Noticias

Mejora la apariencia de tu nariz

05 de Febrero de 2014
La apariencia de la nariz por medio de una rinoplsatia

Según un estudio en el mundo hay 14 formas de nariz, eso sí, unas más anheladas y otras más odiadas, sin embargo hay que tener en cuenta que no hay una nariz que quede perfecta para todo los tipos de rostros.

Rinoplastia

Por tal razón antes de iniciar una rinoplastia, o la operación para la transformación de la nariz, es necesario considerar la proporción de los rasgos del rostro, el balance y armonía entre las partes y después elegir la forma que más se adecue, de acuerdo a los estándares estéticos de las cirugías plásticas.

Por eso algunos especialistas, recomiendan observar detalladamente la nariz en tres partes: dorso, punta y base, de manera individual, pero teniendo en cuenta un resultado completo.

Las formas que generan más inconformidad

Algunas personas no se sienten conformes con su tipo de nariz, por eso recurren a realizarse una rinoplastia, a continuación usted conocerá por experiencia de algunos cirujanos plásticos las formas que han impulsado a ciertas pacientes a tomar la decisión de realizarse una cirugía de nariz.

Muy levantada: Este tipo de nariz, tiene la punta fina, pero muy inclinada hacia arriba, dejando ver los orificios nasales, por eso algunos pacientes piden hacer cambios, sobre todo para cambiar el largo y la punta.

Aguileña: En este caso la nariz es larga y la punta esta notoriamente inclinada hacia abajo, por lo cual es necesario respingarla un poco, dando al paciente un aspecto más amable.

Amplio Tabique: Para este tipo de nariz se procede a disminuir el tamaño del tabique, logrando una ligera armonía con el resto de la nariz. .

Chata: Es una nariz con punta muy pequeña, lo cual le da al rostro un aspecto débil, por eso es necesario poner injertos para alargar el puente de la nariz y así mismo darle punta y estilizar el rostro.

Para aquellos que han tomado la decisión de cambiar su forma de la nariz, Vital Center, reúne los más altos estándares en rinoplastia, los cuales requieren tanto de técnica, como de tecnología y arte, además no solo dispone de cirugías del rostro, sino también puede hacer grandes y excelentes cambios a su cuerpo.los servicios y los resultados de la mejor de las clínicas de cirugía estética del país.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Vital Center cuenta con tratamientos modernos y cirugias plasticas con la ultima tecnologia, contactanos

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.