Colombia quinta en el mundo con mas cirugias plasticas
NOTICIAS

Ranking de los países con más vaginoplastias

10 de Septiembre de 2014
Colombia quinta en el mundo con más cirugias plasticas

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS), las cirugías estéticas no están viviendo el bum que hubo a principios de los años 90, pero en la actualidad algunos procedimientos siguen alcanzando cifras sorprendentes y otros están en incremento, como es el caso del rejuvenecimiento vaginal, intervención que está dejando de lado los prejuicios, para empezar a lucir una zona íntima como de Barbie. (Vea también: rejuvenecimiento vaginal en auge)

Durante el 2013 se realizaron en el mundo 23 millones de procedimientos cosméticos, de los cuales el 13 por ciento de ellos se realizaron en Brasil, país que lidera el ranking mundial, superando por primera vez a Estados Unidos.

De hecho, entre estos dos países, se realizaron un tercio de las cirugías plásticas del mundo.

Ranking mundial

Estados Unidos, descendió al segundo lugar en el ranking mundial de cirugías estéticas publicado hace recientes días por la ISAPS.

Esta vez, el primer lugar fue ocupado por Brasil al realizar 1,49 millones de operaciones, eso quiere decir casi un 13 por ciento del total mundial, mientras que en Estados Unidos se realizaron 1,45 millones, en tercer lugar aparece México con 486,000 intervenciones estéticas.

Seguido está Alemania con el 3 por ciento de los procedimientos en sus clínicas de cirugía estética y en el quinto lugar Colombia, con el 2,5 por ciento.

De acuerdo con el estudio de la ISAPS, de los 19 tipos de cirugía analizadas el año pasado, Brasil ocupó el primer lugar en diez, entre las cuales destacan el rejuvenecimiento vaginal (con casi 14 mil casos), la abdominoplastia (129.601) y el trasplante de cabello (8.319).

La vaginoplastia aumenta

Brasil, primer nación en procedimientos estéticos acumula 13.683 operaciones, sólo en rejuvenecimiento vaginal, mientras que en Estados Unidos, el aumento de este tipo de cirugías estéticas alcanzaron el 44 por ciento, eso quiere decir, 5.070 vaginoplastias.

Por otra parte, en un reciente estudio publicado por la ISAPS, Colombia es el tercer país con más cirujanos plásticos certificados en el mundo, después de Brasil, y España en tercer lugar, lo cual, según Lina María Triana, presidenta de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y secretaría de la organización internacional, “esto deja ver que en nuestro país, si tenemos profesionales capacitados y excelente nivel en cirugías estéticas de calidad y al alcance de nuestros pacientes”.

Además añade: “Lo que se busca, es que los pacientes acudan a profesionales certificados y no pongan en riesgo su vida en sitios que no están avalados para excelentes intervenciones cosméticas”.

Mientras que el rejuvenecimiento vaginal se toma cada vez los quirófanos del mundo y las mujeres buscan lucir una zona intima plana, pequeña y armónica, Colombia avanza en calidad de las intervenciones estéticas. 

Vital center, es una clínica de cirugía estética facial y corporal, con gran experiencia, certificación de excelencia, óptima infraestructura, equipos de vanguardia y profesionales avalados, por eso, si usted desea realizar algún tipo de cirugía estética en Bogotá, nuestra clínica es la mejor opción, comuníquese a la línea 400 6600 y reserve su cita.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Colombia ocupa el tercer lugar con la mayor cantidad de cirujanos plásticos certificados, asesórate con Vital Center si buscas una cirugía exitosa.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.