La mamoplastia
NOTICIAS

¿Qué es la mamoplastia?

23 de Abril de 2013
mamoplastia

¿Has deseado tener un busto un poco más grande? O por el contrario, ¿deseas reducirlos un poco? La mamoplastia es una de las cirugías estéticas que se encargan tanto de aumentar el tamaño del busto mediante prótesis, como de reducirlo, además de ayudar a reconstruirlo. Los implantes para la mamoplastia de aumento pueden ser salinos o de silicona, redondos o anatómicos, lo anterior partiendo de las condiciones y preferencias del paciente.

En otras palabras, la mamoplastia consiste en el moldeamiento y el mejoramiento de la forma anatómica del seno a través de técnicas quirúrgicas especializadas de las cirugías plásticas. De esta manera, se busca corregir problemas como: seno pequeño, seno grande, flacidez cutánea, problemas de la areola o el pezón, asimetrías, secuelas del embarazo y la lactancia. Este procedimiento suele realizarse con anestesia general y después de realizada la operación se debe permanecer como mínimo 24 horas hospitalizada.

Aunque si se realiza con anestesia local y sedación, la mamoplastia es de carácter ambulatorio; entre 7 y 14 días después de la técnica quirúrgica se procederá a retirar los puntos.

¿En qué consiste cada clase de mamoplastia?

1.- Mamoplastia de aumento. Consiste en una cirugía en la cual se aumenta la dimensión del seno con la ayuda de implantes de silicona texturizada identificados como Mentor, los cuales se encuentran dentro de los estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional, generando con esto mayor confianza y una apariencia natural.

2.- Mamoplastia de reducción. Si tienes senos muy grandes, en Vital Center pensamos en tu salud y bienestar, ya que si tienes busto de tamaño muy grande, puede generarte dolores de espalda y hombros, adormecimiento de brazos y manos. Por eso, queremos ayudarte a tengas un aspecto más armonioso con el resto de tu cuerpo y un excelente aspecto estético.

3.- Corrección pezón invertido. Se trata de problemas en el pezón donde se pueden encontrar retraídos, hundidos o invertidos que se presenta básicamente por motivos genéticos, fibrosis quística o por la retracción de alguna cicatriz, pero en Vital Center tenemos la solución, ya que te ofrecemos la corrección del problema y es realmente sencillo, pues solo se realiza una incisión que permitirá realizar la separación de tejidos para lograr retirar o invertir la zona tratada.

4.- Levantamiento de senos. Mejor llamado pexia mamaria que tiene como objetivo realzar tu busto, ya que en Vital Center entendemos que es una parte importante en la estética femenina. Entonces, si sientes tu busto caído, piensa en este procedimiento, te ayudará a verte y sentirte bien contigo.

En Vital Center, te ofrecemos este y otros procedimientos que te ayudarán a lucir como siempre has querido. Por eso, si te encuentras en búsqueda de lugares especiales y profesionales que te realicen mamoplastia; procedimientos para reducir tallas, o las cirugías plásticas de abdominoplastia, estas en el lugar correcto.

Pero si por el contrario, le huyes a los procedimientos quirúrgicos, pero deseas reducir esos “gorditos” que no has podido con dietas y ejercicio constante, en Vital Center tenemos lo que estás buscando, se trata del tratamiento de criolipólisis en Bogotá, que es una tecnología de lipoescultura que promete moldear tu cuerpo y eliminar esa grasa localizada, para que luzcas el cuerpo que siempre has deseado. Lee más sobre la criolipólisis o CoolSculpting aquí 

Te invitamos a que nos visites y atrévete a realizar cambios en tu vida, esos que tanto has querido.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
En Vital Center encontrás cirujanos plásticos de gran trayectoria, con técnicas modernas en procedimientos estéticos y cirugías plasticas
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.