La mamoplastia

NOTICIAS

NOTICIAS

23 de Abril de 2013
mamoplastia

¿Has deseado tener un busto un poco más grande? O por el contrario, ¿deseas reducirlos un poco? La mamoplastia es una de las cirugías estéticas que se encargan tanto de aumentar el tamaño del busto mediante prótesis, como de reducirlo, además de ayudar a reconstruirlo. Los implantes para la mamoplastia de aumento pueden ser salinos o de silicona, redondos o anatómicos, lo anterior partiendo de las condiciones y preferencias del paciente.

En otras palabras, la mamoplastia consiste en el moldeamiento y el mejoramiento de la forma anatómica del seno a través de técnicas quirúrgicas especializadas de las cirugías plásticas. De esta manera, se busca corregir problemas como: seno pequeño, seno grande, flacidez cutánea, problemas de la areola o el pezón, asimetrías, secuelas del embarazo y la lactancia. Este procedimiento suele realizarse con anestesia general y después de realizada la operación se debe permanecer como mínimo 24 horas hospitalizada.

Aunque si se realiza con anestesia local y sedación, la mamoplastia es de carácter ambulatorio; entre 7 y 14 días después de la técnica quirúrgica se procederá a retirar los puntos.

¿En qué consiste cada clase de mamoplastia?

1.- Mamoplastia de aumento. Consiste en una cirugía en la cual se aumenta la dimensión del seno con la ayuda de implantes de silicona texturizada identificados como Mentor, los cuales se encuentran dentro de los estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional, generando con esto mayor confianza y una apariencia natural.

2.- Mamoplastia de reducción. Si tienes senos muy grandes, en Vital Center pensamos en tu salud y bienestar, ya que si tienes busto de tamaño muy grande, puede generarte dolores de espalda y hombros, adormecimiento de brazos y manos. Por eso, queremos ayudarte a tengas un aspecto más armonioso con el resto de tu cuerpo y un excelente aspecto estético.

3.- Corrección pezón invertido. Se trata de problemas en el pezón donde se pueden encontrar retraídos, hundidos o invertidos que se presenta básicamente por motivos genéticos, fibrosis quística o por la retracción de alguna cicatriz, pero en Vital Center tenemos la solución, ya que te ofrecemos la corrección del problema y es realmente sencillo, pues solo se realiza una incisión que permitirá realizar la separación de tejidos para lograr retirar o invertir la zona tratada.

4.- Levantamiento de senos. Mejor llamado pexia mamaria que tiene como objetivo realzar tu busto, ya que en Vital Center entendemos que es una parte importante en la estética femenina. Entonces, si sientes tu busto caído, piensa en este procedimiento, te ayudará a verte y sentirte bien contigo.

En Vital Center, te ofrecemos este y otros procedimientos que te ayudarán a lucir como siempre has querido. Por eso, si te encuentras en búsqueda de lugares especiales y profesionales que te realicen mamoplastia; procedimientos para reducir tallas, o las cirugías plásticas de abdominoplastia, estas en el lugar correcto.

Pero si por el contrario, le huyes a los procedimientos quirúrgicos, pero deseas reducir esos “gorditos” que no has podido con dietas y ejercicio constante, en Vital Center tenemos lo que estás buscando, se trata del tratamiento de criolipólisis en Bogotá, que es una tecnología de lipoescultura que promete moldear tu cuerpo y eliminar esa grasa localizada, para que luzcas el cuerpo que siempre has deseado. Lee más sobre la criolipólisis o CoolSculpting aquí 

Te invitamos a que nos visites y atrévete a realizar cambios en tu vida, esos que tanto has querido.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

En Vital Center encontrás cirujanos plásticos de gran trayectoria, con técnicas modernas en procedimientos estéticos y cirugías plasticas

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.