Mitos, verdades, y tabúes de la Mamoplastia | Vital Center

NOTICIAS

NOTICIAS

28 de Julio de 2017
Desmitifica la Mamoplastia con nuestra nota

Los procedimientos quirúrgicos por el simple término acarrean tabúes y diferentes clases de mitos. Sin embargo, la mamoplastia, como procedimiento que tiene contacto con una parte del cuerpo tan importante como son los senos, carga con el peso discordante de pensamientos comunes, pero la verdad es que son erróneos. Hoy Vital Center te aclara muchas de las dudas que se relacionan con esta cirugía.

1.- Los implantes se rompen con facilidad. FALSO

Estos productos utilizados para lograr la mamoplastia de aumento, son elementos biomédicos sobre los cuales se han realizado una serie de pruebas que permiten garantizar que soportan una presión de peso mayor a 400 kg.

Cierto es que han existido casos donde se han roto, pero estos son de bajos costos y por ende, la calidad será paupérrima. Por ello, en este punto es correcto mencionar que una asesoría e investigación profunda sobre tu cirujano, será correcto y oportuno. En Vital Center utilizamos implantes mamarios con más de 25 años haciendo presencia en el mercado y son reconocidos por su excelente calidad, son fabricados por el Grupo Johnson & Johnson. Además, están recubiertos de silicona texturizada, lo que significa que tu cuerpo lo tolerará perfectamente.


2.- No es posible amamantar con implantes. FALSO

Los estudios recientes y realizados por diferentes investigadores han demostrado que las prótesis o implantes mamarios no interfieren con la lactancia materna y las madres con cirugías estéticas de este tipo, han podido amamantar sin problemas. 

Ten presente que nuestro especialista y Dr. Jorge Andrés Afanador hace un examen personalizado para determinar qué es lo mejor para tu caso en específico y de esta manera, dejar todo claro antes de cualquier paso a seguir. Tú tendrás los puntos claros antes de cualquier toma de decisiones.

 

3.- El aumento de senos duele. FALSO

Esto depende de diferentes factores: primero, la destreza del cirujano. Segundo, la calidad de la piel de la persona que busca una cirugía estética en Bogotá como lo es la mamoplastia. Tercero, de la calidad de los cuidados postoperatorios. En este sentido, es de recalcar que en Vital Center contamos con los más altos estándares y tecnología de punta para que todo el procedimiento sea guiado por manos capacitadas que entienden tu cuerpo y buscarán tu bienestar.

 

4.- Los implantes son para toda la vida. FALSO

Cuidado con esto. Como todo procedimiento merece su tratamiento y especial seguimiento, la mamoplastia no podía ser la excepción. Ahora con esto no hacemos referencia que la causa más frecuente de cambio de implantes sean las fallas, sino la inconformidad del paciente por el envejecimiento natural de los senos. Por ello, es correcto realizar diferentes controles, mantener una relación con tu cirujano para definir cuáles pasos deben seguir en cada etapa de tu vida.

Un procedimiento como la mamoplastia es una cirugía que ha estado enfrentada a diferentes mitos y tabúes. Sin embargo, el respaldo de expertos han garantizado que muchas crean y den testimonio que no hay nada que permita lucir el pecho que siempre has querido. Una vez más, Vital Center te brinda garantías especiales, un equipo de profesionales capacitados, cirugías realizadas en clínicas de gran prestigio, además de controles postoperatorios altamente acertados para tu caso en específico para que los resultados esperados superen tus expectativas.

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

¿Quieres preguntar más acerca de la mamoplastia? Puedes agendar tu cita llamando 400 6600 – 311 759 3535.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.