Tratamiento de criolipólisis en Bogotá

NOTICIAS

NOTICIAS

12 de Enero de 2016
Moldea tu figura

Moldear tu cuerpo da como resultado alcanzar el peso adecuado, con el punto a favor de saber que el porcentaje graso será el necesario y normal. Estéticamente hablando, hace referencia a tener el cuerpo ideal con una silueta estilizada e impactante. ¿No te gustaría lucir así?

Ahora es posible y lo mejor, no tienes por qué someterte a procedimientos quirúrgicos ni tiempos de recuperación o posoperatorios, gracias al tratamiento de criolipólisis en Bogotá o mejor llamado CoolSculpting, se trata de una de las más recientes técnicas que tienen como finalidad eliminar grasa localizada mientras moldeas y transformas tu cuerpo.

Este tipo de tratamiento emplea una técnica nueva no invasiva que tiene como fundamento la tecnología del enfriamiento controlado y de esta manera, poder localizar y eliminar el tejido adiposo que ha sido resistente al ejercicio y a las dietas. Entonces, cabe mencionar que es una alternativa que reemplazaría otros tratamientos como lo son la liposucción, la abdominoplastia, la cavitación, entre otros.

Aun así, debes saber que es un procedimiento que no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas problemáticas como los son los muslos, la zona baja de la espalda, el abdomen y el “pantalón de montar” que se trata de esa grasita acumulada en el lado externo entre las caderas y los muslos. En otras palabras, el CoolSculpting en Bogotá te promete la destrucción de células adiposas que han sido imposibles con otras técnicas por medio de la congelación.

No sufras más con esa incómoda grasa localizada porque el CoolSculpting quiere moldear tu cuerpo para siempre, conoce más aquí 

En otras palabras, el tratamiento CoolSculpting es la única técnica de reducción de grasa sin cirugías plásticas aprobado por la FDA, la agencia del gobierno responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos y cosméticos, que utiliza el procedimiento de enfriamiento selectivo y controlado para eliminar las células grasas o tejido adiposo, por eso no es quirúrgico.

CoolSculpting, altamente eficaz y sorprendente

Tal vez, tienes adiposidad rebelde que no has podido eliminar ni con dietas estrictas ni con rutinas de ejercicio exigentes. Por ello, la criolipólisis que maneja este tratamiento es altamente afectiva y rápida, ya que te promete la desaparición de las células adiposas de manera natural sin necesidad de someterte a procedimientos invasivos o cirugías. Una vez sea eliminada la adiposidad, esta desaparece para siempre, gracias al enfriamiento controlado que trata de manera efectiva la grasa localizada subcutánea y lo mejor, es que no afecta la piel.

Ahora bien, ¿qué es lo que sucede? Es que las células adiposas se cristalizan y luego mueren, con el pasar del tiempo, el cuerpo procesa esta adiposidad de manera natural y ocasiona que se eliminen las células muertas, logrando así lo que tanto has querido, una figura más esculpida y moldeada.

Debes saber que el CoolSculpting tiene una tasa de satisfacción del 95 por ciento entre pacientes, con más de un millón de procedimientos realizados a nivel mundial, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. En Vital Center te invitamos a que luzcas como siempre has querido, contamos con la mejor tecnología para brindarte calidad y de esta manera, poder ofrecerte los productos que se adecuen a las necesidades estéticas de esta época. Además de un equipo humano especializado y cirujanos plásticos preparados que te llevarán un proceso individual y especial que se adaptará a tu caso en específico.

Contáctanos y pregunta por el CoolSculpting, atrévete a moldear tu cuerpo y a lucir las prendas que tanto has deseado.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Recuerda que en Vital Center tienes la mejor asesoría para que tengas la silueta que siempre has querido y elimines grasa localizada

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.