Mitos y verdades sobre la rinoplastia | Vital Center

NOTICIAS

NOTICIAS

07 de Abril de 2017
Conoce la verdad de la rinoplastia | Vital Center

La rinoplastia es un procedimiento estético que logra mejorar evidentemente la forma estética de la nariz. Según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en Colombia, Brasil y México, es una de las tres mejores en el mundo tanto por la seguridad con que se practica como por los óptimos resultados que se evidencian luego de esta cirugía estética. Pero a la hora de tomar la decisión de hacer un arreglo estético a la nariz pueden surgir algunos mitos, tabúes y hasta mentiras que en Vital Center te aclararemos.

Todo el mundo se dará cuenta de que has operado tu nariz: Falso

A diferencia de otros procedimientos como por ejemplo la mamoplastia, que sí es notoria; a la hora de hacer la cirugía en la nariz en algunas ocasiones solo se requiere de un cambio importante como la eliminación de la giba en el dorso nasal o un refinamiento del dorso o la punta. En estos casos las personas que lo rodean no lo notarán, pues sólo tú conoces con detalles tus rasgos faciales, así que un pequeño cambio no es tan evidente para los demás, solo para ti.

Se trata de una cirugía dolorosa: Falso

Por el tipo de anestesia que se aplica ya sea local o general  en ninguna sentirás algún tipo de dolor. Sin embargo en la recuperación debes seguir todas las indicaciones de tu médico, entre esos tomar los analgésicos que te recete para no sentir dolencias.

La rinoplastia puede mejorar la autoestima: Verdadero

Al mejorar algo que no te gusta de tu imagen puedes cambiar tu actitud frente a esto que ya no está y por ende incrementar tu autoestima. Cuando una persona se opera la nariz y obtiene el resultado que esperaba, empieza a ver las características positivas de su rostro.

Quedarán cicatrices notorias: Falso

Este es uno de los mitos más comunes. Este proceso es realizado por cirujanos plásticos con una larga experiencia. Los cortes son realizados en la parte interna de la nariz y además son muy pequeños e invisibles ante las demás personas.

En Vital Center somos una clínica especializada en cirugía plástica, ofrecemos tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico con altos estándares de seguridad para la salud. Contáctanos y conoce más acerca de nosotros.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas que más se practican, así que con toda seguridad es momento de hacer el cambio en tu nariz. Contáctanos, contamos con los mejores cirujanos plásticos.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.