Noticias

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

09 de Agosto de 2017
Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Antes de una cirugía estética en Bogotá, es muy probable que existan preguntas que quisieras hacerle a tu especialista y todo porque deseas tener claro todos los puntos, despojarte de inquietudes y por supuesto, contar con la confianza suficiente para entregarle tu cuerpo a determinado doctor. Vital Center te revela algunas de las preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

¿Qué deberías preguntarle a tu cirujano?

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (American Society for Plastic Surgery – ASPS) recomienda las siguientes preguntas antes de realizarte algún tipo de tratamiento estético que sea invasivo e incluya procedimientos quirúrgicos como la mamoplastia de aumento.

· ¿Eres un miembro certificado? En este caso, cerciórate que haga parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de esta manera, tendrás la certeza que tu especialista está debidamente capacitado gracias a programas académicos que ha cursado en el país o fuera de este.

· ¿Tienes privilegios hospitalarios para realizar procedimientos quirúrgicos? Con esta pregunta podrás enterarte de los permisos y facilidades que tienen los cirujanos plásticos para acceder a los espacios hospitalarios y, de esta manera, brindarte calidad y salubridad en el lugar donde se llevará a cabo tu cirugía. En Vital Center realizamos cada procedimiento en una Clínica Especializada para darte mayor seguridad.

¿Qué aspectos deberías responderte antes de cualquier cirugía?

· ¿Cuáles son los aspectos físicos que quieres cambiar? Esta pregunta te ayudará a saber con exactitud que es aquello que quieres transformar de ti y de esta manera, saber cuál tipo de especialista buscar y con qué tipo de capacidades debe contar.

· ¿Tienes expectativas realistas con respecto a los resultados del procedimiento? Debes tener claro que todo procedimiento estético pretende sacar la mejor versión de ti, además de verse natural y no notarse el procedimiento. En Vital Center tendrás la seguridad de esto, trabajaremos porque cada una de las cirugías plásticas respondan respectivamente al resto de tu cuerpo, pues por sobre todo está tu salud.

· ¿Tienes claro cuánto cuesta el procedimiento? Aquí podrás replantear la manera cómo pagarás y te asegurarás de saber cuáles son las facilidades que el centro especialista te brinda.

· ¿Cuáles son los cuidados que debes tener después de la cirugía? Después de todo procedimiento quirúrgico se deben tener algunos cuidados que te mencionan a grandes rasgos con anterioridad. Será después, cuando tu especialista, partiendo de tu estado te mencione cuándo deberás agendar tu cita y continuar con un tratamiento post operatorio.

· ¿Se pueden disminuir los riesgos de una cirugía estética? El factor fundamental es el actuar ético del médico, es decir, un especialista que tenga en cuenta tu recuperación, el abstenerse de realizar cualquier intervención si no estás preparada, no someterte a riesgos innecesarios o tiempos muy extensos de intervención, etc, será el apropiado para seguir con tu proceso. Además, debes saber que todo procedimiento quirúrgico implica riesgos pero solo un equipo de profesionales podrá contrarrestar toda situación que se presente durante el tiempo de la cirugía.

Tal vez sean más las preguntas que tengas al respecto y desees despejar todas y cada una, pero lo mejor será que te sientes a hablar con tu cirujano estético. Quien te escuche, sepa desenvolver todos los nudos que tengas al momento de la cita, te conteste con seguridad y te transmita la confianza que necesitas, será aquel profesional certificado quien brindará el mejor servicio y te entregará los resultados que estás buscando de tu cirugía plástica.

En Vital Center trabajamos con compromiso para mejorar tu imagen y te entregamos resultados proporcionados, de apariencia natural gracias a procedimientos seguros, aprobados y bajo la máxima responsabilidad. Contamos con la certificación de habilidad expedida por la Secretaría Distrital de Salud vigente para la prestación de servicios de cirugía plástica, servicios quirúrgicos, anestesia, consulta externa de cirugía plástica, odontología y odontopediatría.

Además, estamos regidos por la Secretaría de Ambiente, Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, Superintendencia de Salud gracias al cumplimiento de las condiciones de estupefacientes, alcaldía local, Cámara de Comercio de Bogotá, regidos y vinculados con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

¿Tienes preguntas sobre el procedimiento quirúrgico que quieres realizarte? ¿Estás buscando un especialistas en mamoplastia? Puedes agendar tu cita llamando al 400 6600 o al 311 759 3535.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

¿Quieres información acerca del aumento de senos? Solicita tu cita al 400 6600 – 311 759 3535 ¡Te esperamos!

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.