Noticias

Conoce junto con Vital Center por qué la mamoplastia es una cirugía preferida

17 de Febrero de 2016
Mamoplastia de aumento la cirugía preferida

Ocasionalmente, son varios los motivos que llevan a las mujeres a elegir las cirugías plásticas en especial, el aumento de senos como opción.

Según, informes de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, el aumento de senos es de 44.403 en Colombia y se ubica en el sexto puesto entre 94 países, basándonos en una encuesta realizada por la entidad, se evidencia que las cirugías y los procedimiento invasivos y no invasivos como la criolipólisis para tratar el tema estético.

Pero, si hacemos referencia a la mamoplastia de aumento, se encuentra en primer lugar en Estados Unidos con 313 mil cirugías, Brasil con 226 mil, México con 57.700, Alemania con 55.160 y España con 40 mil. En cuanto a Colombia y junto con Venezuela se encuentran en el décimo lugar con 82.900. Ahora bien, ¿qué relación existe entre el tamaño de los senos y la mujer?

Motivo del aumento de mamas

Un fuerte motivo que lleva a las mujeres a tomar la decisión del aumento de senos es la autoestima, ya que consideran que tenerlos de un tamaño más grande las llevará a sentirse mucho más aceptadas por los hombres.

Pero, esta no será la solución, debes entender que los hombres no solo buscan tu parte sexual sino que existen campos muchos más profundos. En Vital Center, contamos con cirujanos plásticos que desean brindarte un direccionamiento correcto y apropiado en cada caso. No necesitas una cirugía para llamar la atención, pero si estás en tu derecho de lucir bien y verte saludable, no para los demás sino para ti.

Es importante que tengas en cuenta que la armonía en la mujer tiene gran importancia, por eso siempre busca que tu cuerpo se vea agradable y saludable gracias a las cirugías estéticas en Bogotá, pero olvídate que sea por llamar la atención de alguien. En Vital Center, consideramos relevante que siempre se presente asimetría en tus mamas.

Entonces, no te apresures, ni sientas la necesidad de hacerte una cirugía o procedimiento como la abdominoplastia que tiene como objetivo que luzcas un abdomen más plano o la misma mamoplastia que ofrece la posibilidad de aumentar tu busto, como ya lo hemos mencionado, solo porque deseas llamar la atención. Será más satisfactorio si lo realizas por estar saludable, por buscar un cuerpo más armonioso que te brinde seguridad y tranquilidad.

En Vita Center, estamos dispuestos a servirte y a tratar tú caso en específico siempre buscando orientarte y brindarte tratamientos y cirugías que se adapten a tu organismo. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y preguntes por tus intereses.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Confiados en nuestra calidad podemos garantizar, sea cual sea tu necesidad o elección de cirugía que será tratada con todos los altos estándares te esperamos

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.