Mitos sobre la cirugia plastica en Colombia

NOTICIAS

NOTICIAS

06 de Julio de 2015
Vence estos mitos sobre la cirugía plástica

Sabemos que muchos pacientes aún tienen algunos pensamientos erróneos sobre las cirugías plásticas que no les permiten decidir si entrar a intervención quirúrgica, por eso, hoy responderemos a unas cuantas situaciones que no te dejan tomar una decisión eficaz. 

Las cirugías estéticas se han convertido en tema de conversación más fuerte debido a la intervención de las redes sociales, creando mayor incertidumbre y confusión a los interesados en realizarse una abdominoplastia u otra cirugía que les ayudará no solo a aumentar su autoestima sino a tener una vida saludable, claro está que todo dependerá de una búsqueda adecuada sobre los mejores cirujanos plásticos del país que hacen parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Realidades que debes saber

1. Si has escuchado que quitarse las costillas sirve para definir la cintura has caso omiso a ese comentario porque este tipo de cirugía no existe y realizarla sería una intervención demasiado complicada que dejaría cicatrices visibles.

2. Hubo un tiempo en que se decía que existen hilos para levantar cola, eso es mentira, la única forma de tener glúteos tonificados y estéticamente saludables es no solo por medio del gimnasio sino por la cirugía de aumento con la que podrás lograr el volumen, forma y tamaño que buscas.  

3. ¿Volar en avión hará que se estallen los implantes de seno? Absolutamente falso, en la mamoplastia de aumento usamos última tecnología de la marca MENTOR y los ubicamos detrás del músculo para así darle una forma natural y posición estética a tus pechos que se mantiene con el trascurso de los años.

¿Sabías que el 86 por ciento de los procedimientos de cirugía plástica se realizan en Colombia por cada 10.000 habitantes? son cifras de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que cuenta con los mejores profesionales de la materia, como el Dr. Jorge Andrés Afanador, es defensora del profesionalismo en el ejercicio de esta actividad de la cual Colombia ocupa el tercer lugar en el mundo en cuanto al número de cirujanos plásticos calificados por habitante para llevar a cabo procedimientos como liposucción y todos los que demanden los clientes. 

Teniendo en cuenta esto, queremos recordarte que tu salud no es una moda y nosotros lo sabemos, aquí encontrarás profesionales que te llevarán a obtener los resultados soñados. Contáctanos

boton-face
boton-twitter
boton-google

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.
noticia-imagen

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  
noticia-imagen

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.
noticia-imagen

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.
noticia-imagen

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.
noticia-imagen

5 datos importantes que debes saber sobre la abdominoplastia

El exceso de piel en el abdomen puede ser molesto e incomodarte, adicionalmente es muy difícil reducirlo con ejercicio, pero la abdominoplastia es la solución idónea para esto.

Si quieres realizarte un procedimiento quirúrgico de calidad desmitifica estas afirmaciones y recibe asesoría de nuestros especialistas en Vital Center.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.