Mamoplastia de aumento

¿Qué es la mamoplastia de aumento?

La mamoplastia tiene como principal objetivo lograr el moldeamiento y mejoramiento de la forma de los senos gracias a técnicas quirúrgicas especializadas. La mamoplastia de aumento, por defecto, es el procedimiento que mejora el tamaño de los senos. Para alcanzar resultados es necesario utilizar un implante de silicona que es el generador de los cambios deseados por parte del paciente.

En el mercado existen diferentes clases de implantes, de resaltar es que los utilizados por el Doctor Jorge Andrés Afanador son de silicona texturizada identificados como Mentor, los cuales cuentan con los estándares de calidad en Colombia y a nivel internacional. Son un producto del Grupo Johnson & Johnson, por lo tanto son seguros y respaldados por una empresa de renombre y prestigio alrededor del mundo.

¿Buscas aumentar el tamaño de tus senos?

La Mamoplastia de aumento como su nombre lo indica será el procedimiento que te permitirá lograrlo gracias a la ayuda de implantes de silicona texturizada identificados como Mentor, los cuales son los elementos que se encuentran dentro de los estándares de calidad en Colombia y a nivel internacional. Con esto pretendemos entregarte y ofrecerte seguridad en el procedimiento, en nuestro especialista y claro, nuestro principal objetivo es que al finalizar el tratamiento obtengas una apariencia natural y fantástica.

Procedimiento de una cirugía de mamoplastia de aumento 

1. Te valoraremos por medio de este primer encuentro determinaremos la necesidad y pertinencia del procedimiento.

2. Escogeremos cuá será el tamaño más apropiado para tu cuerpo teniendo en cuenta tus necesidades, objetivos y claro, nunca olvidando que el resultado debe ser armónico y natural

3. Durante la consulta con el cirujano plástico, el Dr. Jorge Afanador, te probaremos diferentes tamaños para darte una idea de cómo te verás. Te damos la libertad de escoger el tamaño y claro, te orientaremos para que cumplas con tus deseos; estatura, tórax y en general, tu cuerpo, son variables que tendremos en cuenta para resultados satisfactorios.

4. Utilizamos los mejores elementos para entregarte calidad y resultados óptimos al finalizar el procedimiento. Por ello, nuestros implantes mamarios tienen más de 25 años haciendo presencia en el mercado y son reconocidos por su excelente calidad. Están fabricados con recubierta de silicona texturizada lo que significa que será totalmente tolerado por tu cuerpo.

¿Se pueden romper los implantes con facilidad?

Los productos utilizados para el aumento de senos son elementos biomédicos sobre los cuales se han realizado determinadas pruebas que permiten garantizar que soportarán una presión de peso mayor a 400 kg. Los implantes utilizados en Vital Center llevan más de 25 años en el mercado y son reconocidos por la excelente calidad.

¿Duele el aumento de senos?

El dolor en una cirugía de senos como la mamoplastia de aumento, dependerá, principalmente de la destreza del cirujano. También entran en juego la piel de la persona que busca su aumento y por supuesto, la calidad de los cuidados postoperatorios.

En Vital Center como centro de estética especializado en procedimiento quirúrgicos como la mamoplastia de aumento, te brindamos los más altos estándares de calidad y tecnología de punta para que todo tu proceso sea guiado por profesionales que entienden tu cuerpo y velarán por tu bienestar.

¿Los implantes son para toda la vida?

Esto no es cierto. Todo procedimiento merece su tratamiento y seguimiento cada cierto tiempo. Con esto no estamos haciendo referencia que los cambios de implantes se realicen porque existen fallas, sino por el envejecimiento natural de los senos. Por esto, es recomendable que se realicen diferentes controles, mantengas una relación con tu cirujano plástico para que sepas que sigue en cada etapa de tu vida.

¿Es posible amamantar con implantes?

Totalmente posible. Estudios demuestran que las prótesis o implantes mamarios no interfieren con el tiempo de la lactancia. Nuestro especialista, el Doctor Jorge Andrés Afanador hace un examen personalizado con el que se logra determinar qué es lo mejor para tu caso en específico y, asi mismo, se deja claro el paso a seguir.

¿Por qué realizar tu mamoplastia de aumento en Vital Center?

  • Siempre contarás con ese primer encuentro donde te valoraremos y determinaremos la necesidad y pertinencia del procedimiento.
  • Te realizaremos un examen físico donde podrás probarte diferentes tamaños, es así como determinamos cuál es el más adecuado para tu cuerpo. Tendremos en cuenta tu altura, tamaño de tu busto, tórax y lo que deseas.
  • Garantizamos el uso de materiales e implantes de la más alta calidad y con la tecnología marca MENTOR, tienen más de 25 años en el mercado y están fabricados con un recubierta de silicona texturizada para que sean totalmente tolerados por tu cuerpo.

En Vital Center somos un centro estético especializado que busca mejorar tu imagen gracias a procedimiento como el aumento de senos, es realizado en una Clínica Especializada en Cirugía Plástica corporal y facial para brindarte mayor seguridad.


Duración mamoplastia de aumento: 2 horas

Recuperación mamoplastia de aumento: 4 a 6 días

Anestesia mamoplastia de aumento: General

Consulta con profesionales autorizados cualquier procedimiento estético, como la mamoplastia de aumento y evita dolores de cabeza que puedan poner en peligro tú vida.
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.