Mitos y verdades sobre la rinoplastia | Vital Center
NOTICIAS

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

07 de Abril de 2017
Conoce la verdad de la rinoplastia | Vital Center

La rinoplastia es un procedimiento estético que busca mejorar evidentemente la forma estética de la nariz. Según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en Colombia, Brasil y México, es una de las tres mejores en el mundo tanto por la seguridad con que se practica como por los óptimos resultados que se evidencian luego de esta cirugía estética. Pero a la hora de tomar la decisión de hacer un arreglo estético a la nariz pueden surgir algunos mitos, tabúes y hasta mentiras que en Vital Center te aclararemos.

Todo el mundo se dará cuenta de que has operado tu nariz: Falso

A diferencia de otros procedimientos como por ejemplo la mamoplastia, que sí es notoria; a la hora de hacer la cirugía en la nariz en algunas ocasiones solo se requiere de un cambio importante como la eliminación de la giba en el dorso nasal o un refinamiento del dorso o la punta. En estos casos las personas que lo rodean no lo notarán, pues sólo tú conoces con detalles tus rasgos faciales, así que un pequeño cambio no es tan evidente para los demás, solo para ti.

Se trata de una cirugía dolorosa: Falso

Por el tipo de anestesia que se aplica ya sea local o general  en ninguna sentirás algún tipo de dolor. Sin embargo en la recuperación debes seguir todas las indicaciones de tu médico, entre esos tomar los analgésicos que te recete para no sentir dolencias.

La cirugía de nariz puede mejorar la autoestima: Verdadero

Al mejorar algo que no te gusta de tu imagen puedes cambiar tu actitud frente a esto que ya no está y por ende incrementar tu autoestima. Cuando una persona se opera la nariz y obtiene el resultado que esperaba, empieza a ver las características positivas de su rostro.

Quedarán cicatrices notorias: Falso

Este es uno de los mitos más comunes. Este proceso es realizado por cirujanos plásticos con una larga experiencia. Los cortes son realizados en la parte interna de la nariz y además son muy pequeños e invisibles ante las demás personas.

En Vital Center somos una clínica especializada en cirugía plástica, ofrecemos tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico con altos estándares de seguridad para la salud. Contáctanos y conoce más acerca de nosotros.

boton-face
boton-twitter
boton-google
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
noticia-imagen
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
noticia-imagen
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
noticia-imagen
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
noticia-imagen
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
noticia-imagen
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
La rinoplastia es una de las cirugías estéticas que más se practican, así que con toda seguridad es momento de hacer el cambio en tu nariz. Contáctanos, contamos con los mejores cirujanos plásticos.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.