¿Se puede realizar la mamoplastia antes del embarazo?

NOTICIAS

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

09 de Mayo de 2018
La mamoplastia y el embarazo

Como estamos en el mes de las madres, este artículo está dedicado a todas aquellas mamás que están pensando en realizarse una mamoplastia o para las que planean ser madres luego, pero que aun así tienen pensando someterse a esta cirugía para lucir mejor. La pregunta más frecuente es: ¿Hacer la cirugía antes o después del embarazo? Hoy aclararemos todas tus dudas al respecto.

 

Durante el embarazo el cuerpo sufre muchos cambios, no únicamente en el abdomen sino también en los senos y mucho más si debes darle pecho a tu bebé, es por eso que es mejor saber cuándo es el momento indicado para realizarte una cirugía de senos.

 

Todo lo que debes saber sobre la cirugía de senos para mamás

 

Ya no vas a tener más dudas sobre la mamoplastia de aumento, continúa leyendo este artículo y verás el por qué:

 

¿Es mejor antes o después del embarazo?

 

La gran mayoría de las mujeres que consideran realizarse una mamoplastia están en la edad promedio de tener hijos, aunque lo han realizado desde mucho antes. Pero, si se tiene pensado un pronto embarazo, lo recomendable es esperar.

 

¿Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo aumentan el riesgo de la prótesis?

 

Son mínimos los casos en los que existen complicaciones en la mamoplastia después del embarazo; lo que si puede aumentar levemente el riesgo (de entre el 10 al 15 por ciento de las mujeres) de contractura capsular, no durante el embarazo pero si en el proceso de lactancia.

 

Recomendación final

 

Si tienes en mente la idea desde joven de realizarte un aumento de senos, no necesariamente debes esperar hasta estar embarazada. Los implantes de hoy en día no presentan obstáculos para el momento de la lactancia. Pero si estás en una edad próxima a ser mamá y deseas serlo, lo ideal es esperar a que esto suceda, así podrás lucir mejor tus senos y por mucho más tiempo.

 

Cuenta con Vital Center para realizarte este proceso

 

Nuestros doctores y especialistas cuentan con años de trayectoria, por lo que nadie mejor que ellos para hacerte la recomendación necesaria.

 

Pide tu cita ahora mismo haciendo clic aquí y comienza a planear todo para tener el cuerpo que siempre quisiste ¡Te esperamos en Vital Center!

boton-face
boton-twitter
boton-google

Si quieres volver a tener la figura de antes la criolipolisis es para ti

Deshacerse del exceso de grasa es una meta para muchos, sin embargo es muy difícil de lograr, pero con la Criolipolisis podrás eliminar el exceso de grasa, sin tener que someterte a ningún procedimiento invasivo, en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento no invasivo.
noticia-imagen

¿La abdominoplastia te da resultados permanentes?

Bajar de peso es el sueño de muchos, pero ¿Qué hacer con el exceso de grasa que queda al bajar de peso? La abdominoplastia es la solución ideal a esto y en esta nota sabrás todo de este procedimiento.

¿Cirugía plástica en los hombres? Ellos también quieren mejorar su aspecto

Las cirugías estéticas han tenido una gran acogida por el público masculino en el nuevo milenio, actualmente los hombres han dejado de ver las cirugías estéticas como un tabú y si usted tiene alguna duda sobre el tema, con esta nota sabrá lo que necesita para decidirse por un procedimiento.
noticia-imagen

La criolipolisis: un tratamiento efectivo para eliminar grasas acumuladas

Tener un cuerpo esbelto y tonificado es algo que puede llegar a ser muy difícil y una operación puede no ser tu estilo, por ende, un tratamiento no invasivo como la Criolipolisis será ideal para ti y en esta nota sabrás todo sobre este procedimiento.  

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

Muchos hombres sueñan con tener un abdomen definido y tonificado, pero esto suele ser muy difícil, ya que las rutinas de ejercicios requieren de tiempo y mucho esfuerzo y cambiar los hábitos alimenticios, es casi un cambio de vida, por ende la abdminoplastia puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas.
noticia-imagen

Qué comer antes y después de una cirugía plástica

La alimentación previa y posterior a una cirugía es algo muy importante y puede llegar a comprometer el resultado final de tu procedimiento estético. En esta nota encontrarás algunos consejos para tu alimentación pre y post operatorio.

Si quieres realizarte una cirugía estética, tenemos los consejos para ti

Lucir el cuerpo ideal es ahora más fácil con las cirugías estéticas, por ende si estás pensando en someterte a cualquier procedimiento estético debes saber un par de cosas del pre y el post operatorio y Vital Center trae esta información para ti en la siguiente nota.
noticia-imagen

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

Tener un abdomen tonificado es algo muy difícil y en ocasiones el ejercio y la alimentación no son suficientes para lucir la figura que deseas, una abdominoplastia puede ser la solución que deseas, pero debes saber un par de cosas importantes antes de realizarte el procedimiento.

Todo lo que debes saber sobre el deporte después de una mamoplastia

El ejercicio no está vetado luego de una cirugía, tú puedes realizar pequeñas rutinas e ir aumentando la intensidad según tu progreso. A continuación más información sobre el ejercicio posoperatorio.  
noticia-imagen

3 motivos para que te realices el tratamiento de CoolSculpting

La grasa extra o los rollitos y conejos en la zona abdominal son siempre lo más difícil de tonificar, pero con Coolsculpting podrás moldear tu abdomen sin someterte a cirugías, a continuación te contaremos todo sobre este tratamiento.

Si quieres aumentar el tamaño de tus senos. Contáctanos, con Vital Center podrás lucir tus senos como siempre lo has soñado.

imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.