Noticias

Cuidado con los malos procedimientos estéticos

03 de Junio de 2015
No caigas en procedimientos estéticos engañosos

Si sueñas con un aumento de glúteos seguro deberías leer este artículo con el que evitarás llegar a manos que dicen ser profesionales y especializadas en cirugías plásticas pero después de un tiempo sufres consecuencias. Encuentra más a continuación.

En los últimos días hemos leído varias noticias que nos informan de lamentables hechos en el Valle del Cauca sobre mujeres que por hacer realidad el sueño de tener la figura soñada deciden aceptar los ‘descuentos’ ‘combos’ y ofertas en cirugías estéticas que rondan por internet trayendo como consecuencia este 2015 la muerte de cuatro mujeres y cientos de pacientes afectados por la mala intervención de personas que hacen llamarse cirujanos plásticos siendo un total fraude. 

Las cirugías plásticas más pedidas en Colombia

1. Lifting o estiramiento de la piel en el rostro para evadir las arrugas que llegan con los años.

2. Extracción de bolsas y piel de los párpados para evitar que la mirada luzca cansada.

3. Rinoplastia o modelación de la nariz que en la mayoría de casos quienes deciden hacerla es con un fin reconstructivo y de salud. 

4. Aplicación de Botox y ácido AH para lucir unos labios atractivos.

5. Mamoplastia de reducción y de aumento, esta segunda opción, según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, registra un promedio de 230 operaciones en el país. 

Según informes de eltiempo.com hay muy pocos pacientes con estragos de intervenciones que denuncian debido al temor a una sanción social o simplemente porque las complicaciones aparecen tiempo después razón que explica la no asociación de las denuncias con esos procedimientos. 

¿Qué sugiere la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica?

Esta organización constituida por más de 700 especialistas en cirugía plástica y estética, de los cuales nuestro doctor Jorge Andrés Afanador hace parte, sugieren tener muy presente consultar a un especialista con experiencia y formación en cirugías como liposucción o este tipo de intervenciones sea por una motivación estética o por que necesitan reconstruir zonas del cuerpo  que se vieron afectadas por algún accidente o enfermedades como el cáncer. 

Y es que un médico especialista garantiza la reducción de riesgos pues está capacitado para actuar oportunamente por si cualquier contratiempo ocurre durante la cirugía, sin embargo, es muy importante que como paciente exijas los documentos del cirujano, pero sobre todo ésta sociedad recalca la necesidad de que la cirugía plástica y otras especialidades sean reglamentadas por parte del Gobierno Nacional.

No hagas parte de las cifras de afectados, mejor acércate a centros de cirugía certificados y encuentra los mejores procedimientos porque cumplimos con todos los requerimientos de calidad necesarios para realizarte una cirugía estética segura en Bogotá

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Mamoplastia: mitos, verdades y tabúes

¿Tienes dudas sobre la mamoplastia de aumento? Deja de creer en mitos, Vital Center acaba con ellos y te cuenta la verdad sobre esta cirugía en esta nota.

Hablemos del Aumento de Senos: ¿quién te ofrece calidad y seguridad?

Si estas pensando en hacerte una cirugía para aumentar el tamaño de tus senos, en esta nota te contamos sobre le procedimiento.

¿Por qué moldear tu cuerpo con CoolSculpting?

Conoce este revolucionario e innovador tratamiento y luce una figura moldeada y esbelta.

¿Pensando en realizarte una cirugía plástica? Estos son los aspectos que debes considerar

En la siguiente nota te invitamos a conocer algunas especificaciones y recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde realizaras tu cirugía plástica.

¿Cuál es la nueva tecnología que completa el servicio Estético – Spa de Vital Center?

Ahora podrás olvidarte del dolor a la hora de realizarte procedimientos para regenerar tu piel y el aspecto de la misma. Con la nanotecnología podrás tratarla obteniendo excelentes resultados, sin intervenciones invasivas y lo mejor, sin sentir dolor. Sigue con la nota y conócela.

Somos expertos en odontología especializada ¡Conoce este y otros servicios!

Estar a gusto con tu salud dental complementa la armonía en tu rostro que te puede brindar procedimientos estéticos como la rinoplastia. Por eso en la siguiente nota te hablamos de lo que trata la odontología especializada y algunos otros servicios que en Vital Center te ofrecemos.

Conoce la Odontopediatría y demás servicios que te ofrece Vital Center

En Vital Center te ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan el bienestar y la armonía de tu cuerpo. Por eso en la siguiente nota te presentamos las ventajas de la Odontopediatría y te hablamos de otros de nuestros servicios.

Rejuvenecimiento facial: procedimiento, objetivos y resultados

El rejuvenecimiento facial es el procedimiento perfecto para devolverle a tu rostro un aspecto más joven, lúcido y bello. Conoce en la siguiente nota en que consiste esta intervención, los objetivos que tiene y los resultados que puedes lograr.

Vital Center te revela los mitos, verdades y tabúes de la rinoplastia

Entre los mitos más comunes que rondan la rinoplastia se encuentra el tema de la cicatrización. A continuación Vital Center te aclara este y algunos otros tabúes, así con seguridad decidirás de una vez por todas hacer el cambio que deseas en tu nariz.

Si te ofrecen poca cantidad de dinero por una cirugía estética en Bogotá desconfia, pregunta por sus profesionales y si cuentan con certificaciones médicas

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.