Mamoplastia de reducción

Como todo procedimiento estético que busca la armonía de tu cuerpo y que siempre luzcas muy natural, la mamoplastia de reducción o reducción de senos no podía ser la excepción. En este caso este procedimiento tiene como objetivo mejorar tu salud ya que los senos muy grandes pueden ocasionar dolores de espalda y hombros, adormecimiento en brazos y manos generado por la tensión del sostén.

¿Qué se logra con la mamoplastia de reducción?

Por medio de la reducción de senos es posible eliminar el exceso de grasa mama, tejido glandular y piel para lograr un tamaño de senos que se encuentre en proporción con tu cuerpo, además de lograr aliviar y reducir las molestias asociadas con senos muy grandes.

Vital Center respalda tu mamoplastia de reducción

Como un centro que lleva a cabo diferentes procedimientos de cirugía plástica y como especialistas en mamoplastia te ofrecemos apoyo para que tengas un aspecto armonioso con el resto de tu cuerpo y una grandiosa apariencia estética.

¿Qué conseguirás con Vital Center?

Por medio de la mamoplastia de reducción conseguirás el tamaño ideal de tus senos gracias a la implementación de una nueva y actualizada técnica en la que realizamos una incisión en J, permitiendo que la cicatriz no sea tan amplia y notoria. Esto ocasiona que se oculte con mayor facilidad en el pliegue lateral del sostén.

Nuestro especialista y cirujano, el Dr. Jorge Andrés Afanador, realiza la extracción del tejido mamario y graso permitiendo así la reducción del tamaño de tus senos y, además, complementa esta cirugía plástica con una liposucción de axila para entregarte mejores resultados.

Cotiza este procedimiento y agenda tu cita aquí.

Duración mamoplastia de reducción: 3 horas

Recuperación mamoplastia de reducción: 5 a 10 días

Anestesia mamoplastia de reducción: General

Agenda tu cita, despejaremos todas las dudas que tengas respecto a la mamoplastia de reducción. Te ofrecemos procedimientos seguros y de calidad.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.