Abdominoplastia masculina
NOTICIAS

La abdominoplastia masculina: una solución para tener un mejor cuerpo

27 de Marzo de 2018
La abdominoplastia, la respuesta al cuerpo que deseas

Generalmente se cree que las mujeres slas únicas que se someten a cirugías estéticas, pero ahora en los hombres, ya no es vetada la idea de realizarse este tipo de procedimiento voluntariamente para lucir como desean. La abdominoplastia también está hecha para los hombres, debido a que es un proceso que hace una reparación integral del abdomen, donde se retira la piel flácida y se aproximan los músculos rectos abdominales y oblicuos.

 

Si te interesa saber algunos detalles sobre la abdominoplastia masculina, no dejes de leer este artículo.

 

Cómo saber si eres apto para una abdominoplastia

 

Todas las cirugías estéticas tienen reglas generales que deben ser cumplidas, y una de las principales para esta es no tener sobrepeso, si en tu caso, tienes sobrepeso, es muy normal que el cirujano te asigne una dieta para eliminar la acumulación de grasa, además de realizar ejercicios para así llegar a un peso ideal.

 

Si en tu caso no tienes sobrepeso, puedes acercarte a nuestra clínica y nuestro especialista aclarará todas tus dudas sobre la abdominoplastia.

 

La abdominoplastia tiene sus beneficios

 

Los cambios drásticos en el peso corporal suelen causar que los músculos abdominales del hombre se debiliten y causen que la piel quede colgando. Una de las principales razones es el avance de la edad, lo que causa frustración y un poco de desilusión en el hombre.

 

Si el ejercicio no cumple con todas tus expectativas, realizarte una cirugía estética en Bogotá, específicamente en Vital Center, te dará el resultado deseado. Una vez combinado el ejercicio, una dieta equilibrada y la abdominoplastia la zona abdominal quedará mucho más plana y con apariencia juvenil.

 

Tu apariencia y aspecto frente al espejo cambiará por completo, incrementa la confianza en ti mismo con esta cirugía.

 

¿Cuál es la diferencia de una abdominoplastia para hombre?

 

No hay ninguna diferencia, a ambos se le realiza una incisión muy baja por debajo de la pubis, se levantan los tejidos y se cierran los músculos que se han separado.

 

Se elimina la flacidez estirando la piel y retirando el exceso. Es importante que sepas que comúnmente se utiliza anestesia general para realizar la cirugía, esto únicamente varía en caso de que se realice una mini abdominoplastia, que se utiliza anestesia local.

 

Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo, podrás aclarar todas tus dudas sobre la abdominoplastia con nuestros cirujanos plásticos. Todos especialistas en el tema ¡Te esperamos!

La abdominoplastia, la respuesta al cuerpo que deseas
boton-face
boton-twitter
boton-google
El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar
Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota.
noticia-imagen
Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimientos
Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura, de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.
Elige el brasier adecuado para tus nuevos senos
Luego de una cirugía de aumento de senos es importante que sepas cual será el brasier acorde para un post-operatorio, con esto podrás recuperarte a la perfección y evitar molestias, conoce más sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo
En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.
Esta puede ser una de las razones por las que tienes dolor de espalda
Tener un busto excesivamente grande puede llegar a generarte molestias en la espalda la columna, por esto la cirugía de reducción de senos es una excelente opción, conoce todo sobre este tema en esta nota.
noticia-imagen
La rinoplastia todo lo puede
La rinoplastia es una cirugía que te permitirá corregir problemas estéticos con tu nariz o también algunos de salud, como lo es la desviación de tabique. Conoce todo sobre este procedimiento en esta nota.
Ser mamá ya no será un problema
Sabemos que el embarazo y la maternidad traen consigo muchos cambios a tu vida y tu cuerpo, pero esto ya no será un problema, existen demasiadas alternativas para recuperar la figura que lucías antes de ser mamá y en esta nota te diremos estas alternativas.
noticia-imagen
Lo que debes saber sobre juntar tus senos con una cirugía
Querer juntar los senos durante una cirugía de aumento de pechos, es algo muy común, pero para esto se debe hacer un estudio de la anatomía del cuerpo de cada paciente y en esta nota sabrás más respecto de la distopia y la sinmastia.
La gluteoplastia puede hacerte lucir mucho mejor
La gluteoplastia es una cirugía plástica que se ha popularizado notoriamente en los últimos años, casi al nivel de la mamoplastia, este procedimiento estético te permitirá realzará tus glúteos, dándote una nueva imagen y en esta nota te hablaremos detalladamente de esta cirugía.
noticia-imagen
Razones para no temerle más a la anestesia
Son muchos los mitos, miedos y temores sobre las cirugías plásticas, principalmente con la anestesia, pero todos estos están infundados y gracias a los avances médicos y a profesionales de calidad, un proceso estético es bastante seguro y en esta nota te contaremos las razones para no temerle a las cirugías plás
Si quieres tener un cuerpo definido y tonificado. Contáctanos y conoce todo acerca de la abdominoplastia masculina
imagen-tarjeta
Se reciben todas las tarjetas de crédito y planes de financiación.
imagen-pie
imagen-pie
Suscríbase a Nuestras Noticias
Dirección:
Calle 119 No 14 - 23 Bogotá - Colombia
Teléfonos:
imagen-pie
Todos los Derechos Reservados Vital Center . Página web desarrollada por Paxzu.