Noticias

Moldea tu cuerpo gracias a Vital Center

12 de Enero de 2016
Moldea tu figura

Moldear tu cuerpo da como resultado alcanzar el peso adecuado, con el punto a favor de saber que el porcentaje graso será el necesario y normal. Estéticamente hablando, hace referencia a tener el cuerpo ideal con una silueta estilizada e impactante. ¿No te gustaría lucir así?

Ahora es posible y lo mejor, no tienes por qué someterte a procedimientos quirúrgicos ni tiempos de recuperación o posoperatorios, gracias al tratamiento de criolipólisis en Bogotá o mejor llamado CoolSculpting, se trata de una de las más recientes técnicas que tienen como finalidad eliminar grasa localizada mientras moldeas y transformas tu cuerpo.

Este tipo de tratamiento emplea una técnica nueva no invasiva que tiene como fundamento la tecnología del enfriamiento controlado y de esta manera, poder localizar y eliminar el tejido adiposo que ha sido resistente al ejercicio y a las dietas. Entonces, cabe mencionar que es una alternativa que reemplazaría otros tratamientos como lo son la liposucción, la abdominoplastia, la cavitación, entre otros.

Aun así, debes saber que es un procedimiento que no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas problemáticas como los son los muslos, la zona baja de la espalda, el abdomen y el “pantalón de montar” que se trata de esa grasita acumulada en el lado externo entre las caderas y los muslos. En otras palabras, el CoolSculpting en Bogotá te promete la destrucción de células adiposas que han sido imposibles con otras técnicas por medio de la congelación.

No sufras más con esa incómoda grasa localizada porque el CoolSculpting quiere moldear tu cuerpo para siempre, conoce más aquí 

En otras palabras, el tratamiento CoolSculpting es la única técnica de reducción de grasa sin cirugías plásticas aprobado por la FDA, la agencia del gobierno responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos y cosméticos, que utiliza el procedimiento de enfriamiento selectivo y controlado para eliminar las células grasas o tejido adiposo, por eso no es quirúrgico.

CoolSculpting, altamente eficaz y sorprendente

Tal vez, tienes adiposidad rebelde que no has podido eliminar ni con dietas estrictas ni con rutinas de ejercicio exigentes. Por ello, la criolipólisis que maneja este tratamiento es altamente afectiva y rápida, ya que te promete la desaparición de las células adiposas de manera natural sin necesidad de someterte a procedimientos invasivos o cirugías. Una vez sea eliminada la adiposidad, esta desaparece para siempre, gracias al enfriamiento controlado que trata de manera efectiva la grasa localizada subcutánea y lo mejor, es que no afecta la piel.

Ahora bien, ¿qué es lo que sucede? Es que las células adiposas se cristalizan y luego mueren, con el pasar del tiempo, el cuerpo procesa esta adiposidad de manera natural y ocasiona que se eliminen las células muertas, logrando así lo que tanto has querido, una figura más esculpida y moldeada.

Debes saber que el CoolSculpting tiene una tasa de satisfacción del 95 por ciento entre pacientes, con más de un millón de procedimientos realizados a nivel mundial, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. En Vital Center te invitamos a que luzcas como siempre has querido, contamos con la mejor tecnología para brindarte calidad y de esta manera, poder ofrecerte los productos que se adecuen a las necesidades estéticas de esta época. Además de un equipo humano especializado y cirujanos plásticos preparados que te llevarán un proceso individual y especial que se adaptará a tu caso en específico.

Contáctanos y pregunta por el CoolSculpting, atrévete a moldear tu cuerpo y a lucir las prendas que tanto has deseado.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Recuerda que en Vital Center tienes la mejor asesoría para que tengas la silueta que siempre has querido y elimines grasa localizada

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.