Levantamiento de Senos | Vital Center

Levantamiento de senos

levantamiento de senos

El levantamiento de senos (mastopexia) permite elevar los senos caídos debido al peso, la lactancia, por la edad, pérdida de colágeno en los tejidos o que estén caídos por constitución corporal. En este procedimiento estético se corrige la posición de los senos, lo cual dará resultados beneficiosos al autoestima de las mujeres debido a que no solo mejora su apariencia física, sino también su salud al reducir el impacto del peso de los senos caídos, sobre el dolor en la espalda. Si es necesario además de realizar el levantamiento, se realiza una mamoplastia de reducción simultáneamente.

O por el contrario si el seno esta caído pero de un tamaño pequeño se coloca en el mismo momento un implante para dar mayor volumen y proyección del seno en la porción superior (mamoplastia de aumento). Al colocar el pezón y la areola a la altura ideal y retirar el exceso de piel y tejido mamario glandular, se puede recuperar la posición ideal de los senos, lograr una buena simetría y una excelente proyección y armonización con el cuerpo. En la consulta el cirujano determinará y te recomendará el procedimiento más adecuado para tu caso.

 

Procedimiento realizado por el Dr. Jorge Andrés Afanador, Cirujano Plástico.

icono-azul
Recuperación pexia mamaria: 4 a 8 días
icono-azul
Duración pexia mamaria: 2 a 3 horas
icono-azul
Anestesia pexia mamaria: General
El levantamiento de senos es un procedimiento que no tiene ningún tipo de riesgos renovando tu silueta y en Vital Center tenemos especialistas para cada caso
iconos-tarjetas
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Todos los Derechos Reservados Vital Center. Página web desarrollada por PAXZU.