Noticias

¿Ya pensaste regalos para amor y amistad?

18 de Septiembre de 2015
Descuentos en tratamientos por amor y amistad

Para este mes de amor y amistad, Vital Center quiere consentirte y que celebres esta fecha luciendo un rejuvenecimiento facial y corporal con todos los tratamientos que tenemos para ti. Para que presumas de una piel radiante y a la que no le pasan los años, te podrás realizar una limpieza facial más una nutrición facial con velos de colágeno. 

¿Sabes que son los velos de colágeno?

Con el paso del tiempo, y aspectos como la contaminación y la exposición al sol, nuestra piel va perdiendo elasticidad, hidratación y luminosidad, cambios que se ven reflejados con la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez.

La disminución en la fabricación de fibras de colágeno, las cuales son las encargadas de proporcionarle resistencia a la piel, hacen que el cutis tenga una apariencia más adulta y propensa a reflejar más años de los que se tienen.

Al hablar de velo de colágeno, nos referimos a un tratamiento de belleza facial que permite regenerar y refrescar todo tipo de piel, este procedimiento, no es solo para mujeres en edad madura con rasgos notorios de líneas de expresión, sino también, para mujeres que quieren lucir una piel más vigorosa y radiante antes de un evento o reunión.

Un tratamiento con velo de colágeno, permite una rehidratación cutánea, estimulando la regeneración celular, aumentando la flexibilidad de la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas y suaviza el rostro.

Antes de realizarte cualquier procedimiento estético de este tipo, debes hacerte una limpieza facial profunda. En Vital Center, no solo contamos con excelentes cirujanos plásticos como el Doctor Jorge Afanador, sino también, con una reconocida Bio-cosmetóloga y esteticista, experta en el manejo pre y post operatorio de los pacientes.

Una limpieza facial, permite la renovación celular e hidratación de la piel; es ideal para pieles con acné, debido a que se realiza una limpieza contra los puntos negros y espinillas, que resultan de la acumulación de las impurezas del ambiente adquiridas diariamente.

Tómate un descanso con un Relax body massage

Después de horas y horas de trabajo, lo único en que se puede pensar es en llegar a casa a descansar, pues la rutina diaria, el estrés y los problemas no permiten que incluso en las horas de la noche se logre un verdadero y revitalizante descanso. Por esta misma razón en Vital Center, tenemos el Relax body massage con el que podrás relajar los músculos, disminuir la presión sanguínea e incluso bajar los niveles de estrés que tengas. 

Su principal función es brindarle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos adecuados, aportando relajación, tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio.

Vital Center como clínica de cirugía estética avalada, cuenta con un personal completamente acreditado para realizar no solo operaciones plásticas como aumento de glúteos o mamoplastias, sino también, por ser un centro de spa especializado en el manejo de pre y post operatorios, ayudando a la estimulación sanguínea para aliviar el dolor de un procedimiento, mejorar inflamaciones y moldear la figura.

¡Conoce el procedimiento CoolSculpting!

Además de los conocidos masajes para después de realizarse un procedimiento estético, a Vital Center llegó el equipo CoolSculpting, el cual es un tratamiento de reducción de medidas, que utiliza frío controlado para eliminar la grasa que se resiste hacer eliminada mediante dietas o ejercicio.

El CoolSculpting es un procedimiento no invasivo, incluso durante su tratamiento podrá realizar otras actividades como revisar sus correos, leer algún libro, e incluso dormir por un rato. Solamente debe acordar con su médico de confianza cuales son las zonas que desea tratar, y al finalizar podrá retomar sus actividades cotidianas con total normalidad.

Con este nuevo equipo, la cirugía estética en Bogotá y en el país, toma un nuevo rumbo. Los pacientes que deseen saber si son aptos para el uso de esta nueva técnica se pueden acercar a la clínica y preguntar por el nuevo equipo. Cabe resaltar que este procedimiento no es la solución de perdida de peso para personas obesas, ni reemplaza el bypass gástrico, al contrario, es un alternativa no quirúrgica a la liposucción o abdominoplastia.

No olvides visitar nuestra sede y preguntar por las promociones que tenemos para ti, en este mes de amor y amistad. En Vital Center nos preparamos cada día para brindarte los mejore procedimientos estéticos. ¡Visítanos!   

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares con un regalo del amor y la amistad que los haga felices, debes conocer la promoción del CoolSculpting.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.