Noticias

Con la lipoinyección tendrás labios más jóvenes

19 de Febrero de 2014
cirugias esteticas

Tener unos labios de revista, sensuales, jóvenes, y sobre todo sanos, es el deseo de muchas personas, por eso Vital Center, desarrolla la lipoinyección para los labios, uno de los procedimientos más comunes, después de los ojos en lo relacionado a cirugías estéticas.

Con el tiempo, el cuerpo y el rostro van perdiendo elasticidad y la contextura y aspecto sano y joven, haciendo que se endurezcan los rasgos, dando una apariencia envejecida al rostro y poniendo algunas líneas de expresión o arruguitas, donde suelen hacerse pliegues, ya sea por la sonrisa o con algunos otros gestos comunes de la personalidad.

¿Cuándo puedo hacerme una lipoinyección de labios?

Los labios, son una de las partes del rostro que después de los ojos se componen de piel sensible y delgada, por eso luego de los 28 años aproximadamente, empiezan a notarse con mayor pronunciación arruguitas, esa sería un buena razón para visitar una clínica de cirugía estética en Bogotá, o en la ciudad donde estés.

Otra de las razones por las cuales algunas personas deciden hacerse este procedimiento, es porque sienten que los labios no tienen la textura y el grosor adecuados, para que se vean saludables.

O simplemente no tienen un forma adecuada para el tipo de rostro, teniendo en cuenta que los labios, es la segunda parte de la cara más llamativa y que es necesario perfilar, para darle proporción a los rasgos y haya armonía.

Beneficios de la lipoinyección

• La lipoinyección mejora el volumen de los labios, permite corregir la forma, agregarle definición de contornos, mejora el arco de cupido, cuando es poco evidente, mejora la forma de las comisuras bucales cuando están descendidas.

• Permite corregir las arruguitas o líneas de expresión, sobre todo en el labio superior, que son las que le dan apariencia envejecida al rostro.

• En algunos casos es preferible hacer el procedimiento completo en varias sesiones, para llegar a un resultado adecuado en volumen.

• Esta técnica también se puede aplicar en otras partes del rostro o del cuerpo, por ejemplo se puede disminuir la profundidad de los surcos en las mejillas, que son líneas que se hacen cuando se sonríe.

Este procedimiento es ambulatorio y sencillo, pero requiere de experiencia de cirujanos plásticos profesionales y de la elección de las clínicas de cirugía estética reconocidas, para evitar falsificaciones que puedan dañar el rostro y no entregar al paciente los resultados esperados.

Vital Center, es una de los mejores centros de cirugía estética certificados y el cual cuenta con profesionales especializados que le brindan al paciente una asesoría indicada acerca del procedimiento, para que los resultados sean un éxito.

Por eso si quieres unos labios sexys, carnosos y que le den una apariencia armónica y joven a tu rostro, pide tu cita ya al 400 6600 en Bogotá, porque Vital Center, es la mejor clínica especializada donde las cirugías plásticas las realizan usando la ultima tecnología para tu beneficio y perfeccionamiento de tu belleza.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Conoce los beneficios y pide tu cita ya en la mejor clínica de cirugías estética en Bogotá.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.