Mamoplastia de aumento: la cirugía preferida
NOTICIAS

Por qué la mamoplastia es una cirugía preferida

11-09-2018
Mamoplastia de aumento la cirugía preferida

Ocasionalmente, son varios los motivos que llevan a las mujeres a elegir las cirugías plásticas en especial, el aumento de senos como opción.

Según informes de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, el aumento de senos en el 2015 tuvo un registro de 44.488 cirugías en Colombia y se ubica en el sexto puesto entre 94 países, basándonos en una encuesta realizada por la entidad, donde se evidencia que las cirugías y los procedimiento invasivos y no invasivos como la criolipólisis para tratar el tema estético son bastante reconocidas en el país.

Pero, si hacemos referencia a la mamoplastia de aumento, se encuentra en primer lugar en Estados Unidos con 313 mil cirugías, Brasil con 226 mil, México con 57.700, Alemania con 55.160 y España con 40 mil. En cuanto a Colombia y junto con Venezuela se encuentran en el décimo lugar con 82.900. Ahora bien, ¿qué hace que estas cifras sean cada vez mayores?

Motivo del aumento de mamas

Un fuerte motivo que lleva a las mujeres a tomar la decisión de realizarse un aumento de senos es la autoestima, debido a que consideran que tenerlos de un tamaño más grande las llevará a sentirse mucho más aceptadas por los hombres.

Aunque esta es una realidad en la sociedad, es importante enfatizar que más allá de las opiniones de terceros, tu salud y bienestar personal son los que deben impulsarte a tomar este tipo de decisiones. Los hombres no solo buscan tu parte sexual sino que existen campos muchos más profundos. En Vital Center, contamos con cirujanos plásticos que desean brindarte un direccionamiento correcto y apropiado en cada caso. No necesitas una cirugía para llamar la atención, pero si estás en tu derecho de lucir bien y verte saludable, no para los demás sino para ti.

En Vita Center, estamos dispuestos a servirte y a tratar tú caso en específico siempre buscando orientarte y brindarte tratamientos y cirugías que se adapten a tu organismo. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y preguntes por tus intereses.

boton-face
boton-twitter
boton-google
¡No más confusiones! Descubre las diferencias entre cirugía plástica y estética
¿Sabías que existen diferencias entre la cirugía estética y la cirugía plástica? A pesar que ambos campos quirúrgicos buscan mejorar significativamente la apariencia física del paciente, una de ellas busca mejorar la estética y la otra devolver la reconstruir y mejorar la funcionalidad a alguna parte del cuerp
noticia-imagen
La mejor opción para tener un abdomen firme
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que a través de la eliminación de grasa y  exceso de piel busca cerrar los músculos que se hayan separado luego de embarazos, hernias o por el estiramiento de la piel, conoce más detalles y si necesitas una abdominoplastia en Vital Center con nuestra asesoría y l
¿Cuánto duran los implantes de senos?
Tomar la decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico como una cirugía de senos requiere que tengas en cuenta cosas cómo el material de los implantes y conozcas las características del procedimiento, por eso en Vital Center te explicamos cuánto puede durar el implante mamario después de tu cirugía de seno
noticia-imagen
Criolipólisis para las fiestas navideñas
El tratamiento de criolipolisis es un tratamiento no invasivo novedoso que a través de frío permite eliminar grasa acumulada en partes como el vientre, piernas, entre otros. Conoce más de este procedimiento exitoso en la siguiente nota.
Luce unos glúteos redondeados
Tener el cuerpo deseado es siempre un objetivo en muchas mujeres. El incremento de las cirugías estéticas  son prueba de ello y en esta ocasión te hablaremos acerca de la Gluteoplastia o Aumento de Glúteos. 
noticia-imagen
Cuéntanos como te ves frente al espejo y te decimos si necesitas o no una cirugía
Realizarte un procedimiento quirúrgico requiere más que deseos y un médico, es necesario que el especialista que te realice la cirugía plástica conozca las razones por las cuales quieres hacerlo y conocer tu historial médico, descubre por qué es necesario en la siguiente nota.
Los avances de la cirugía de senos
La cirugía plástica ha evolucionado en los instrumentos utilizados, los materiales y las técnicas en las que se realiza; uno de los procedimientos que más cambios ha tenido es la mamoplastia de aumento, una mejora en las prótesis ha permitido que la técnica sea cada vez más segura. Si quieres conocer más de té
noticia-imagen
Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas
Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Confiados en nuestra calidad podemos garantizar, sea cual sea tu necesidad o elección de cirugía que será tratada con todos los altos estándares te esperamos
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.