Olvidate de las exageraciones y luce unos labios perfectos
NOTICIAS

Luce unos labios espectaculares con Vital Center

01 de Octubre de 2014
labios atractivos y sensuales en Vital Center

Los labios son una parte considerada muy sexy y femenina, sin embargo, no todas las personas nacen con unos labios carnosos, delineados y perfectos, que son el símbolo de belleza ideal. En Vital Center, queremos ayudarte con lo que la naturaleza no te dio y hacerte lucir una apariencia joven, sexy, atractiva y muy hermosa.

Para algunos son los ojos, para otros la boca, para otros la armonía del rostro, para otros la cola, las piernas o el abdomen, cada uno tiene preferencia por una parte del cuerpo especifica, pero para aquellos que aman sus labios y consideran que mejorarlos y ponerlos más atractivos puede hacerte lucir más joven, hermosa y complementar tu belleza integral, es verdad, por eso, a continuación descubrirás todo sobre el tratamiento de cirugía estética en Bogotá, que renueva la belleza de tus labios y lo mejor en tan solo unas horas.

“Efecto pato”

La lipoinyección o relleno de labios, es de las cirugías que más han aumentado la demanda en los últimos años, pero así mismo, también se ha acentuado la consulta en clínicas de cirugía estética sobre los resultados exagerados y cómo evitarlos.

Cuando el paciente termina con el conocido “efecto pato” en sus labios, es debido a tratamientos mal hechos o excesivos, elaborados por cirujanos plásticos no profesionales o con sustancias no calificadas.

Este problema se nota cuando la boca parece inflamada, se pierde el arco de cupido (El arco que se hace en la mitad, como formando un corazón) y los labios se ven exagerados y nada naturales, más parecidos al pico de un pato.

Pero, sí es posible lograr después de los tratamientos de cirugías estéticas una boca linda y armónica, por eso, visita Vital Center y descubre el criterio profesional y la técnica más efectiva, para que luzcas un rostro sexy, joven y hermoso, sin exageraciones o traumatismos.

Lo principal es elegir el tamaño de los nuevos labios, teniendo en cuenta los rasgos del paciente, haciendo fundamental la correcta elección de la forma de ellos.

Relleno de labios

Lo principal para un relleno de labios integral es que acudas a centros de cirugía estética calificados, que sean realizados por médicos cirujanos estéticos y con materiales de relleno habilitados y en óptimas condiciones.

En Vital Center realizamos este tipo de tratamientos utilizando la propia grasa del paciente y en algunos casos se utiliza el ácido hialurónico, logrando excelentes resultados.

Además nuestros cirujanos plásticos profesionales utilizan el Teosyal-Redensity, sustancia basa en el ácido hialurónico y otros componentes presentes naturalmente en la piel, para resultados hermosos y naturales gracias a la redensificación de la dermis y dan protección antioxidante para dar una mejor apariencia en la piel.

En nuestra clínica, la duración de la intervención dependerá de las expectativas y necesidades previstas para el procedimiento, pero no lleva según expertos más de dos horas aproximadamente, requiere de anestesia local, además la recuperación es rápida y toma entre 3 a 5 días.

Es considerado una de las cirugías plásticas más comunes para mejorar el perfil, contorno y belleza del rostro, dándole al paciente un aspecto de juventud y vitalidad en el rostro.

Contáctanos y haz la cotización de este procedimiento estético, porque si buscas resultados espectaculares, tu elección será determinante y Vital Center te ofrece experiencia y calidad excepcional.

boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Si quieres lucir unos labios sensuales y delineados, no dudes en acercarte a Vital Center, contamos con cirujanos plásticos certificados.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.