Mitos, verdades, y tabúes de la Mamoplastia | Vital Center
NOTICIAS

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

28 de Julio de 2017
Desmitifica la Mamoplastia con nuestra nota

Los procedimientos quirúrgicos por el simple término acarrean tabúes y diferentes clases de mitos. Sin embargo, la mamoplastia, como procedimiento que tiene contacto con una parte del cuerpo tan importante como son los senos, carga con el peso discordante de pensamientos comunes, pero la verdad es que son erróneos. Hoy Vital Center te aclara muchas de las dudas que se relacionan con esta cirugía.

1.- Los implantes se rompen con facilidad. FALSO

Estos productos utilizados para lograr la mamoplastia de aumento, son elementos biomédicos sobre los cuales se han realizado una serie de pruebas que permiten garantizar que soportan una presión de peso mayor a 400 kg.

Cierto es que han existido casos donde se han roto, pero estos son de bajos costos y por ende, la calidad será paupérrima. Por ello, en este punto es correcto mencionar que una asesoría e investigación profunda sobre tu cirujano, será correcto y oportuno. En Vital Center utilizamos implantes mamarios con más de 25 años haciendo presencia en el mercado y son reconocidos por su excelente calidad, son fabricados por el Grupo Johnson & Johnson. Además, están recubiertos de silicona texturizada, lo que significa que tu cuerpo lo tolerará perfectamente.


2.- No es posible amamantar con implantes. FALSO

Los estudios recientes y realizados por diferentes investigadores han demostrado que las prótesis o implantes mamarios no interfieren con la lactancia materna y las madres con cirugías estéticas de este tipo, han podido amamantar sin problemas. 

Ten presente que nuestro especialista y Dr. Jorge Andrés Afanador hace un examen personalizado para determinar qué es lo mejor para tu caso en específico y de esta manera, dejar todo claro antes de cualquier paso a seguir. Tú tendrás los puntos claros antes de cualquier toma de decisiones.

 

3.- El aumento de senos duele. FALSO

Esto depende de diferentes factores: primero, la destreza del cirujano. Segundo, la calidad de la piel de la persona que busca una cirugía estética en Bogotá como lo es la mamoplastia. Tercero, de la calidad de los cuidados postoperatorios. En este sentido, es de recalcar que en Vital Center contamos con los más altos estándares y tecnología de punta para que todo el procedimiento sea guiado por manos capacitadas que entienden tu cuerpo y buscarán tu bienestar.

 

4.- Los implantes son para toda la vida. FALSO

Cuidado con esto. Como todo procedimiento merece su tratamiento y especial seguimiento, la mamoplastia no podía ser la excepción. Ahora con esto no hacemos referencia que la causa más frecuente de cambio de implantes sean las fallas, sino la inconformidad del paciente por el envejecimiento natural de los senos. Por ello, es correcto realizar diferentes controles, mantener una relación con tu cirujano para definir cuáles pasos deben seguir en cada etapa de tu vida.

Un procedimiento como la mamoplastia es una cirugía que ha estado enfrentada a diferentes mitos y tabúes. Sin embargo, el respaldo de expertos han garantizado que muchas crean y den testimonio que no hay nada que permita lucir el pecho que siempre has querido. Una vez más, Vital Center te brinda garantías especiales, un equipo de profesionales capacitados, cirugías realizadas en clínicas de gran prestigio, además de controles postoperatorios altamente acertados para tu caso en específico para que los resultados esperados superen tus expectativas.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
¿Quieres preguntar más acerca de la mamoplastia? Puedes agendar tu cita llamando 400 6600 – 311 759 3535.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.