Noticias

Mamoplastia espectacular en Colombia

14 de Noviembre de 2014
Mamoplastia espectacular en Colombia

La mamoplastia es el segundo procedimiento estético más solicitado en el mundo y Colombia no se queda atrás, en las ciudades principales muchas mujeres muestran su gran atracción hacia este tipo de cirugía, ya que aumenta la autoestima, hace que los cuerpos luzcan más estilizados y aporta sensualidad.

Son muchos los motivos que llevan a las mujeres a elegir la mamoplastia, entre los procedimientos estéticos disponibles y en la mayoría de los casos cirujanos plásticos afirman que es más recurrente la cirugía de aumento que la de reducción y que la mayoría de las pacientes que los visitan, manifiestan buscar una belleza integral y mejorar su autoestima.

Cifras de cirugías estéticas

Pero si de ranking se trata, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS) declara que este tipo de cirugías estéticas, ocupan el segundo lugar en el mundo y las colombianas ocupan el décimo puesto, con más intervenciones de este tipo, al llegar en el 2013 a 82.900.

Este tipo de procedimientos habían tenido un descenso cerca del año 2009 y 2010, sin embargo nuevamente aparecen en segundo lugar, en lo que a cirugías estéticas se refiere. 

En el primer puesto se ubica la liposucción, en el tercero la rinoplastia, en cuarto lugar la blefaroplastia y finalmente la abdominoplastia. Los senos son un signo de femineidad, sensualidad y encanto natural, de hecho, muchos amantes de esta zona del cuerpo afirman, que hay un impulso inconsciente y evolutivo que llama al hombre a enfocarse en admirar esta parte.

Y muchas son las mujeres que buscan la atracción de sus parejas y la aceptación de los demás, sin embargo luego de la intervención muchas mujeres afirman sentirse más femeninas, hermosas y con mayor autoestima.

Colombia, punto focal de la estética

Las técnicas utilizadas para realizar las cirugías plásticas en el mundo se perfeccionan y modernizan cada vez más, pero Colombia no se queda atrás, ya que muchas clínicas de cirugía estética se proponen esculpir la figura de los pacientes  con tecnología e innovación para resultados más precisos, armónicos, naturales y saludables.

De hecho muchas de estas, han sido pioneras en algunos métodos, aportando al mundo estético avances en lo relacionado al aumento de glúteos y su perfeccionamiento.

Otra de las ventajas de realizarse una cirugía estética en Colombia, es que la calidad es excepcional y el precio es realmente competitivo con otros centros del mundo, por eso el país es considerado desde hace varios años como un destino turístico impulsado por las cirugías plásticas.

En Vital Center contamos con profesionales expertos en novedosas técnicas, tecnología de punta y materiales de alta calidad, para brindarle a nuestra mujeres unos senos, firmes, armónicos con su cuerpo, hermosos y con una apariencia natural. Además los costos que brindamos son realmente justos, teniendo en cuenta el costo-beneficio de la intervención.

Escríbenos y cuéntanos qué te gustaría realizarte para verte más hermosa, sexy y atractiva y te enviaremos de regreso una cotización del procedimiento que solicitas o nos pondremos en contacto contigo vía telefónica, para aclarar dudas sobre la técnica, tiempo de la intervención y de recuperación, cita y mucho más.

No lo pienses más, es la hora de verte como siempre habías querido, se acercan las vacaciones y cuerpo sexys y esbeltos se verán por todo lado, así que ven a Vital Center, y luce tu también una figura espectacular, para que admires tu belleza y tu pareja renueve su atracción por ti.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

La mamoplastia es el segundo procedimiento estético más solicitado en el mundo, nuestros cirujanos plásticos te asesoraran para que quedes espectacular.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.