Noticias

4 Mitos sobre el aumento de senos

20 de Abril de 2015
Digale adiós a los mitos sobre mamoplastia

¿Quieres tener un busto más acorde a tu cuerpo? ¿Te gustaría aumentarlo? Sabemos que puedes estar nerviosa en la toma de decisión, pero hoy te diremos a qué no es necesario prestarle atención sobre la mamoplastia de aumento. 

Según el médico cirujano general de la Universidad Nacional, Alan González, el porcentaje de las cirugías estéticas en Colombia actualmente está entre el 50 y el 70 por ciento, cifra que se ha incrementado en los últimos 10 años teniendo como una de las más solicitadas el aumento de senos y la rinoplastia.

Sin embargo, aunque existan mujeres que amen las cirugías plásticas al menos 1 de cada 10 teme aumentarse el busto porque se han preguntado: 

1. ¿Los implantes dificultan amamantar?

La respuesta es no porque al momento de la intervención los cirujanos plásticos especializados en la cirugía tienen sumo cuidado y respetan no tocar la glándula mamaria al máximo. 

2. ¿El post operatorio siempre es doloroso?

Dependerá de cómo haya sido la introducción de la prótesis durante la intervención, pero todas las molestias son controlables con medicación.

3. ¿Los implantes son definitivos? 

Eso de la “fecha de vencimiento” en los implantes no existe, sin embargo, se recomienda cambiarlas cada 10 o 15 años todo dependerá de si están en buen estado y no existieron mayores cambios en la estética, razón por la que la calidad de un implante sí cuenta. 

4. Si quiero levantar mi busto ¿necesito prótesis? 

Los implantes aportan volumen más no levantan o sostienen las mamas caídas, el procedimiento adecuado para levantarlas es conocido como mastopexia. Los implantes se usan en el caso en que la paciente quiera además de levantar su busto agregarle volumen. 

Es importante recordarte que antes de realizarte cualquier intervención quirúrgica busques sitios seguros y calificados para hacerlos.

Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos en nuestro punto de contacto, porque en Vital Center encontrarás los especialistas más profesionales y capacitados para realizarte la cirugía estética en Bogotá que prefieras y necesites para mejorar tu salud. 

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Descubre cuales son los mitos más comunes de la mamoplastia y realízate este procedimiento en nuestro centro de cirugía estético con médicos especialistas

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.