Técnicas para el levantamiento de glúteos | Vital Center
NOTICIAS

Levantamiento de glúteos, una opción para tu belleza

24 de Julio de 2014
Técnicas para el levantamiento de glúteos | Vital Center

El cuerpo humano va cambiando con el tiempo, dejando rastros inminentes del paso  de los días que van debilitando la producción de colágeno y la tonificación de las estructuras corporales, es por esto que en ocasiones realizar cirugías estéticas es una opción excelente y de esta forma mejorar el aspecto físico.

Los glúteos son una de las partes más llamativas de la anatomía de hombres y mujeres, sobre todo en América Latina, donde los cuerpos suelen ir por la línea de la voluptuosidad, con muchas curvas. Sin embargo, estas no se salvan de la factura que puede pasar la gravedad y es cuando van perdiendo su firmeza y posición, dando lugar a tejido flácido, sin forma y con apariencia poco estética.

Es entonces cuando las clínicas de cirugía estética desarrollaron la gluetoplastia, una de las intervenciones más solicitadas por pacientes colombianos.

A continuación en Vital Center, vamos  resolver algunas de las dudas que pueden surgir al momento de solicitar este tipo de procedimientos estéticos.

• ¿Qué tipo de técnicas se pueden usar para levantar la cola?

Según cirujanos plásticos, hay dos forma de levantar los glúteos: Una es con implantes y la otra con lipotransferencia. Por cualquiera de los dos procedimientos se obtienen óptimos resultados y se evita la aparición de cicatrices. 

Sin embargo en Vital Center recomendamos la realización de una lipoescultura o moldeamiento en las zonas alrededor de los glúteos para definir y resaltar la cola o mediante implantes glúteos de silicona de última tecnología referencia Quartzo. Estos implantes son aprobados y se realizan con una técnica segura y con mínima cicatriz que queda escondida en la región interglútea.

• ¿Cuánto tiempo puede durar el procedimiento de levantamiento de glúteos?

Entre 1 a 3 horas, dependiendo la condición y las expectativas del paciente.

• ¿Qué tipo de anestesia debe usarse en este tipo de cirugía?

Dependiendo del estado de salud del paciente, el cirujano toma una determinación, sin embargo la más utilizada en la neuroleptoanestesia y suele combinarse con anestesia local para una recuperación con menos dolor.

• ¿Quien solicita más la gluteoplastia?

Según la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, en la región sur del continente americano, la gluteoplastia es una de las intervenciones que más tienen demanda, y aunque algunos hombres se hacen este tipo de cirugías plásticas, son las mujeres entre los 20 y 35 años de edad quienes más se las realizan. Sin embargo el mercado está desarrollando una tendencia entre mujeres de 40-55 años.

• ¿Cuánto tiempo después es posible ver los resultados finales del levantamiento de glúteos con cirugía?

Dependiendo el tipo de cirugía aplicada varía el tiempo de recuperación y la evidencia de los resultados, sin embargo en Vital Center la recuperación inicial toma de 4 a 6 días..

Para más información sobre las técnicas utilizadas en nuestra clínica estética en gluteoplastia o los costos puedes ingresar aquí o escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@vitalcenter.com.co, nuestro equipo se comunicará de inmediato contigo, para que empieces a mejorar tu apariencia física y tu autoestima con estética de calidad.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
¿Quieres hacerte un levantamiento de glúteos, pero tienes algunas dudas?, en Vital Center resolvemos todas tus inquietudes y de la mano de profesionales obtendrás resultados de calidad.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.