Noticias

4 Mitos sobre el aumento de senos

20 de Abril de 2015
Digale adiós a los mitos sobre mamoplastia

¿Quieres tener un busto más acorde a tu cuerpo? ¿Te gustaría aumentarlo? Sabemos que puedes estar nerviosa en la toma de decisión, pero hoy te diremos a qué no es necesario prestarle atención sobre la mamoplastia de aumento. 

Según el médico cirujano general de la Universidad Nacional, Alan González, el porcentaje de las cirugías estéticas en Colombia actualmente está entre el 50 y el 70 por ciento, cifra que se ha incrementado en los últimos 10 años teniendo como una de las más solicitadas el aumento de senos y la rinoplastia.

Sin embargo, aunque existan mujeres que amen las cirugías plásticas al menos 1 de cada 10 teme aumentarse el busto porque se han preguntado: 

1. ¿Los implantes dificultan amamantar?

La respuesta es no porque al momento de la intervención los cirujanos plásticos especializados en la cirugía tienen sumo cuidado y respetan no tocar la glándula mamaria al máximo. 

2. ¿El post operatorio siempre es doloroso?

Dependerá de cómo haya sido la introducción de la prótesis durante la intervención, pero todas las molestias son controlables con medicación.

3. ¿Los implantes son definitivos? 

Eso de la “fecha de vencimiento” en los implantes no existe, sin embargo, se recomienda cambiarlas cada 10 o 15 años todo dependerá de si están en buen estado y no existieron mayores cambios en la estética, razón por la que la calidad de un implante sí cuenta. 

4. Si quiero levantar mi busto ¿necesito prótesis? 

Los implantes aportan volumen más no levantan o sostienen las mamas caídas, el procedimiento adecuado para levantarlas es conocido como mastopexia. Los implantes se usan en el caso en que la paciente quiera además de levantar su busto agregarle volumen. 

Es importante recordarte que antes de realizarte cualquier intervención quirúrgica busques sitios seguros y calificados para hacerlos.

Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos en nuestro punto de contacto, porque en Vital Center encontrarás los especialistas más profesionales y capacitados para realizarte la cirugía estética en Bogotá que prefieras y necesites para mejorar tu salud. 

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Descubre cuales son los mitos más comunes de la mamoplastia y realízate este procedimiento en nuestro centro de cirugía estético con médicos especialistas

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.