Noticias

La cola, atributo que se roba las miradas

18 de Febrero de 2013
Consigue una cola envidiable con Vital Center

La cola, trasero, “derrier” o el nombre que quieran darle a esa parte trasera de hombres y mujeres, varia en muchos sitios del mundo, pero algo que es indiscutible y que no se puede negar, es que este, es símbolo de belleza, de fertilidad y sensualidad que atrae muchas miradas y se roba miles de palabras en charlas o tertulias masculinas y femeninas.

Pero ¿por qué es tan importante esta parte del cuerpo? ¿Cuáles son los estándares de belleza? y ¿Cuales son las técnicas más efectivas para mejorar su apariencia?

La cola, símbolo de belleza

La cola, glúteos o trasero, es una parte del cuerpo que requiere de cuidados y técnicas constantes para que se mantenga siempre hermosa, firme y esbelta, pero muchas personas que requieren cambios un poco más rápidos o importantes, recurren a las cirugías plásticas como la gluteoplastia para mejorar su cola y lucir cuerpos hermosos, naturales y libres de celulitis.

Es importante tener en cuenta, que la piel de la cola es tan importante como la piel de la cara u cualquier otra zona del cuerpo, además, debido a que allí se acumulan grasas, requiere un poco más de atención para prevenir la conocida “piel de naranja”, la celulitis o el exceso de piel.

En Vital Center realizamos cirugías estéticas como la gluteoplastia, una intervención que permite el aumento de glúteos, mejora la apariencia, añade forma y firmeza a los glúteos, una de las partes más importantes y soñadas en la belleza integral de hombres y mujeres.

Sin embargo, para que los resultados luego de este tipo de cirugías plásticas sean los anhelados, es importante seguir unas recomendaciones importantes, como comunicarle sus expectativas al médico cirujano y elegir clínicas de cirugía estética reconocidas y avaladas.

Así que no esperes más para lucir unos glúteos similares a los que se ven en revistas o en la televisión, en Vital Center te ayudamos a cumplir tu sueño con productos de calidad, métodos modernos y menos invasivos y cirujanos plásticos reconocidos y con experiencia infalible.

En nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá, hacemos tus sueños de belleza realidad, y no solo con la gluteoplastia, sino con intervenciones y tratamientos integrales para la belleza y salud del rostro y el cuerpo como la liposucción, la mamoplastia, abdominoplastia, la rinoplastia, rejuvenecimiento facial y tras cirugías estéticas más, que tú y tu belleza se merecen.

Comunícate ya a la línea en Bogotá y solicita tu cita de valoración, una cola espectacular puede ser el factor que necesitas para que tú y tu autoestima se eleven como tus sueños, logros y metas. 

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En nuestra clínica de cirugía estética podrás realizarte un aumento de glúteos y te robarás las miradas, consulta en Vital Center y obtén una cola hermosa.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.