Noticias

Levantamiento de glúteos, una opción para tu belleza

24 de Julio de 2014
Técnicas para el levantamiento de glúteos | Vital Center

El cuerpo humano va cambiando con el tiempo, dejando rastros inminentes del paso  de los días que van debilitando la producción de colágeno y la tonificación de las estructuras corporales, es por esto que en ocasiones realizar cirugías estéticas es una opción excelente y de esta forma mejorar el aspecto físico.

Los glúteos son una de las partes más llamativas de la anatomía de hombres y mujeres, sobre todo en América Latina, donde los cuerpos suelen ir por la línea de la voluptuosidad, con muchas curvas. Sin embargo, estas no se salvan de la factura que puede pasar la gravedad y es cuando van perdiendo su firmeza y posición, dando lugar a tejido flácido, sin forma y con apariencia poco estética.

Es entonces cuando las clínicas de cirugía estética desarrollaron la gluetoplastia, una de las intervenciones más solicitadas por pacientes colombianos.

A continuación en Vital Center, vamos  resolver algunas de las dudas que pueden surgir al momento de solicitar este tipo de procedimientos estéticos.

• ¿Qué tipo de técnicas se pueden usar para levantar la cola?

Según cirujanos plásticos, hay dos forma de levantar los glúteos: Una es con implantes y la otra con lipotransferencia. Por cualquiera de los dos procedimientos se obtienen óptimos resultados y se evita la aparición de cicatrices. 

Sin embargo en Vital Center recomendamos la realización de una lipoescultura o moldeamiento en las zonas alrededor de los glúteos para definir y resaltar la cola o mediante implantes glúteos de silicona de última tecnología referencia Quartzo. Estos implantes son aprobados y se realizan con una técnica segura y con mínima cicatriz que queda escondida en la región interglútea.

• ¿Cuánto tiempo puede durar el procedimiento de levantamiento de glúteos?

Entre 1 a 3 horas, dependiendo la condición y las expectativas del paciente.

• ¿Qué tipo de anestesia debe usarse en este tipo de cirugía?

Dependiendo del estado de salud del paciente, el cirujano toma una determinación, sin embargo la más utilizada en la neuroleptoanestesia y suele combinarse con anestesia local para una recuperación con menos dolor.

• ¿Quien solicita más la gluteoplastia?

Según la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, en la región sur del continente americano, la gluteoplastia es una de las intervenciones que más tienen demanda, y aunque algunos hombres se hacen este tipo de cirugías plásticas, son las mujeres entre los 20 y 35 años de edad quienes más se las realizan. Sin embargo el mercado está desarrollando una tendencia entre mujeres de 40-55 años.

• ¿Cuánto tiempo después es posible ver los resultados finales del levantamiento de glúteos con cirugía?

Dependiendo el tipo de cirugía aplicada varía el tiempo de recuperación y la evidencia de los resultados, sin embargo en Vital Center la recuperación inicial toma de 4 a 6 días..

Para más información sobre las técnicas utilizadas en nuestra clínica estética en gluteoplastia o los costos puedes ingresar aquí o escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@vitalcenter.com.co, nuestro equipo se comunicará de inmediato contigo, para que empieces a mejorar tu apariencia física y tu autoestima con estética de calidad.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

¿Quieres hacerte un levantamiento de glúteos, pero tienes algunas dudas?, en Vital Center resolvemos todas tus inquietudes y de la mano de profesionales obtendrás resultados de calidad.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.