Noticias

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

07 de Abril de 2017
Conoce la verdad de la rinoplastia | Vital Center

La rinoplastia es un procedimiento estético que logra mejorar evidentemente la forma estética de la nariz. Según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en Colombia, Brasil y México, es una de las tres mejores en el mundo tanto por la seguridad con que se practica como por los óptimos resultados que se evidencian luego de esta cirugía estética. Pero a la hora de tomar la decisión de hacer un arreglo estético a la nariz pueden surgir algunos mitos, tabúes y hasta mentiras que en Vital Center te aclararemos.

Todo el mundo se dará cuenta de que has operado tu nariz: Falso

A diferencia de otros procedimientos como por ejemplo la mamoplastia, que sí es notoria; a la hora de hacer la cirugía en la nariz en algunas ocasiones solo se requiere de un cambio importante como la eliminación de la giba en el dorso nasal o un refinamiento del dorso o la punta. En estos casos las personas que lo rodean no lo notarán, pues sólo tú conoces con detalles tus rasgos faciales, así que un pequeño cambio no es tan evidente para los demás, solo para ti.

Se trata de una cirugía dolorosa: Falso

Por el tipo de anestesia que se aplica ya sea local o general  en ninguna sentirás algún tipo de dolor. Sin embargo en la recuperación debes seguir todas las indicaciones de tu médico, entre esos tomar los analgésicos que te recete para no sentir dolencias.

La rinoplastia puede mejorar la autoestima: Verdadero

Al mejorar algo que no te gusta de tu imagen puedes cambiar tu actitud frente a esto que ya no está y por ende incrementar tu autoestima. Cuando una persona se opera la nariz y obtiene el resultado que esperaba, empieza a ver las características positivas de su rostro.

Quedarán cicatrices notorias: Falso

Este es uno de los mitos más comunes. Este proceso es realizado por cirujanos plásticos con una larga experiencia. Los cortes son realizados en la parte interna de la nariz y además son muy pequeños e invisibles ante las demás personas.

En Vital Center somos una clínica especializada en cirugía plástica, ofrecemos tratamientos y técnicas que mejoran el aspecto físico con altos estándares de seguridad para la salud. Contáctanos y conoce más acerca de nosotros.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas que más se practican, así que con toda seguridad es momento de hacer el cambio en tu nariz. Contáctanos, contamos con los mejores cirujanos plásticos.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.