Noticias

¿Sabe qué son los biopolímeros?

05 de Agosto de 2015
Descubra con Vital Center qué son los biopolímeros

Desde que las cirugías estéticas se convirtieron en el medio para lograr el cuerpo soñado y transformarlo al gusto de cada persona o según los estándares estéticos de la sociedad; las técnicas para complementar esta rama de la medicina han ido evolucionando. Entre los tratamientos actuales que más han avanzado y los que tienen más adeptos entre los pacientes son el uso de sustancias como: el botox y los biopolímeros.

Consecuencias de los biopolímeros

La técnica denominada bioplastia, en la cual se utilizan moléculas sintéticas compatibles con los tejidos humanos para fines estéticos, se ha convertido en un peligro latente, pues las personas deseosas de cambiar su aspecto físico recurren a centros clandestinos o clínicas que no cuentan con el aval para el uso de dichas sustancias.

Cuando se aplica como relleno corporal en partes del cuerpo como labios, nariz, mentón, mamas y glúteos, y no se realiza una buena práctica, se pueden presentar complicaciones de forma inmediata, desde las primeras 24 horas después de la aplicación o tener efectos tardíos de hasta 2 o 5 años.

Entre los efectos que puede llegar a tener en el organismo, se encuentran el tromboembolismo, en el cual la sustancia es inyectada directamente en un vaso sanguíneo y que en la mayoría de casos se ve comprometida la vida del paciente.

Acuda a centros especializados

Siempre que se desee realizar algún procedimiento significativo como una mamoplastia o aumento de glúteos, es importante acudir a centros estéticos avalados que cuenten con la asesoría y experiencia de médicos certificados en cirugía corporal.

La Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos, pide a las personas que se informen antes de realizarse cualquier procedimiento de este tipo, pues según cifras de la organización, hasta junio del año en curso se habían reportado siete casos por la aplicación de esta sustancia en procedimientos irregulares sin ningún tipo de asepsia. 

Vital Center es un centro de cirugía plástica corporal y facial, completamente avalado y especializado para la práctica de cirugías estéticas, cuentan con el apoyo profesional del Dr. Jorge Andrés Afanador, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.

Si desea mayor información sobre los procedimientos que realizamos, puede contactarnos y le brindaremos toda la asesoría que usted necesita.

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Descubre cuáles son las consecuencias de los biopolímeros y acércate a un centro de cirugía plástica reconocido para realizarte el procedimiento que sueñas.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.