Noticias

Luce unos labios espectaculares con Vital Center

01 de Octubre de 2014
labios atractivos y sensuales en Vital Center

Los labios son una parte considerada muy sexy y femenina, sin embargo, no todas las personas nacen con unos labios carnosos, delineados y perfectos, que son el símbolo de belleza ideal. En Vital Center, queremos ayudarte con lo que la naturaleza no te dio y hacerte lucir una apariencia joven, sexy, atractiva y muy hermosa.

Para algunos son los ojos, para otros la boca, para otros la armonía del rostro, para otros la cola, las piernas o el abdomen, cada uno tiene preferencia por una parte del cuerpo especifica, pero para aquellos que aman sus labios y consideran que mejorarlos y ponerlos más atractivos puede hacerte lucir más joven, hermosa y complementar tu belleza integral, es verdad, por eso, a continuación descubrirás todo sobre el tratamiento de cirugía estética en Bogotá, que renueva la belleza de tus labios y lo mejor en tan solo unas horas.

“Efecto pato”

La lipoinyección o relleno de labios, es de las cirugías que más han aumentado la demanda en los últimos años, pero así mismo, también se ha acentuado la consulta en clínicas de cirugía estética sobre los resultados exagerados y cómo evitarlos.

Cuando el paciente termina con el conocido “efecto pato” en sus labios, es debido a tratamientos mal hechos o excesivos, elaborados por cirujanos plásticos no profesionales o con sustancias no calificadas.

Este problema se nota cuando la boca parece inflamada, se pierde el arco de cupido (El arco que se hace en la mitad, como formando un corazón) y los labios se ven exagerados y nada naturales, más parecidos al pico de un pato.

Pero, sí es posible lograr después de los tratamientos de cirugías estéticas una boca linda y armónica, por eso, visita Vital Center y descubre el criterio profesional y la técnica más efectiva, para que luzcas un rostro sexy, joven y hermoso, sin exageraciones o traumatismos.

Lo principal es elegir el tamaño de los nuevos labios, teniendo en cuenta los rasgos del paciente, haciendo fundamental la correcta elección de la forma de ellos.

Relleno de labios

Lo principal para un relleno de labios integral es que acudas a centros de cirugía estética calificados, que sean realizados por médicos cirujanos estéticos y con materiales de relleno habilitados y en óptimas condiciones.

En Vital Center realizamos este tipo de tratamientos utilizando la propia grasa del paciente y en algunos casos se utiliza el ácido hialurónico, logrando excelentes resultados.

Además nuestros cirujanos plásticos profesionales utilizan el Teosyal-Redensity, sustancia basa en el ácido hialurónico y otros componentes presentes naturalmente en la piel, para resultados hermosos y naturales gracias a la redensificación de la dermis y dan protección antioxidante para dar una mejor apariencia en la piel.

En nuestra clínica, la duración de la intervención dependerá de las expectativas y necesidades previstas para el procedimiento, pero no lleva según expertos más de dos horas aproximadamente, requiere de anestesia local, además la recuperación es rápida y toma entre 3 a 5 días.

Es considerado una de las cirugías plásticas más comunes para mejorar el perfil, contorno y belleza del rostro, dándole al paciente un aspecto de juventud y vitalidad en el rostro.

Contáctanos y haz la cotización de este procedimiento estético, porque si buscas resultados espectaculares, tu elección será determinante y Vital Center te ofrece experiencia y calidad excepcional.

Abdominoplastia: una de las cirugías plásticas más realizadas

El cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica, es esencial. Por eso hoy te contamos sobre la abdominoplastia y sobre cuáles pueden llegar a ser las sensaciones que experimentes. Lee aquí.

Elige el brasier correcto luego de tu cirugía plástica

La cirugías estéticas están en auge y la mamoplastia es una de las más populares, a continuación unos consejos durante el posoperatorio

En Vital Center te damos el apoyo para la cirugía plástica que desees realizarte

Sabemos que tomar la decisión de realizarte una cirugía, puede llegar a ser conflictiva, sobre todo porque te preocupa el cuidado de tu cuerpo. En Vital Center nos interesa brindarte un servicio de alta calidad, para que no presentes ningún problema. Conoce más aquí.

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica

Antes de realizarte cualquier cirugía plástica, es necesario que conozcas qué puedes hacer para llevar un procedimiento que sea sano y no atente contra tu cuerpo. Conoce cómo en la siguiente nota.

Todo lo que debes saber sobre la recuperación del aumento de senos

Después de una cirugía para el aumento de senos, debes tener especial cuidado con tu cuerpo. Vital Center te da algunas recomendaciones en la siguiente nota.

Entérate por qué la maternidad y las cirugías plásticas están enlazadas

Las mujeres sufren transformaciones en su cuerpo luego de ser madres y muchas veces su autoestima se ve afectada, conoce los procedimientos con los que pueden recuperar su figura

En Vital Center te ayudamos a tener un autoestima mucho más alta ¡Fíjate cómo!

Vital Center te dará la seguridad para verte hermosa incluso sin la necesidad de cirugías, conoce los procedimientos que tenemos para ti.

Beneficios de los masajes post-operatorios en el proceso de recuperación

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo después de una cirugía plástica es fundamental. Conoce los beneficios de los masajes post-operatorios con Vital Center.

3 razones que responden a por qué los hombres se realizan Botox

¿Te parece extraño que los hombres se hagan cirugías estéticas? Hoy en día es más común de lo que crees, conoce las razones de este aumento. Lee aquí.

Guía de preguntas para aclarar antes de una cirugía plástica

Conoce a algunas preguntas que podrías hacerle a tu cirujano plástico antes de someterte a cualquier tipo de intervención.

Si quieres lucir unos labios sensuales y delineados, no dudes en acercarte a Vital Center, contamos con cirujanos plásticos certificados.

Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.