Nuevas técnicas de mamoplastia
NOTICIAS

Los avances de la cirugía de senos

06 de Septiembre de 2018
Renuévate con senos nuevos

En los últimos tiempos la mamoplastia de aumento es una de las cirugías que más se ha solicitado y a su vez, que ha avanzado en su técnica utilizada para la integración de las prótesis en el cuerpo femenino; en la medicina hay constantemente progreso y nuevos sistemas de procedimientos y en Vital Center nos encargamos siempre de estar de la mano de las últimas tecnologías y con los profesionales más capacitados para realizar dichas labores.

 

¿El cambio de tus prótesis ya no será necesario?

 

Es común que te indiquen que al realizarte un aumento de senos la prótesis que se te colocará amerite de una renovación, generalmente el tiempo de duración es de unos diez años, este cambio sucede por el deterioro del material que compone dicho implante; en algunos casos el tiempo es mayor o menor, pero lo único seguro es que debes pasar nuevamente al quirófano para renovar tus prótesis.

 

Gracias a los nuevos avances tecnológicos, podrías olvidarte de tener que realizar constantes cirugías para una renovación ¡Entérate cómo y por qué!.

 

Los nuevos implantes que debes conocer

 

Los implantes mamarios de última generación que están compuestos por un gel cohesivo de silicona están siendo utilizados por los especialistas de la cirugía plástica, debido a que este tipo de elemento te asegurará mayor durabilidad y una mejor calidad en el resultado final de tu operación. Pero, aunque pretenda ser una prótesis más definitiva, lo ideal es que cada dos años se realicen chequeos para asegurar su estabilidad.

 

El avance en este tipo de prótesis para mamoplastia de aumento en los últimos años no ha parado de mejorar, incluso las pacientes pueden tomar la decisión sobre el porcentaje de relleno que desean, logrando no solo un resultado deseado, sino completamente seguro.

 

Normalmente para este tipo de prótesis no se necesita cambio, pero en caso de que surja algún tipo de deterioro, lo primero que debes hacer es asistir a Vital Center y recibir la atención especializada del Dr. Jorge Andrés Afanador.

 

Así ha evolucionado la cirugía de senos

 

No solo los profesionales, sino también las pacientes están al tanto de los cambios que se han presentado en las cirugías de senos, por esa razón no es extraño que cada vez sean más las personas interesadas en la técnica utilizada para estos procedimientos, de esta manera pueden relacionar y reflexionar sobre el cambio de hace 20 o 30 años atrás, donde existía el miedo al resultado final.

 

La transformación ha sido radical durante esta última década, mejorando la seguridad del paciente y ofreciéndole procedimientos mucho más seguros y técnicos.

 

Nuevas técnicas que se implementarán

 

La aparición de la nueva técnica PSI en el mundo de la cirugía estética ha permitido a los expertos acabar con uno de los resultados más temidos por las pacientes en el pasado: la separación en los senos. Por medio de la técnica PSI se podrá obtener la naturalidad que tanto deseas, todo debido al empleo de las células madres durante el proceso.

 

Otra técnica destacada es la de Dual Plane, utilizada en Estados Unidos y que se ha puesto de moda en los últimos años, en la que consiste en la sustitución de la antigua técnica retropectoral, colocando la prótesis en un 90% por detrás del músculo y un 10% por debajo de la fascia pectoral; esto logrará que la forma de tus senos sea mucho más natural y redondeada.

 

En Vital Center puedes obtener los resultados que tanto deseas en la forma de tu cuerpo, sea con una mamoplastia de aumento o con cualquier otro de nuestros procedimientos; sabemos que en las manos del Dr. Jorge Afanador quedarás más que satisfecho...

 

¿Qué esperas para tener un cuerpo esculpido por él? ¡Pide tu cita ahora!.

boton-face
boton-twitter
boton-google
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
noticia-imagen
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
noticia-imagen
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
noticia-imagen
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
noticia-imagen
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
Atrévete a renovarte con unos senos nuevos en Vital Center
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.