Noticias

Con Vital Center alcanza la imagen que siempre has querido

08 de Junio de 2016

Mantener tu salud y cuidar tu imagen es una tarea que exige contar con especialistas en el sector de cirugías estéticas que garanticen alcanzar los resultados que estás esperando.

Vital Center, un centro estético te presenta un nuevo concepto en la salud, en la belleza, en el cuidado de tu imagen corporal. Por ello, nos enfocamos en tratamientos que basan cada uno de sus procedimientos en los más altos parámetros de seguridad y calidad para que nuestros pacientes sepan que estamos capacitados para brindarles resultados óptimos. Además, la integración de productos de gran tecnología que hacen de tu cuerpo lo que esperas ver.

Así pues, para lograr los objetivos propuestos, el Dr. Jorge Andrés Afanador menciona: “hemos incorporado a nuestras tecnologías el equipo de CoolSculpting”. De esta manera, el CoolSculpting o criolipólisis tiene como objetivo el adelgazamiento no quirúrgico de las adiposidades y grasa localizada en diferentes partes del cuerpo: espalda, abdomen, papada, muslos.

Ahora bien, el tratamiento de criolipólisis en Bogotá es un equipo que les permite a aquellas personas que le huyen a las cirugías, tiempos de recuperación y la misma anestesia para que reduzcan medidas, moldeen su cuerpo y luzcan como siempre han deseado ¡Simplemente fabuloso!

¿Cómo trabaja el tratamiento de CoolSculpting?

El revolucionario y novedoso procedimiento que te promete lucir como siempre has querido trabaja bajo un concepto de funcionamiento muy sencillo. Con el equipo de CoolSculpting en Bogotá, en Vital Center nosotros realizamos una presión de las zonas localizadas a través de succión.

Una vez se logra este paso, se produce un enfriamiento de la zona con temperaturas cercanas a los cero grados pero que se controlan por equipos rigurosos que determinarán que la adiposidad se mantenga bajo las temperaturas pertinentes para lograr un tratamiento efectivo y óptimo.

“CoolSculpting con una sesión de una hora te ayuda a resolver las adiposidades localizadas sin necesidad de cirugía”, menciona de manera inminente el Dr. Afanador.

Su aliado estético para que mejore su aspecto facial, dental y corporal

Vital Center, como centro especializado y uno de los más prestigiosos en el país en términos estéticos, incorpora dentro de su estructura el manejo de la medicina estética: el spa médico que cuenta con todas las últimas tecnologías para disminuir los pliegues faciales, realizar un rejuvenecimiento total del rostro, disminuir las líneas de expresión.

Adicionalmente, contamos con todos los procedimientos no quirúrgicos como el botox, el plasma, rejuvenecimientos láser gracias al manejo de equipos de última tecnología. No me nos importante es el sector especialmente dedicado a tu estética dental, se trata de Vital Dent, donde nos especializamos en tu salud oral y gracias a profesionales en todas la áreas de la odontología para lograr brindarte excelentes procedimientos.

“Vital Center te ofrece lo mejor para tu salud y tu belleza, todo enfocado en lo más importante que eres tú. Tu eres nuestra mejor imagen”, resalta nuestro especialista y el Dr. Jorge Afanador ¡Contáctanos!

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

En Vital Center te presentamos un nuevo concepto en la salud, en la belleza y en el cuidado de tu imagen corporal que hará que te veas siempre esplendorosa.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.