Noticias

¿Conoces la importancia de los masajes post operatorios?

21 de Agosto de 2015
Masajes post operatorios en Bogotá

Al momento de realizarte una cirugía plástica, no solo es importante el procedimiento médico, pues para mantener y conservar la intervención hecha, se deben tener en cuenta varios factores, como: alimentación adecuada, ejercicio constante y tratamiento post operatorio.

Cuando pienses en centros de spa para realizarte los masajes correspondientes a tu cirugía estética, debes tener en cuenta dos factores:

• Si el cirujano plástico o la clínica cuentan con un personal para dicho tratamiento es importante que segas las recomendaciones del doctor, pues cada persona tiene características diferentes, por tanto, el cuidado lo debe ser.

• El profesional debe ser acreditado para dicho proceso, confirma que cuente con referencias verificables y sobretodo, que se adecue a las necesidades que tengas, de acuerdo a la intervención que te hayas realizado.

En cuanto a las ventajas del masaje terapéutico, se destacan:

• Cuando te realizas una abdominoplastia, el tiempo de cicatrización es mucho menor que cuando no hay un tratamiento post quirúrgico, al igual los hematomas desaparecen más rápido.

• Disminuye la inflamación y mejora el sistema circulatorio. 

• Se reduce el dolor y aumenta la hidratación de los tejidos en el cuerpo.

Cuidados después de una mamoplastia

Siendo una de las cirugías con mayor aceptación por el público femenino, estás deben tener un post operatorio especial, pues se deben emplear masajes que alivien los encapsulamientos o espasmos musculares. La mamoplastia es la intervención quirúrgica más realizadas en el país, por tanto, si deseas continuar con tu vida de forma normal después del procedimiento, es importante realizarte los masajes bajo las recomendaciones médicas de tu cirujano.

¿Cómo cuidarte después de una cirugía de nariz?

Dentro del post operatorio inmediato a la rinoplastia, la utilización de hielo como desinflamatorio por dos o tres días, disminuyen el dolor hacia los tejidos operados. La colocación de calor al tercer o cuarto día aumentan la vaso dilatación, logrando el desecho de los restos de los hematomas, como consecuencia de la cicatrización.

Con la aplicación de las recomendaciones del cirujano, los procedimientos estéticos concluyen con lo deseado por el paciente y con total satisfacción. Recuerda que en Vital Center nos preocupamos por tu salud corporal y mental, si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos, contáctanos.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Descubre los beneficios de realizarte masajes post operatorios luego de haberte practicado una cirugía estética, tu cuerpo se recuperará en poco tiempo.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.