Noticias

CoolSculpting: Famoso tratamiento para moldear tu cuerpo

13 de Julio de 2016
Moldea tu cuerpo con el CoolSculpting

Cada vez es más frecuente ver tanto a mujeres como a hombres evidenciando interés por mantener una imagen corporal impecable, casi perfecta. Lo anterior se debe a la cultura de tendencias y pensamientos comunes que mencionan que tener un cuerpo delgado o magro según sea el caso, es la manera ideal. Sin ninguna duda, estéticamente es mejor lucir de esta forma, además, cuando se habla de salud mantenerse esbelto es la posibilidad de pasar más años con mayor lucidez.

Aun así, en ocasiones no es posible lograrlo ya que el ejercicio o las dietas no brindan los resultados esperados y las cirugías plásticas no son una opción posible. Por esta razón, diferentes procedimientos han brindado facilidades para moldear, bajar de peso y olvidarse de esa adiposidad molesta e inoportuna sin necesidad de tiempos de recuperación, anestesia o tener que ingresar al espacio de incertidumbre que brindan los quirófanos. Un claro ejemplo es el nuevo y revolucionario tratamiento CoolSculpting.

Según diferentes informes y publicaciones realizadas por Vogue resaltan el trabajo del CoolSculpting o tratamiento de criolipólisis se ha vuelto popular gracias a la promesa de eliminación de grasa localizada. Diferentes figuras de talla mundial: presentadores, actrices, modelos han mencionado que por medio de este método, que en ocasiones podría reemplazar la abdominoplastia, han recuperado su silueta, han perdido la grasa del vientre después del embarazo y con ello, han mejorado su apariencia física.

A continuación aprende el 4+1 razones relevantes que hacen del tratamiento de criolipólisis o CoolSculpting el más destacado para el cuidado de la belleza:

1.- Elimina la grasa localizada para siempre

¡Y sí que es para siempre! Según investigaciones médicas basadas en la medición de la reducción de la grasa en diferentes casos clínicos, evidencia que más de 3,5 millones de tratamientos fueron exitosos y los pacientes se mostraban satisfechos gracias a la eficiencia de un procedimiento que se alejaba de todas las cirugías estéticas pero que prometía resultados más evidentes y rápidos.

2.- ¿Es seguro el CoolSculpting?

Rotundamente sí. Es el único dispositivo de terapia de congelación del tejido adiposo que tiene el sello de la FDA, que es la entidad encargada de certificar la seguridad y eficiencia de tratamientos como este. De manera más específica, el CoolSculpting solo afecta a las células de grasa, dejando intacto el tejido de la piel circundante. Después de ser enfriados las células adipocitos, estas se cristalizan y son eliminados gradualmente a través de la vía linfática en un intervalo de 6 a 8 semanas.

3.- Procedimiento indoloro y rápido

Sin ninguna duda. Cada sesión de CoolSculpting dura 1 hora y tiene como objetivo tratar cada zona, sin ningún tipo de métodos invasivos o procedimientos quirúrgicos que implican anestesia o tiempos de recuperación. Adicionalmente y como si fuera poco, tu puedes utilizar el tiempo mientras te encuentras en la sesión para leer un libro, adelantar parte de tu trabajo, escuchar la música favorita o sencillamente descansar.

4.- Solo una sesión te presenta resultados inigualables

¡Así es! El procedimiento fue diseñado por científicos de la Universidad de Harvard y siendo el único método de criolipolisis para congelar por medio de un sistema de detección, se las arregla para exponer las células de grasa localizada a las más bajas temperaturas requeridas en una sola sesión. Con mencionarte que si necesitas de una segunda debe ser bajo consentimiento de ambas partes, tanto del especialista como tuya.

+1.- Olvídate de tus adipocitos totalmente. Definitivamente es la principal y más relevante ventaja que ofrece este tratamiento, pues eliminarás el exceso de grasa localizada, reduciendo el tamaño de tus medias, moldeando tu cuerpo y ayudándote a lucir una silueta de ensueño.

Te puede interesar saber lo que nuestro especialista y uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos del país, el Dr. Jorge Afanador, te cuenta sobre el tratamiento CoolSculpting.

Te hemos contado acerca de un procedimiento vanguardista y que ha venido marcando el mundo estético gracias a resultados espectaculares que prometen la obtención de un cuerpo moldeado y sin rastro de grasa localizada. En Vital Center contamos con esta tecnología y queremos ayudarte para que logres el objetivo. Hoy te invitamos para que te olvides de la cirugía estética en Bogotá y le digas sí al CoolSculpting ¡Contáctanos!

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Te contamos algunas razones por las cuales escoger el novedoso tratamiento de CoolSculpting, con el cual puedes moldear tu cuerpo y tener una talla ideal.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.