Micro implantes capilares

En que consiste los Micro implantes capilares

Cada inconformidad estética con la cual no te sientes a gusto y te está impidiendo desarrollarte como profesional y como persona, merece una solución correcta que te entregue resultados naturales y altamente acordes con tu aspecto físico. Los micro implantes capilares o foliculares son la técnica estética y quirúrgica que, por medio del trasplante de cabello de zonas donde este se mantiene siempre, en zonas que son afectadas por la alopecia, se logra reavivar el aspecto y te permite lucir como hace algún tiempo.

¿Cómo Se hace?

Primero debes tener claro que es la solución que te permite recuperar el pelo que has estado perdiendo. Por ello, si estás sufriendo de alopecia (calvicie), sientes que estás perdiéndolo; el momento de acudir a tu cirujano plástico es ahora. En segundo lugar cuando se implantan tus propios folículos se logran mejores resultados: consistentes, seguros y estéticamente agradables.

Para llevar a cabo el procedimiento de micro implantes capilares el Dr. Jorge Nadrés Afanador utiliza la franja del pelo del paciente donde se extraen pequeños micro implantes de uno a tres folículos pilosos para cada implante. Luego de brindarles un tratamiento especial se ubican en la zona deseada y recomendada por el especialista para lograr culminar la sesión de manera oportuna.

DURACIÓN: 2 a 5 horas

ANESTESIA: Local + Sedación

RECUPERACION:5 a 10 DIAS

Si sufres de calvicie deja de preocuparte, Vital Center te tiene la solución: micro implante capilar. Contáctanos y vuelve a tener tu aspecto deseado.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.