Noticias

Luce unos senos firmes con la mastopexia de Vital

30 de Octubre de 2014
maxtopesia para levantar tus senos

Muchas mujeres buscan lucir un cuerpo hermoso, armónico y espectacular, es por esto que entre las cirugías plásticas, las realizadas en el seno son de las más solicitadas en la actualidad. Hay varios tipos de procedimientos que se pueden requerir para mejorar aspectos específicos de forma, tamaño o elevación. Te invitamos para que conozcas la mastopexia y descubras si es el procedimiento que tu requieres, para lucir como siempre has querido.

Con el paso del tiempo las fluctuaciones de peso, lo embarazos o los cambios corporales modifican la forma, tamaño, textura y firmeza de los senos, haciendo necesario realizar cirugías estéticas que permitan recuperar y mejorar la apariencia de esta parte femenina del cuerpo.

Pero este procedimiento no es la mamoplastia, como muchas lo considerarían, y aunque ambas cirugías incluyen al seno, la mamoplastia conlleva a un cambio de volumen y forma de las mamas, bien sea para reducir o aumentar.

Pero entonces ¿qué es la mastopexia?, a continuación descubre de que se trata esta intervención y conoce en que caso funciona este tipo de cirugía.

Mastopexia

Es también conocida como pexia mamaria y tiene como objetivo lograr una posición más firme del seno. Lo cirujanos plásticos realizan el reposicionamiento de los tejidos, el levantamiento o eliminación del exceso de  piel o aquella que haya perdido tono o elasticidad.

¿Cuándo es posible realizar esta intervención?

La pexia mamaria puede practicarse a cualquier edad, siempre y cuando la mujer tenga buena salud, no esté en embarazo, ni en etapa de postparto y que haya alcanzado la madurez de sus senos, en el caso de las más jóvenes.

Es posible que si una mujer joven se realiza una mastopexia y luego queda en embarazo, esta condición puede cambiar la elevación de sus senos, así como una perdida de peso excesiva y otras condiciones medicas, es por esto necesario considerar el tiempo oportuno para llevar a cabo este tipo de intervención.

Cirujanos plásticos profesionales en cirugía estética en Bogotá afirman que este tipo de procedimiento es recomendado para aquellas mujeres que tienen senos flácidos pero con suficiente volumen, es decir que además de presentar ptosis mamaria (seno caído), el volumen y revestimiento de las mamas sean excesivos.

En caso contrario, es decir cuando el volumen y el revestimiento cutáneo son escasos, los cirujanos recomiendan la mamoplastia o utilización de prótesis.

Soluciones con Vital Center

Con la mastopexia los pacientes podrán corregir:

• Senos caídos.

• Senos con pezones o areolas hacia abajo, especialmente si estas se encuentran debajo del pliegue del seno.

• Senos flácidos pero con buen volumen.

En Vital Center realizamos intervenciones estéticas efectivas, seguras y con tecnología de vanguardia, para que hombres y mujeres puedan lucir hermosos y sentirse cómodos con su cuerpo, rostro y su apariencia en general.

Te invitamos a que solicites tu cita en la Clínica Estética Vital Center, para que nuestros cirujanos puedan conocer tu caso y orientarte sobre el procedimiento ideal para ti y tus expectativas.

Lucir espectacular y con una belleza natural, armónica y saludable, está en tus manos, elige clínicas serias y cirujanos profesionales para que tus resultados sean exactamente a lo que siempre has soñado. Porque una belleza corporal te hará sentir mucho más feliz y lucir aún más atractiva.

Escríbenos contándonos tu caso y haz la cotización de tu procedimiento, porque Vital Center te ofrece la atención integral que tanto habías esperado.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Luce unos senos firmes y atractivos con las cirugías plásticas de la mamoplastia o la mastopexia, te verás renovada y atractiva.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.