Noticias

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

15 de Junio de 2017
Regenera tu piel y evita sentir dolor con la nanotecnología | Vital Center

Encontrar tranquilidad y relajación es posible cuando te dedicas tiempo, cuando sabes que cambiar y transformar tu aspecto juegan un papel importante al momento de lucir saludable además cuando complementa el proceso de las cirugías estéticas agarrada de la mano de expertos que conocen la importancia de cuidar tu salud. En Vital Center lo tenemos claro y por ello, te ofrecemos espacios que te invitan a cambiar. Nuestras sesiones de renovación facial por medio de la nanotecnología te llevarán a lucir radiante y con una piel de ensueño.

A continuación te hablamos de nuestro servicio estética - spa para que conozcas lo que cirujanos plásticos especializados están haciendo por tu cuerpo y con ello, aquello que realizan para sobrepasar tus expectativas.

¿Quieres mejorar tu aspecto y lucir radiante?

Nosotros sabemos lo que quieres, además tenemos claro que estás buscando, más que procedimientos de cirugía estética en Bogotá, aquellos tratamientos que respaldarán tu postoperatorio y te permitirán decirle al mundo lo bien que te sientes; tu aspecto lo dirá por ti.

Por ello nuestro servicio de estética – spa, además de brindarte espacios para relajarte y encontrar tranquilidad te brindan la posibilidad de contar con procedimientos cero invasivos que favorecen el rostro gracias al uso de la nanotecnología. Por ejemplo, hacemos uso del Plasma, el ácido hialurónico o aplicación de otras sustancias que apoyan la calidad de la piel.

En Vital Center innovamos en cada uno de nuestros procedimientos y apoyamos cirugías como la rinoplastia para que tu rostro luzca radiante en todo momento. Hemos agregado a nuestros servicios estéticos la más alta tecnología con el gran objetivo de brindar comodidad y calidad en cada tratamiento. Realmente nos interesa tu bienestar y, así como buscas relajarte también entendemos que quieres lucir espléndida en todo momento.

Una de nuestras últimas adquisiciones es el DERMAPEN, permite que tu piel se regenere de manera rápida y natural: sin ningún tipo de dolor, sin procedimientos invasivos. Esta nueva tecnología permite que el ingreso de sustancias como el Plasma sea mucho más completo y homogéneo.

En este video podrás ver cómo nuestro especialista, el Dr. Jorge Andrés Afanador realiza la aplicación de Plasma. 

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

En Vital Center te ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan el bienestar y la armonía de tu cuerpo. Por eso en la siguiente nota te presentamos las ventajas de la Odontopediatría y te hablamos de otros de nuestros servicios.

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

El rejuvenecimiento facial es el procedimiento perfecto para devolverle a tu rostro un aspecto más joven, lúcido y bello. Conoce en la siguiente nota en que consiste esta intervención, los objetivos que tiene y los resultados que puedes lograr.

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

Entre los mitos más comunes que rondan la rinoplastia se encuentra el tema de la cicatrización. A continuación Vital Center te aclara este y algunos otros tabúes, así con seguridad decidirás de una vez por todas hacer el cambio que deseas en tu nariz.

8 mitos sobre cirugías plásticas que debes conocer

Alrededor de las cirugías plásticas siempre rondan diferentes mitos que generan ideas erróneas en las personas que desean llegar al quirófano, pero que por ciertos temores no lo hacen. Vital Center los aclara en la siguiente nota.

En Vital Center innovamos en nuestros servicios para brindarte mayor y mejores resultados en tus procedimientos. Has conocido la nueva tecnología, ahora te invitamos a contactarnos para despejar cualquier duda que tengas.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.