La apariencia de la nariz por medio de una rinoplsatia
NOTICIAS

Mejora la apariencia de tu nariz

05 de Febrero de 2014
La apariencia de la nariz por medio de una rinoplsatia

Según un estudio en el mundo hay 14 formas de nariz, eso sí, unas más anheladas y otras más odiadas, sin embargo hay que tener en cuenta que no hay una nariz que quede perfecta para todo los tipos de rostros.

Rinoplastia

Por tal razón antes de iniciar una rinoplastia, o la operación para la transformación de la nariz, es necesario considerar la proporción de los rasgos del rostro, el balance y armonía entre las partes y después elegir la forma que más se adecue, de acuerdo a los estándares estéticos de las cirugías plásticas.

Por eso algunos especialistas, recomiendan observar detalladamente la nariz en tres partes: dorso, punta y base, de manera individual, pero teniendo en cuenta un resultado completo.

Las formas que generan más inconformidad

Algunas personas no se sienten conformes con su tipo de nariz, por eso recurren a realizarse una rinoplastia, a continuación usted conocerá por experiencia de algunos cirujanos plásticos las formas que han impulsado a ciertas pacientes a tomar la decisión de realizarse una cirugía de nariz.

Muy levantada: Este tipo de nariz, tiene la punta fina, pero muy inclinada hacia arriba, dejando ver los orificios nasales, por eso algunos pacientes piden hacer cambios, sobre todo para cambiar el largo y la punta.

Aguileña: En este caso la nariz es larga y la punta esta notoriamente inclinada hacia abajo, por lo cual es necesario respingarla un poco, dando al paciente un aspecto más amable.

Amplio Tabique: Para este tipo de nariz se procede a disminuir el tamaño del tabique, logrando una ligera armonía con el resto de la nariz. .

Chata: Es una nariz con punta muy pequeña, lo cual le da al rostro un aspecto débil, por eso es necesario poner injertos para alargar el puente de la nariz y así mismo darle punta y estilizar el rostro.

Para aquellos que han tomado la decisión de cambiar su forma de la nariz, Vital Center, reúne los más altos estándares en rinoplastia, los cuales requieren tanto de técnica, como de tecnología y arte, además no solo dispone de cirugías del rostro, sino también puede hacer grandes y excelentes cambios a su cuerpo.los servicios y los resultados de la mejor de las clínicas de cirugía estética del país.

boton-face
boton-twitter
boton-google
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
noticia-imagen
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
noticia-imagen
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
noticia-imagen
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
noticia-imagen
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
noticia-imagen
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
Vital Center cuenta con tratamientos modernos y cirugias plasticas con la ultima tecnologia, contactanos
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.