Noticias

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

04 de Mayo de 2017
Conoce las ventajas de la Odontopediatria | Vital Center

En Vital Center nos caracterizamos por brindarte servicios de cirugía plástica con tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico, pues creemos que la armonía corporal es importante por medio de altos estándares de seguridad para la salud. Sin embargo, la cirugía plástica como la rinoplastia no es sólo lo nuestro. La Odontopediatría también hace parte de nuestros servicios, por eso en esta oportunidad te invitamos a conocer acerca de ella.

Odontopediatría en Vital Center

La odontopediatría es la rama de la odontología que se centra en los más pequeños. Su misión es lograr una buena salud dental desde un tiempo prudente, para prevenir la aparición de enfermedades bucales en edades adultas. Ofrece distintas ventajas, te mencionaremos algunas:

– Contribuye a que tus hijos crezcan con dientes sanos y los prepara desde su infancia para conocer la importancia de cuidar su salud dental.

– Desde edades tempranas esta rama de la odontología genera experiencias agradables en los niños para evitar que en un futuro las consultas odontológicas sean traumáticas.

– Educa a los niños al cuidado preventivo de sus dientes.

Trae a tu hijo y bríndales esta oportunidad ya que utilizamos modernos equipos y personal altamente calificado para realizar un excelente tratamiento. Sin embargo, sigue leyendo y entérate de servicios no sólo para tu hijo, también para ti ¡Conócelos!

Mamoplastia

La mamoplastia ya sea de aumento o de reducción y como todo procedimiento estético, busca la armonía de tu cuerpo para que luzcas natural. Su objetivo principal es darte bienestar y armonía según tus requerimientos.

Abdominoplastia

También conocida como la lipectomía busca una reparación integral del abdomen, la piel y la pared abdominal. Nuestros cirujanos plásticos han desarrollado importantes refinamientos con novedades que buscan cicatrices cortas y bajas, brindándote así armonía además de bienestar.

Coolsculpting

¿Sueñas con liberarte de esos rollitos localizados en tu cuerpo? Es posible lograrlo mediante un tratamiento no invasivo para bajar la grasa localizada. También es conocido como Criolipólisis; se desarrolla sin anestesia y sin tiempos de recuperación.

Te hemos dado a conocer algunos de nuestros servicios y ahora sabes que somos tu mejor opción para el bienestar tuyo y de tu familia. Visítanos en la Calle 119 No. 14-23 ¡Te esperamos!

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En Vital Center contamos con cirujanos plásticos expertos en diferentes procedimientos. Contáctanos y pregunta por el servicio que estás requiriendo. Te ayudamos a lograr la armonía de tu cuerpo.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.