Colombia realiza mamoplastias espectaculares
NOTICIAS

Mamoplastia espectacular en Colombia

14 de Noviembre de 2014
Mamoplastia espectacular en Colombia

La mamoplastia es el segundo procedimiento estético más solicitado en el mundo y Colombia no se queda atrás, en las ciudades principales muchas mujeres muestran su gran atracción hacia este tipo de cirugía, ya que aumenta la autoestima, hace que los cuerpos luzcan más estilizados y aporta sensualidad.

Son muchos los motivos que llevan a las mujeres a elegir la mamoplastia, entre los procedimientos estéticos disponibles y en la mayoría de los casos cirujanos plásticos afirman que es más recurrente la cirugía de aumento que la de reducción y que la mayoría de las pacientes que los visitan, manifiestan buscar una belleza integral y mejorar su autoestima.

Cifras de cirugías estéticas

Pero si de ranking se trata, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS) declara que este tipo de cirugías estéticas, ocupan el segundo lugar en el mundo y las colombianas ocupan el décimo puesto, con más intervenciones de este tipo, al llegar en el 2013 a 82.900.

Este tipo de procedimientos habían tenido un descenso cerca del año 2009 y 2010, sin embargo nuevamente aparecen en segundo lugar, en lo que a cirugías estéticas se refiere. 

En el primer puesto se ubica la liposucción, en el tercero la rinoplastia, en cuarto lugar la blefaroplastia y finalmente la abdominoplastia. Los senos son un signo de femineidad, sensualidad y encanto natural, de hecho, muchos amantes de esta zona del cuerpo afirman, que hay un impulso inconsciente y evolutivo que llama al hombre a enfocarse en admirar esta parte.

Y muchas son las mujeres que buscan la atracción de sus parejas y la aceptación de los demás, sin embargo luego de la intervención muchas mujeres afirman sentirse más femeninas, hermosas y con mayor autoestima.

Colombia, punto focal de la estética

Las técnicas utilizadas para realizar las cirugías plásticas en el mundo se perfeccionan y modernizan cada vez más, pero Colombia no se queda atrás, ya que muchas clínicas de cirugía estética se proponen esculpir la figura de los pacientes  con tecnología e innovación para resultados más precisos, armónicos, naturales y saludables.

De hecho muchas de estas, han sido pioneras en algunos métodos, aportando al mundo estético avances en lo relacionado al aumento de glúteos y su perfeccionamiento.

Otra de las ventajas de realizarse una cirugía estética en Colombia, es que la calidad es excepcional y el precio es realmente competitivo con otros centros del mundo, por eso el país es considerado desde hace varios años como un destino turístico impulsado por las cirugías plásticas.

En Vital Center contamos con profesionales expertos en novedosas técnicas, tecnología de punta y materiales de alta calidad, para brindarle a nuestra mujeres unos senos, firmes, armónicos con su cuerpo, hermosos y con una apariencia natural. Además los costos que brindamos son realmente justos, teniendo en cuenta el costo-beneficio de la intervención.

Escríbenos y cuéntanos qué te gustaría realizarte para verte más hermosa, sexy y atractiva y te enviaremos de regreso una cotización del procedimiento que solicitas o nos pondremos en contacto contigo vía telefónica, para aclarar dudas sobre la técnica, tiempo de la intervención y de recuperación, cita y mucho más.

No lo pienses más, es la hora de verte como siempre habías querido, se acercan las vacaciones y cuerpo sexys y esbeltos se verán por todo lado, así que ven a Vital Center, y luce tu también una figura espectacular, para que admires tu belleza y tu pareja renueve su atracción por ti.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
La mamoplastia es el segundo procedimiento estético más solicitado en el mundo, nuestros cirujanos plásticos te asesoraran para que quedes espectacular.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.