La gluteoplastia te ayudará a lucir mejor

NOTICIAS

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

15 de Junio de 2018
Con Vital Center lucirás los glúteos que siempre has deseado

La vanidad de las mujeres suele ser muy alta, todo es posible para poder verse como lo desean, es por eso que la gluteoplastia es una de las formas más elegidas para darle forma y volumen a los glúteos. Entonces, si quieres olvidarte para siempre de tus glúteos pequeños, Vital Center te explicará las dos maneras de hacerlo.

 

Considerando la gluteoplastia como tu próxima intervención

 

No eres la única que está considerando realizarse cirugías estéticas para mejorar su aspecto, ya que cada vez y con más frecuencia han incrementado las cirugías plásticas; también debes saber que aunque el aumento de mamas continúa siendo de las más solicitadas, no es la única zona preferida.

 

La  gluteoplastia está alcanzando a la mamoplastia como otra de las preferidas por las mujeres, porque progresivamente ha tomado favoritismo, convirtiéndose en una de las más requeridas en la actualidad. ¿No lo estás considerando?

 

¿Cómo puedes realizarte este proceso?

 

Hay dos maneras de practicar el aumento de glúteos, se puede optar por implantar prótesis o también inyectando grasa que se obtiene de otra parte de tu cuerpo a través de lipoescultura o lipoestructura, todo dependiendo del tipo de paciente y las necesidades que tenga. A continuación te explicaremos la diferencia entre ambas opciones:

 

  • A través de la inyección de sustancias como polímeros, vitamina C, hidrogeles o extraídos de grasa de otras partes de tu anatomía, las mujeres se practican gluteoplastia; es un buen procedimiento excepto porque en algunos casos la grasa se reabsorbe y lo convierte en exceso, lo que puede obligarte a realizarte procedimientos anuales, haciendo que el volumen del glúteo vaya desapareciendo.

 

  • Por otro lado está la gluteoplastia con prótesis subfascial o intramuscular, los resultados son estéticamente perfectos, debido a que la cicatriz del procedimiento además de ser pequeña, queda ubicada en el pliegue del glúteo no superando los 6 centímetros.

 

En Vital Center contamos con la mejor tecnología para realizar estas cirugías, sobre todo con las referencias de silicona de la marca Quartzo.

 

Lo que pasa después de la cirugía

 

Seguramente deseas saber que el procedimiento demora 2 horas y media aproximadamente, su postoperatorio se basará en la toma de analgésicos y antibióticos que ayudarán a disminuir el dolor y molestia, también ayudando a evitar las infecciones. Y aproximadamente después de 10 días podrás regresar a tus actividades regulares.

 

Cuenta con Vital Center si deseas realizarte esta cirugía estética en Bogotá, contamos con profesionales capacitados y una clínica con todo lo que necesitas ¡Contáctanos y pide tu cita ahora mismo!

Con Vital Center lucirás los glúteos que siempre has deseado
boton-face
boton-twitter
boton-google

Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda

Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen

La rinoplastia todo lo puede

La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.

Ser mamá ya no será un problema

Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen

Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía

Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
noticia-imagen

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí
noticia-imagen

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
noticia-imagen

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
Si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos. Contáctanos, con Vital Center podrás lucir los glúteos que siempre has deseado.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.