontrarás diferentes puntos cruciales que deberás tener en cuenta para que tu cirugía plástica sea todo un éxito, a pesar de los riesgos que rondan el tema de los procedimientos invasivos y quirúrgicos.

- ¿Cómo está tu estado de salud? Nunca olvides examinarte y dejarte guiar por tu especialista. Primero es de vital importancia que reconozcas cómo te encuentras. Será este fundamental paso el que determine gran parte del éxito de tu cirugía estética en Bogotá.

- Consultar a un profesional idóneo, apasionado por su carrera y que entienda que tu salud está por sobre todo, es fundamental. Ese primer encuentro será determinante para despejar dudas, realizar preguntas, dejar claras las expectativas, conocer cuánto durará la cirugía plástica y, por consiguiente, cómo se realizará la recuperación o post-operatorio. En Vital Center nuestro especialista, el Dr. Jorge Andrés Afanador te atenderá de manera profesional y servicial para que todo quede sobre la mesa antes de tomar cualquier decisión. Siempre estará tu salud como prioridad.

- No omitas la idea que el riesgo siempre está presente. Ten en cuenta que se trata de un procedimiento quirúrgico, por tal razón, siempre existirá el riesgo, efectos secundarios y posibles contraindicaciones relacionadas con el paciente. Sin embargo, cirujanos plásticos profesionales, capacitados y especializados te lo advertirán y siempre estarán atentos para transmitir esa confianza que necesitas para que deposites tu confianza y te sientas seguro a pesar de los riesgos latentes que puedan estar relacionados con las cirugías.

- Verifica que las instalaciones y centro estético cuente con todas las certificaciones, habilidades y equipos seguros para realizar procedimientos confiables y altamente exitosos. Obligatorio es que el consultorio, clínica y centro tenga exhibidos y expuestos a los ojos de los pacientes los distintivos de habilitación en cada una de las especialidades que brindan.

En Vital Center te cumplimos y cuidamos de ti

¡Así es! Como especialistas y profesionales en el sector de las cirugías plásticas, tenemos como premisa cuidar de tu salud por sobre todas las cosas. Es por ello que nuestros doctores nunca realizarán procedimientos que irán en contra de tu estética y salud corporal. Siempre contarás con una acertada orientación que velará por tus expectativas y responderá a lo que deseas. Podrás ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu cita llamando al 400 6600 o al 311 759 3535 ¡Te esperamos!

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Si tienes alguna duda sobre estas recomendaciones, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.