Noticias

¿Conoces la importancia de los masajes post operatorios?

21 de Agosto de 2015
Masajes post operatorios en Bogotá

Al momento de realizarte una cirugía plástica, no solo es importante el procedimiento médico, pues para mantener y conservar la intervención hecha, se deben tener en cuenta varios factores, como: alimentación adecuada, ejercicio constante y tratamiento post operatorio.

Cuando pienses en centros de spa para realizarte los masajes correspondientes a tu cirugía estética, debes tener en cuenta dos factores:

• Si el cirujano plástico o la clínica cuentan con un personal para dicho tratamiento es importante que segas las recomendaciones del doctor, pues cada persona tiene características diferentes, por tanto, el cuidado lo debe ser.

• El profesional debe ser acreditado para dicho proceso, confirma que cuente con referencias verificables y sobretodo, que se adecue a las necesidades que tengas, de acuerdo a la intervención que te hayas realizado.

En cuanto a las ventajas del masaje terapéutico, se destacan:

• Cuando te realizas una abdominoplastia, el tiempo de cicatrización es mucho menor que cuando no hay un tratamiento post quirúrgico, al igual los hematomas desaparecen más rápido.

• Disminuye la inflamación y mejora el sistema circulatorio. 

• Se reduce el dolor y aumenta la hidratación de los tejidos en el cuerpo.

Cuidados después de una mamoplastia

Siendo una de las cirugías con mayor aceptación por el público femenino, estás deben tener un post operatorio especial, pues se deben emplear masajes que alivien los encapsulamientos o espasmos musculares. La mamoplastia es la intervención quirúrgica más realizadas en el país, por tanto, si deseas continuar con tu vida de forma normal después del procedimiento, es importante realizarte los masajes bajo las recomendaciones médicas de tu cirujano.

¿Cómo cuidarte después de una cirugía de nariz?

Dentro del post operatorio inmediato a la rinoplastia, la utilización de hielo como desinflamatorio por dos o tres días, disminuyen el dolor hacia los tejidos operados. La colocación de calor al tercer o cuarto día aumentan la vaso dilatación, logrando el desecho de los restos de los hematomas, como consecuencia de la cicatrización.

Con la aplicación de las recomendaciones del cirujano, los procedimientos estéticos concluyen con lo deseado por el paciente y con total satisfacción. Recuerda que en Vital Center nos preocupamos por tu salud corporal y mental, si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos, contáctanos.

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Descubre los beneficios de realizarte masajes post operatorios luego de haberte practicado una cirugía estética, tu cuerpo se recuperará en poco tiempo.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.