¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

NOTICIAS

¿Eres apto para realizarte una abdominoplastia? Esto es lo que debes saber

07 de Marzo de 2018
Ten el abdomen que anhelas con Vital Center

Si ya hiciste todas las dietas, fuiste al gimnasio y bajaste todos los kilos que debías, pero aún tu abdomen no luce como pensabas, es momento que considerar una abdominoplastia o lipectomía. En Vital Center te ayudamos a que tengas una figura soñada, devolviendo las dimensiones a tu cintura. Elimina el rastro de que no siempre tuviste el peso ideal.

Vital Center es una clínica que se toma todos los procedimientos de cirugías estéticas muy en serio, por lo que nos cercioramos de que tú puedas optar por este tipo de cirugía. Algunos aspectos importantes tomados en cuenta es que tenga un muy buen estado de salud y una piel sana.

¿Cuáles son las condiciones médicas que debes tener para una abdominoplastia?

El o la paciente debe tener un buen esta de salud, que su corazón, pulmones y riñones estén completamente sanos para poder soportar de la mejor manera la anestesia durante el procedimiento y para que también el proceso de cicatrización sea el mejor.

Por ese motivo, nuestros cirujanos plásticos abrirán un historial clínico para verificar que todo sea exacto y preciso en los resultados. Todo para garantizar que la operación sea realizada bajo los estándares de salud necesarios.

¿Sabes si tu cuerpo es apto para esta cirugía? Aquí te lo decimos

Logra tu peso ideal antes de someterte a una abdominoplastia, las grandes cantidades de grasa se convierten en un obstáculo para realizar una lipectomía ¿Por qué? La grasa rodea internamente a los órganos, por lo que los resultados no serán los mejores.

Si en este momento estás por encima de tu peso deseado, plantea tu meta de eliminar esa grasa extra en tu cuerpo, para después asistir a Vital Center y darle la forma que tanto deseas a tu cintura. En conclusión, la abdominoplastia no debe ser considerada como tu alternativa para perder peso.

Precauciones que debes tener en cuenta para este procedimiento

Es recomendado que las personas que presenten enfermedades crónicas como: cardiovasculares, hepáticas o diabetes, deben abstenerse a realizarse una lipectomía; de esta manera se pueden evitar riesgos durante la cirugía. Además, como lo hemos nombrado anteriormente, realiza una planificación para lograr tu peso deseado antes de poder cumplir con el procedimiento de una abdominoplastia.

Confía en Vital Center para realizar una cirugía estética en Bogotá, nuestros especialistas estarán al tanto de todos los aspectos necesarios para que el resultado sea favorable para ti. Realiza tu cita ahora mismo, visita nuestras sedes y habla con nuestros cirujanos plásticos.

boton-face
boton-twitter
boton-google

Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda

Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen

La rinoplastia todo lo puede

La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.

Ser mamá ya no será un problema

Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen

Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía

Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.

La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor

La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen

Razones para no temerle más a la anestesia

Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás

Cumple tu sueño de realizarte un aumento de senos

Si sueñas con aumentar el tamaño de tus senos o reafirmarlos para que luzcan increíbles, la mamoplastia de aumento es la mejor opción para ti y en esta nota podrás aclarar todas tus dudas sobre este procedimiento.
noticia-imagen

La mejor cirugía para tener un abdomen plano

Después de un embarazo o pasada cierta edad, el cuerpo puede acumular cierta cantidad de grasa en la pared abdominal generando una diástasis recti y para eliminar este exceso de grasa, el ejercicio solo no basta y en esta nota te explicaremos como la abdominoplastia corregirá este problema y los derivados que podrí

Ser mamá y el aumento de senos

El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aum
noticia-imagen

Mamoplastia: ¿Antes o después del embarazo?

Si estás pensando en ser madre y también quieres aumentar el tamaño de tu busto, debes saber que no hay ningún problema en realizarte este procedimiento antes del embarazo y no afectará la lactancia de tu bebe y en esta nota te explicamos todo sobre la mamoplastia y el embarazo.  
Quieres darle una forma esbelta y tonificada a tu cintura y abdomen. Contáctanos y podrás tener el abdomen que deseas.
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.