Noticias

¿Qué ellos también quieren verse bellos?

04 de Febrero de 2016
Los hombres también quieren cuidarse

Ahora ellos también están acudiendo a los procedimientos y cirugías estéticas que antes eran exclusivos y les quitaban el sueño a muchas mujeres.

Anteriormente, la vanidad y la cirugía estética en Bogotá eran temas que involucraban a las mujeres, pero últimamente el auge de las compras por internet está cambiando y ocasionando revolución en el consumo. Actualmente, estadísticas demuestran que cada día crece el número de hombres que se preocupan por verse delgados, tratar la calvicie, incluso, levantar la cola o reducir sus pectorales.

Uno de los procedimientos que más acogida ha tenido entre los hombres es la depilación, cabe resaltar, que ninguna parte está vetada para eliminar molestos vellos. Esta tendencia ha ocasionado que los hombres quieran depilarse las axilas, bigote, pectorales, cuello y hasta la espalda. La demanda de este tipo de métodos sigue aumentando y sin duda, responde a la necesidad de las personas por sentirse bellas.

Por ello, los hombres están aceptando sus gustos por la estética y se realizan tratamientos para verse cada vez mejor y así, garantizan el frenar los signos del envejecimiento, antes de tener que recurrir a los cirujanos plásticos para someterse a un cambio. Para bien o para mal, nos encontramos en una cultura donde el cuerpo es el centro de atención y el verse bien, juega un papel importante hasta para los hombres.

Cualquiera desea invertir en verse y sentirse bien consigo mismo. Los hombres ahora entienden que el tratamiento de criolipolisis en Bogotá tiene como objetivo moldear y otros procedimientos para adelgazar funcionan igual en el cuerpo de una mujer que en el de ellos.

Ahora bien, ¿qué tanto influye el que sean ellas las que los prefieren vanidosos?

Aunque es una palabra que no ha sido contestada con exactitud, las tendencias si han logrado demostrar que los centros de belleza han tenido que aumentar la oferta con nuevos procedimientos para atender exclusivamente al público masculino.

Además, cabe destacar que los hombres son los más afectivos al momento de fidelizar ya que ven los resultados y de inmediato desean más y quieren volver.

Los tratamientos más apetecidos por ellos

Los hombres se han dejado seducir no únicamente por los convencionales tratamientos sino también se han tomado el atrevimiento de explorar otras alternativas. Por eso, entre los tratamientos y cirugías más apetecidas se encuentran:

Criolipolisis. Un novedoso tratamientos que por medio de la congelación de tejido adiposo se eliminan los depósitos de grasa y se reduce la celulitis.

Carboxiterapias. Se trata de la aplicación de gas carbónico en la piel, así se reducen centímetros y flacidez.

Reducción de pectorales. Consiste en reducir el tamaño ya que se presenta un crecimiento anormal.

Levantamiento de cola. Con esto se busca el levantamiento y tonificación de los glúteos para que tengan un mejor aspecto.

En pocas palabras, los hombres también están buscando verse bien, desde la parte estética desean cuidarse y las técnicas novedosas que ofrece el mercado llenan sus expectativas. En Vital Center, te brindamos los procedimientos que necesitas. ¡Contáctanos! Nuestro equipo profesional está a tu disposición para brindarte los mejores resultados.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Viltal Center es la respuesta, estamos para recomendarte diferentes técnicas y nos agrada demostrar lo bueno que es contar con un aliado al 100%

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.